¿Asientos libres en Fondo Norte?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
neri
Campeón Copa Intercontinental

¿Asientos libres en Fondo Norte?

Mensaje por neri »

Ayer pasé por la tienda para preguntar/ver si el asiento de al lado de los que yo tengo, tenía abonado o estaba libre (cada vez se ha sentado alguien distinto) porque quiero comprar otro abono más. Fondo Norte.

Pues bien mirando en la pantalla del ordenador, aparece TODO ABONADO menos 3 asientos que aparecen en rojo y disponibles desperdigados.

¿Todo abonado? la cuestión es que parece ser que la "oferta" al fútbol base originó la compra de estas localidades.
¿Esto significa que hasta que no empiece la liga o el Festa ( no está claro), nadie puede adquirir un abono de fondo norte , porque no hay localidades libres?...... Yo no me lo creo.

En cualquier caso lo dejo aqui, por si alguien lo tiene en cuenta......

Saludos.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)

EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)

EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
BARON de la BIRRA
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Re: ¿Asientos libres en Fondo Norte?

Mensaje por BARON de la BIRRA »

neri escribió:Ayer pasé por la tienda para preguntar/ver si el asiento de al lado de los que yo tengo, tenía abonado o estaba libre (cada vez se ha sentado alguien distinto) porque quiero comprar otro abono más. Fondo Norte.

Pues bien mirando en la pantalla del ordenador, aparece TODO ABONADO menos 3 asientos que aparecen en rojo y disponibles desperdigados.

¿Todo abonado? la cuestión es que parece ser que la "oferta" al fútbol base originó la compra de estas localidades.
¿Esto significa que hasta que no empiece la liga o el Festa ( no está claro), nadie puede adquirir un abono de fondo norte , porque no hay localidades libres?...... Yo no me lo creo.

En cualquier caso lo dejo aqui, por si alguien lo tiene en cuenta......

Saludos.
Según dijo Sepulcro, las plazas para los abonados de la temporada pasada se guardarían hasta el Festa, igual es por eso, aún así me parece raro que hayan tan pocas libres. :mmm:
LADRAN, LUEGO CABALGAMOS
monko_84
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por monko_84 »

¿Fondo Norte Descubierto ocupado ?
Dios :shock: :?
y luego yo donde voy a abonarme ?
A ver si queda una plaza libre cuando yo vuelva.
Estoy preocupado y nervioso.
Eso no puede ser.No.
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

monko_84 escribió:¿Fondo Norte Descubierto ocupado ?
Eso no puede ser.No.

Monko, tu la tienes reservada
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
willy.
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por willy. »

los asientos se liberan tras el festa d´elx.

a mi hermana le pasó lo mismo en el centro de preferencia, todo lleno, fue después del festa y sin problema.
WILLY ES EUROPA...SI CREES EN MI, VERÁS LA UEFA...EL ELCHE JUGARÁ EN EUROPA. HE DICHO
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Alguien comentó que seguían guardando los asiento de abonados de otros años :shock:
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
monko_84
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por monko_84 »

Damian Marcelo escribió:
Eso no puede ser.No.

¿De donde estás seguro ? :mmm: :director:
Gracias. :director:
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

monko_84 escribió:
Damian Marcelo escribió:
Eso no puede ser.No.

¿De donde estás seguro ? :mmm: :director:
Gracias. :director:
Los abonados tienen su sitio guardado hasta que empiece la temporada
Imagen
monko_84
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por monko_84 »

Me alegro mucho,pero he leído arriba que se quedan 3 libres plazas,quiza para neuvos abonados
o no abonados.Pero bueno.Gracias otra vez.
No quiero que pensais que estoy maletendido. :ok:
A pesar de todo tenemos que respetarnos y seguir con los abónos
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Mensaje por Franjivert »

willy. escribió:los asientos se liberan tras el festa d´elx.

a mi hermana le pasó lo mismo en el centro de preferencia, todo lleno, fue después del festa y sin problema.
Venta de abonos en las oficinas del estadio Martínez Valero (puerta 6) en horario de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas. Reserva del abono, para abonados de la temporada 11/12, hasta el primer partido de Liga en el Martínez Valero.

Quiere esto decir que hasta después del primer partido solo se podrán abonar en fondo norte tres personas nuevas?

No sé pero algo tendrán que hacer.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
ilicitano_integrista
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por ilicitano_integrista »

Yo el año pasado cuando me aboné al poco de empezar la campaña quería cambiarme de asiento para estar junto a otros amigos y no pude porque salía la pantalla toda ocupada y me dijo la chica que guardan los asientos a los abonados de los últimos 3 años y que seliberan después del Festa o incluso del primer partido de liga(creo que fue el caso de algún año). Lo que no entiendo es que pasa si alguien va a hacerse el abono ..que le van a decir? que tiene que ir cuando se liberen? no lo entiendo...
De lo que más me siento orgulloso en mi vida es de ser Ilicitano
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Franjivert »

ilicitano_integrista escribió:Yo el año pasado cuando me aboné al poco de empezar la campaña quería cambiarme de asiento para estar junto a otros amigos y no pude porque salía la pantalla toda ocupada y me dijo la chica que guardan los asientos a los abonados de los últimos 3 años y que seliberan después del Festa o incluso del primer partido de liga(creo que fue el caso de algún año). Lo que no entiendo es que pasa si alguien va a hacerse el abono ..que le van a decir? que tiene que ir cuando se liberen? no lo entiendo...
Pués la respuesta te la ha dado Neri que ayer le dijeron que de fondo norte, hoy, solo disponen de tres.
neri

Mensaje por neri »

ilicitano_integrista escribió:Yo el año pasado cuando me aboné al poco de empezar la campaña quería cambiarme de asiento para estar junto a otros amigos y no pude porque salía la pantalla toda ocupada y me dijo la chica que guardan los asientos a los abonados de los últimos 3 años y que seliberan después del Festa o incluso del primer partido de liga(creo que fue el caso de algún año). Lo que no entiendo es que pasa si alguien va a hacerse el abono ..que le van a decir? que tiene que ir cuando se liberen? no lo entiendo...

Esa es la cuestión, yo tampoco lo entiendo, no me creo que esta última temporada estuviera todo el fondo norte abonado, no puede ser.....................lo siento pero o nos hacen tontos o lo son ellos.

"Mire somos 5 amigos y queremos abonarnos los cinco juntos en fondo norte" respuesta " No pueden no hay 5 asientos sueltos libres" ( conversación teórica)......... ¿Alguien va y lo pregunta? yo ya no puedo ir hasta dentro de 2 semanas.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)

EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)

EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
ilicitano_integrista
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por ilicitano_integrista »

Franjivert escribió:
Pués la respuesta te la ha dado Neri que ayer le dijeron que de fondo norte, hoy, solo disponen de tres.
si entiendo la situación, lo que no entiendo es como hacen las cosas así, porque entonces no puede abonarse gente que no haya estado abonada en los últimos 3 años, con lo cual se tendrian que esperar hasta casi que empiece la liga relentizando así la campaña, a mi modo de ver.
De lo que más me siento orgulloso en mi vida es de ser Ilicitano
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Franjivert »

ilicitano_integrista escribió:
Franjivert escribió:
si entiendo la situación, lo que no entiendo es como hacen las cosas así, porque entonces no puede abonarse gente que no haya estado abonada en los últimos 3 años, con lo cual se tendrian que esperar hasta casi que empiece la liga relentizando así la campaña, a mi modo de ver.
Está claro que algo tendrán que hacer, como para despreciar abonos están estos.

Yo lo preguntaré cuando vaya a renovar el abono, lo tengo en preferencia cubierta y parece que en esa zona existe el mismo problema. :ok:
Responder