Hoy mismo el F.C.Barcelona ha hecho oficial la contratación de Jordi Alba por 14 millones de Euros.
Para todo lo demás Mastercard.

Chevalier ®

Alex89 te felicito: no sabía ni que existías en este foro pero me ha bastado leer un sólo mensaje tuyo para que consigas caerme como el puto culo, juasjuasjuassss. Seguro que tienes un don y no me pasa a mi solo.Alex89 escribió:Sí, sí, listísimos. Lo echan de la cantera porque no valía y ahora pagan 14 kilates. El ilicitano medio y su odio irracional al Real Madrid. Pobreticos, ay madre![]()
![]()
![]()
El precio de Jordi es bastante apetecible pero hay que tener en cuenta, como ha dicho Charloz, que le queda un año de contrato y que el jugador ha metido presión al Valencia para fichar por el Barça y que no escuchara otras ofertas que hubieran venido más altas por él.
Si a eso le sumamos que la actitud del Valencia en las negociaciones con el Barça es radicalmente opuesta a la que tiene con el Real Madrid, blanco en botella. Le pasó al RM con Ayala, Mendieta, Villa y con Alba si el club se hubiera interesado.
Cita también los 30M por Pepe, los 27M por Ramos, los 12M por Marcelo, Khedira o los 15M por Ozil. ¿Caros, eh?
La pastillita, fiera.

MiauSrprski escribió:Bonito post de oportunismo barato.
Me quedo con Coentrao

lo que te digokortatu escribió:MiauSrprski escribió:Bonito post de oportunismo barato.
Me quedo con Coentrao
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2