Benitez elogia a la aficion del LIverpool...

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Benitez elogia a la aficion del LIverpool...

Mensaje por aspe »

Benítez elogia a la afición del Liverpool y critica a la del Valencia

Rafael Benítez, técnico del Liverpool, ha señalado que tiene «una relación especial» con la afición de este club y ha subrayado las diferencias con los seguidores del Valencia. «Son muy especiales. Si trabajas duro, no importa lo que ocurra al final del partido, todo estará bien, no como en Valencia».

Tienen que estar que se suben por las paredes los aficionados del "mitjor equip de la comunitat" :twisted:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

La afición inglesa es la mejor del mundo,quitando hooligans armabullas.Ya les pueden meter 0-5 en casa,no los oyes pitar,y al final le dan un merecido aplauso al vencedor,aunque sea forastero.Acordaos cuando Ronaldo le hizo un hat-trick al Mánchester United en Old Trafford en Champions League,cuando fue sustituido se llevó una gran ovación con todo el público aplaudiendo.En mi opinión es de las poquitas (por no decir la única)afición del mundo que es inteligente en ese sentido y sabe agradecer y ovacionar todo lo bueno que ven en el campo,sea de su equipo o no.También están todo el partido cantando y al lado de su equipo.Y siempre que veais partidos de la Premier,un fondo del estadio siempre está lleno con la afición visitante,es increíble los desplazamientos que se pegan los ingleses.

Rafa Benítez no ha hecho mas que decir una verdad como una casa.

PD:Los hinchas del Liverpool le han dedicado una canción con la letra de La Bamaba :lol:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por jugador12+1 »

Pues en el Martinez Valero cada vez se ven mas ingleses, pero lo de animar poco, eso si celebran los goles del Elche y se cabrean con los del contrario.
Imagen
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Me gusta la forma de fútbol inglesa:

- la idea de proyecto de futuro
- la estructura técnica de un club
- la afición/ambiente en un estadio, tan cerca del campo
- el fútbol tan vertical

¿visteis el gol de Ronney? Espero que Rafa le meta un palete al prepotente de Mourinho
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

nuestro ronie esta fallon ahora pero fijo q antes de acabra llega a los 20 goles.....a q le tiene un aire??
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

helike escribió:nuestro ronie esta fallon ahora pero fijo q antes de acabra llega a los 20 goles.....a q le tiene un aire??
por cabezón o chulito??
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

jugador12+1 escribió:Pues en el Martinez Valero cada vez se ven mas ingleses, pero lo de animar poco, eso si celebran los goles del Elche y se cabrean con los del contrario.
Yo no paro de ver ingleses todos los partidos y cada partido más. A ver si se entera la directiva y explota Torrevieja que van 3000 personas todos los fines de semana a ver al Torrevieja.

A POR LOS INGLESESSSS!! :evil:
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
JeSuCRiSTo GaRCía
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por JeSuCRiSTo GaRCía »

a q le tiene un aire??
Imagen

Imagen
Nací un buen día, mi madre no era virgen, no vino el rey, tampoco me importo...
Responder