¿Se puede?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.

¿Crees en el ascenso?

Con un par, te veo en la Glorieta. Ganamos 7 u 8 y a primera
13
35%
¿Estás loco? Nos quedaremos del 4º al 7º
20
54%
Y el barco termina a la deriva, del 7º para abajo.
4
11%

Votos totales: 37

Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

Claro que es posible el ascenso Sempre Imagen La Esperanza es lo último que se pierde. Que se lo digan al Córdoba, al Depor b y Barakaldo que gran pelotazo. Empecemos ganando al Celta y luego ya veremos.
P.D.: Un consejo, no apuestes mucho dinero en ello. Imagen
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Estoy enrachado con las apuestas Pazos, pero eso es a caballo perdedor. Perdedor...pero perdedor. Cojo y moribundo...pero con coraje.

¿Loco? Se puede! :evil:

Yo opino que hay que morir con las botas puestas. Con un par. El Elche va dar un susto seguro...al tiempo. :wink:

Echarle huevos.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
PEDRO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por PEDRO »

Ya que tenemos por aquí a Viva Alicante, me gustaría hacer algunas consideraciones:

¿A cuantos puntos estaba el Alicante del play-off de ascenso el año pasado a falta de 9 partidos y cuantos partidos seguidos ganó hasta situarse arriba con opciones, y todo eso con la misma plantilla? Vale que al final les faltó un punto, pero estuvieron luchando con ilusión hasta el final.

Otro ejemplo: ¿Cúantos partidos seguidos ganó el Etosa Alicante (cambio de deporte pero el ejemplo puede servir) para poder salvar la categoría el año pasado?, ¿quien apostaba a falta de 9 partidos por la salvación?.

Es curioso que en ambos casos el revulsivo fué un cambio de entrenador, pero. ¿no tenéis todos la sensación de que este equipo con un poco más de suerte, y con algo más de ambición y mentalidad ganadora estaría más arriba?, ¿de verdad veis al equipo tan mal?. Yo solo les he visto jugar de pena en Eibar y en Tarragona, el resto de partidos por una u otra circunstancia ha perdido cuando podría perféctamente haber empatado o ganado. Algo inexplicable ha sucedido, algo que tampoco nadie acierta a explicar... ¿son tan malos?, ¿o hay algo extradeportivo que les está afectando?

Yo si viese que mi equipo no puede, que no da sensación de equipo, que no da mas de sí, pues me daría con un canto en los dientes con la situación actual, pero todos estabamos (y algunos todavia estamos) esperando lo mejor de este equipo.

El Lunes si perdemos cambiaré el discurso, pero si no es así yo por lo menos seguiré teniendo fé...
Las autoridades sanitarias advierten:

EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

pedro siempre aportando cordura.
claro que es posible y como muestra los ejemplos que tu dices y un ejemplo del propio elche , el play off de barakaldo, mas perdido que eso no teniamos nada y al final ascendimos.

lo que me molesta es que desde el club no se este creando el ambiente e insistiendo en que es posible y se este hablando de renovaciones - incorporaciones y del año que viene. ejemplo alberto candela. no señor candela no asi no :nono:
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Menuda giñada metió el otro dia Candela en la radio.

Me pica la curiosidad Viva_Alicante, cuando puedas...si eres tan amable contestanos ese par de preguntas.

Gracias

Imagen

viva el murcia
jugador benjamín
jugador benjamín

Re: ¿Se puede?

Mensaje por viva el murcia »

Sempre Elx! escribió:No sé, hay de los que piensan en un milagro como Best o Manel, están los de que del séptimo para abajo y piden el porcentaje para el año que viene...estarán los indecisos...pero TÚ, ¿crees que se puede?

Mención especial al Espíritu de Barakaldo al que apela paquito bonet sin olvidarse de los números del Elche toda la temporada.

Quedan desplazamientos fáciles --> Málaga, Ejido....

Quedan rivales directos --> Cádiz, Alavés, Celta...

Quedan equipos que no se juegan nada ---> Salamanca...

¿Tienes fé?
q tontos sois... el salamanca no se juega nada, solo el descenso jejejeje tontoooooooooos
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

viva el murcia escribió:
Sempre Elx! escribió:No sé, hay de los que piensan en un milagro como Best o Manel, están los de que del séptimo para abajo y piden el porcentaje para el año que viene...estarán los indecisos...pero TÚ, ¿crees que se puede?

Mención especial al Espíritu de Barakaldo al que apela paquito bonet sin olvidarse de los números del Elche toda la temporada.

Quedan desplazamientos fáciles --> Málaga, Ejido....

Quedan rivales directos --> Cádiz, Alavés, Celta...

Quedan equipos que no se juegan nada ---> Salamanca...

¿Tienes fé?
q tontos sois... el salamanca no se juega nada, solo el descenso jejejeje tontoooooooooos
Anda,como vosotros!!
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Ssssssshh...Best, ni caso! :wink:

Imagen

lorenz21o
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por lorenz21o »

Finalmente 4º llegamos a la última jornada con opciones ganamos pero no se da la carambola
ximo
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por ximo »

vamos a subir, en la ultima jornada y sufriendo
Responder