El Elche CF tendrá equipo de fútbol sala

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Zona del Estadio: Fondo

Re: El Elche CF tendrá equipo de fútbol sala

Mensaje por desde la Hoya »

Carrus - Elx escribió:A cuanto mas cosas pueda apostar mas ganare
Es una auténtica lastima que nadie haya querido apostar por el Femesala, que a desaparecido como club perdiendo todos sus logros.
Según Radio9 es el club que más logros a obtenido de todo la Comunidad Valencianas. Ligas, Copas de la Reina, Copas de Europa e incluso una Copa Intercontinental.
Pues hay nada su palmares
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
3LCH3
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por 3LCH3 »

desde la Hoya escribió:
Es una auténtica lastima que nadie haya querido apostar por el Femesala, que a desaparecido como club perdiendo todos sus logros.
Según Radio9 es el club que más logros a obtenido de todo la Comunidad Valencianas. Ligas, Copas de la Reina, Copas de Europa e incluso una Copa Intercontinental.
Pues sí que es una lástima, pero el deporte local ha cambiado, ahora se han cerrado los grifos que sostenían los distintos proyectos deportivos ilicitanos. El deporte está cambiando y hay que buscar nuevos modelos de gestión que sean viables en los tiempos que vivimos y creo que los de la liga de fútbol sala se han adaptado muy bien. Según tengo entendido el Elche de fútbol sala gestionado por la asociación de la liga, se va a nutrir íntegramente por jugadores de la misma liga de fútbol sala de Elche, ningún jugador va a cobrar, ni cuerpo técnico. De hecho han descartado algunos grandes jugadores porque pedían dinero por jugar. No van a realizar ningún proyecto faraónico que no sea sostenible. Y si no me equivoco tendrán filiales para formar a los futuros jugadores. Están construyendo la casa desde abajo, con unos sólidos cimientos. Aunque esto es hablar por hablar, porque no se sabe mucho del tema.
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Zona del Estadio: Fondo

Mensaje por desde la Hoya »

3LCH3 escribió:
desde la Hoya escribió:
Pues sí que es una lástima, pero el deporte local ha cambiado, ahora se han cerrado los grifos que sostenían los distintos proyectos deportivos ilicitanos. El deporte está cambiando y hay que buscar nuevos modelos de gestión que sean viables en los tiempos que vivimos y creo que los de la liga de fútbol sala se han adaptado muy bien. Según tengo entendido el Elche de fútbol sala gestionado por la asociación de la liga, se va a nutrir íntegramente por jugadores de la misma liga de fútbol sala de Elche, ningún jugador va a cobrar, ni cuerpo técnico. De hecho han descartado algunos grandes jugadores porque pedían dinero por jugar. No van a realizar ningún proyecto faraónico que no sea sostenible. Y si no me equivoco tendrán filiales para formar a los futuros jugadores. Están construyendo la casa desde abajo, con unos sólidos cimientos. Aunque esto es hablar por hablar, porque no se sabe mucho del tema.
Sabes sí han desaparecido, o sólo han bajado por deudas, porque creo que siguen todas las entrenadoras.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
3LCH3
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por 3LCH3 »

desde la Hoya escribió:
3LCH3 escribió:
desde la Hoya escribió:
Sabes sí han desaparecido, o sólo han bajado por deudas, porque creo que siguen todas las entrenadoras.
Abandona la élite, el club seguirá en divisiones inferiores, vamos que les toca empezar de 0. en su web lo explica todo http://www.femesalaelche.es/esp//index.php" onclick="window.open(this.href);return false;
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

El femesala no se han portado demasiado bien, han dejado a niñas sin acabar sus competiciones por no obtener pasta para el división de honor. Y las entrenadoras y sus jugadoras han montado un nuevo club, que pronto pasará por encima del feme, el Joventut d'Elx...
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
canario
jugador aficionado
jugador aficionado
Zona del Estadio: curva
Asiento: de pie

Mensaje por canario »

¿que tiene que ver el Femesala en esto?
Estamos hablando que el Elche va a sacar un equipo de futbol sala dentro del club.
Segun una fuente del club hoy se hara oficial.
luisquesada
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por luisquesada »

el dia 20 de Agosto empiezan la pretemporada...se en la categoria que van a salir pero no puedo decirlo...
ILICITANO HASTA LA MUERTE!!!
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

luisquesada escribió:el dia 20 de Agosto empiezan la pretemporada...se en la categoria que van a salir pero no puedo decirlo...
El objetivo es empezar en Tercera con el Wonders
Top Secret
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
luisquesada
jugador Internacional
jugador Internacional

Curva Norte escribió:
luisquesada escribió:el dia 20 de Agosto empiezan la pretemporada...se en la categoria que van a salir pero no puedo decirlo...
El objetivo es empezar en Tercera con el Wonders
Top Secret
me parece que te has columpiado...
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Yo no, en todo caso se columpió el autor de esta web http://elchedirecto.com/index.php/futbo ... utbol-sala" onclick="window.open(this.href);return false;

Pero de todas formas me parece algo patético el venir al foro y soltar "sé tal cosa pero no puedo decirlo"... allá cada uno con su attention whorismo.

Yo sabía lo del equipo de fútbol sala hace muchísimo, antes de que nadie dijera nada (me lo dijo un forero por privado) y no iba dándomelas de nada por aquí.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
3LCH3
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por 3LCH3 »

canario escribió:¿que tiene que ver el Femesala en esto?
Estamos hablando que el Elche va a sacar un equipo de futbol sala dentro del club.
Se ha hecho oficial¿? A mi me parecería raro, porque un dirigente de la Asociación, si mal no recuerdo está en Zaragoza y no volverá hasta la semana que viene.

En cuanto a la división, yo no tengo ni idea, pero si salen en una división superior a 3ª será porque habrán fichado a varios de los grandes de la liga local. Lo cual sería una buena noticia, pues algunos de esos jugadores tienen un nivelazo espectacular. Pero vamos lo que estoy escribiendo es pura especulación, no tengo ni idea.
luisquesada
jugador Internacional
jugador Internacional

3LCH3 escribió:
canario escribió:¿que tiene que ver el Femesala en esto?
Se ha hecho oficial¿? A mi me parecería raro, porque un dirigente de la Asociación, si mal no recuerdo está en Zaragoza y no volverá hasta la semana que viene.

En cuanto a la división, yo no tengo ni idea, pero si salen en una división superior a 3ª será porque habrán fichado a varios de los grandes de la liga local. Lo cual sería una buena noticia, pues algunos de esos jugadores tienen un nivelazo espectacular. Pero vamos lo que estoy escribiendo es pura especulación, no tengo ni idea.
no vas mal encaminado... :roll:
PedroElx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por PedroElx »

http://www.elchecf.es/noticia-ficha/el- ... utbol-sala" onclick="window.open(this.href);return false;

Comenzará compitiendo en la Tercera División (cuarta categoría nacional) y contará con un filial en la liga local

El Elche Club de Fútbol va a contar a partir de la próxima temporada 2012-13 con una sección de Fútbol Sala. En un principo el equipo se integrará en Tercera División (cuarta categoría del Fútbol Sala nacional) y contará con un filial en la primera división de la liga local. La sección de Fútbol Sala del Elche C.F. nace con la idea de fomentar la afición por el Fútbol Sala en nuestra ciudad y lograr a medio plazo consolidarse en la elite del fútbol sala nacional.
El conjunto franjiverde de Fútbol Sala disputará sus partidos como local en el pabellón Esperanza Lag, y la idea es que sea los viernes por la noche para que la afición franjiverde pueda animar al equipo. En los próximos días se irá ampliando la información y antes del inicio de la competición se realizará una rueda de prensa para explicar todos los pormenores.

------------

Una buena noticia para los que nos gusta el futbol sala ¡¡ :))
Imagen
Jorge
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jorge »

http://elchedirecto.com/index.php/futbo ... utbol-sala" onclick="window.open(this.href);return false;

Se confirma una gran noticia para el deporte ilicitano. En Elche tenemos una gran cantera del fútbol sala.
3LCH3
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por 3LCH3 »

PedroElx escribió:http://www.elchecf.es/noticia-ficha/el- ... utbol-sala

Comenzará compitiendo en la Tercera División (cuarta categoría nacional) y contará con un filial en la liga local

El Elche Club de Fútbol va a contar a partir de la próxima temporada 2012-13 con una sección de Fútbol Sala. En un principo el equipo se integrará en Tercera División (cuarta categoría del Fútbol Sala nacional) y contará con un filial en la primera división de la liga local. La sección de Fútbol Sala del Elche C.F. nace con la idea de fomentar la afición por el Fútbol Sala en nuestra ciudad y lograr a medio plazo consolidarse en la elite del fútbol sala nacional.
El conjunto franjiverde de Fútbol Sala disputará sus partidos como local en el pabellón Esperanza Lag, y la idea es que sea los viernes por la noche para que la afición franjiverde pueda animar al equipo. En los próximos días se irá ampliando la información y antes del inicio de la competición se realizará una rueda de prensa para explicar todos los pormenores.

------------

Una buena noticia para los que nos gusta el futbol sala ¡¡ :))
Muy buena noticia :) Aficionados y abonados del Elche CF ¿Qué os parece? ¿Acudiréis a apoyar a la nueva sección? Se puede decir que Elche CF, es un aventajado en este sentido, de aquí a unos años, los grandes equipos de fútbol tendrán su sección de fútbol sala, de momento tomamos ventaja con un proyecto serio, y con una gestión honrada. Yo juego en la liga local de fútbol sala y hablo con propiedad, los nuevos dirigentes han cambiado mucho la liga y para mejor, pese a fuertes contratiempos (como el pago por hacer uso de los pabellones).

PD: Ahora si quieren los herculanos que saquen su sección y así les podemos ganar más partidos durante la temporada. :salto:
Responder