Consejo = Olla a presión... empieza el baile!!
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Según se ha informado hoy en esRadio Elche una parte del Consejo de Administración no está en absoluto de acuerdo con los últimos movimientos del club con respecto a la contratación de determinados empleados tales como el ¿segundo? ¿tercero? entrenador Alberto Capón y el nuevo/viejo delegado del equipo Francisco Montoya...
Mañana se harán eco de la noticia otros medios de comunicación y parece que está prevista una reunión del Consejo para éste próximo jueves que se presume calentita y en la que pueden saltar chispas.
¿Se desentierra el hacha de guerra en el Consejo de Administración? veremos... pero lo único seguro es que es el Elche C.F. y sus aficionados los que saldremos más perjudicados. Por caprichitos y rencillas personales echaron por tierra la campaña anterior aún a pesar de que íbamos líderes del campeonato, y ahora que no ha empezado siquiera la pretemporada ya han regresado los dinamiteros.
Chevalier ®
Mañana se harán eco de la noticia otros medios de comunicación y parece que está prevista una reunión del Consejo para éste próximo jueves que se presume calentita y en la que pueden saltar chispas.
¿Se desentierra el hacha de guerra en el Consejo de Administración? veremos... pero lo único seguro es que es el Elche C.F. y sus aficionados los que saldremos más perjudicados. Por caprichitos y rencillas personales echaron por tierra la campaña anterior aún a pesar de que íbamos líderes del campeonato, y ahora que no ha empezado siquiera la pretemporada ya han regresado los dinamiteros.
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

- irn-bru
- Campeón de Liga

Re: Consejo = Olla a presión... empieza el baile!!
Sepulcre ha querido echar una mano a amistades que necesitan un sueldo y se equivoca gravemente, porque el Elche no es su ONG particular. Ofrecer trabajo a cambio de información puntual de lo que se cueza en el vestuario no deja demasiado bien ni a quien lo ofrece, ni a quien lo acepta.
#nohandejadonada http://laverdaddelasreformas.es" onclick="window.open(this.href);return false;
¡¡¡ MUCHO ELCHE !!!
#nohandejadonada http://laverdaddelasreformas.es" onclick="window.open(this.href);return false;
¡¡¡ MUCHO ELCHE !!!

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- vic_barsa
- Jugador legendario

Y estoy de acuerdo. Y por cierto, si es que no os lo imagináis os digo también qué consejero lo ha filtrado, jejeje.
Transparencia, hasta cierto punto.
- irn-bru
- Campeón de Liga

Lo tenemos claro.vic_barsa escribió:Y estoy de acuerdo. Y por cierto, si es que no os lo imagináis os digo también qué consejero lo ha filtrado, jejeje.
¡¡¡ MUCHO ELCHE !!!

- MuxoAlex
- Campeón Supercopa España

Es absolutamente vergonzoso, siempre lo mismo.Chevalier escribió:Según se ha informado hoy en esRadio Elche una parte del Consejo de Administración no está en absoluto de acuerdo con los últimos movimientos del club con respecto a la contratación de determinados empleados tales como el ¿segundo? ¿tercero? entrenador Alberto Capón y el nuevo/viejo delegado del equipo Francisco Montoya...
Chevalier ®
Y lo peor es que no hacemos nada, como si hubieramos tirado ya la toalla.
Que gustazo daría limpiar el club de todos estos chupabilletes.
¡¡¡A muerte por un sentimiento único, Elche CF!!!
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
irn-bru escribió:Sepulcre ha querido echar una mano a amistades que necesitan un sueldo y se equivoca gravemente, porque el Elche no es su ONG particular. Ofrecer trabajo a cambio de información puntual de lo que se cueza en el vestuario no deja demasiado bien ni a quien lo ofrece, ni a quien lo acepta.
¡¡¡ MUCHO ELCHE !!!
Lo dices para provocar, te mola que te fustiguen macho.
Que se liquiden ya a Sepulcro de una amiga vez y a toda la pandilla de chupópteros.
A ver si profesionalizamos el club de una vez.
A ver si profesionalizamos el club de una vez.
- cohetin
- Campeón Copa Intercontinental

Pero para echar a alguien de su cortijo en el que puede poner al que le de la gana y de su confianza tendran que pagarselo como dice D.Brugal que para echarlo cada porculanito deberia poner 1500 pavos.
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Sipp, yo también sé quien es, pero prefiero limitarme a lo que dicen los medios ya que es de ellos de quienes me hago eco con la noticia.vic_barsa escribió:Y estoy de acuerdo. Y por cierto, si es que no os lo imagináis os digo también qué consejero lo ha filtrado, jejeje.
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

-
TORPEDO
- jugador juvenil 1er año

Yo no lo sé, pero está claro que ni Sepulcre, ni Alvarado, del resto puede ser cualquiera, pero si es verdad que se oponen tienen que tener peso en el consejo, y esos no son ni Rocamora ni Paco Sanchez. Quedan Daniel el concejal que tampoco tiene mucho peso y Toño y Anguix. De estos tres debe haber salido la filtración. Anguix no habla con nadie, quedan dos, ¿quién pensais? Los que han habierto el post porqué no lo dicen?, tampoco es un tema que poca en peligro ningún fichaje ni el futuro del club.Chevalier escribió:Sipp, yo también sé quien es, pero prefiero limitarme a lo que dicen los medios ya que es de ellos de quienes me hago eco con la noticia.vic_barsa escribió:Y estoy de acuerdo. Y por cierto, si es que no os lo imagináis os digo también qué consejero lo ha filtrado, jejeje.
Chevalier ®
- Mixatela
- Campeón del Mundo

-
TORPEDO
- jugador juvenil 1er año

El diario Información ya se hace eco de las guerras internas dentro del consejo. Se veía venir que el pulso por los temas deportivos estaba al caer, dentro de poco aparecerán los temas monetarios que estos si tienen mucha importancia, pago a jugadores, a entrenadores, fútbol base, hipotecas, avales, etc....
-
Mr Lucas
Me alegra ver que yo tenía razón. SepulcrO, a qué esperas para dimitir? Este club es como el camarote de los hermanos Marx.
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Estas disputas internas las veo como algo positivo; el hecho de que se vigilen unos a otros puede ayudar a evitar más amiguismos de los estrictamente inevitables.
Imaginar una situación en la que Sepulcre campara a sus anchas, todos los despropósitos que se le pasaran por la cabeza los llevaría a cabo. De este modo, aunque sea por disputarse quien enchufa a quien (caso de Galiana contra Mir por el banquillo del Ilicitano) hay mayor control.
Un saludo
Imaginar una situación en la que Sepulcre campara a sus anchas, todos los despropósitos que se le pasaran por la cabeza los llevaría a cabo. De este modo, aunque sea por disputarse quien enchufa a quien (caso de Galiana contra Mir por el banquillo del Ilicitano) hay mayor control.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera