Lo pongo así porque dentro hay un vídeo... no se como pueden mostrar eso en televisión y como los medios de comunicación están ocultando esto.

Yo veo más vergonzoso que en los tiempos que estamos sigan existiendo religionesborjika escribió:Es vergonzoso que en la época que estamos se sigan haciendo este tipo de cosas.
Por cierto, yo avisaría a la gente antes de ver el vídeo que si son muy sensibles que no lo vean.

En Nigeria las milicias cristianas siguen matando a los musulmanes a cientos...vic_barsa escribió:Joder... vaya mal cuerpo me ha dejado. Y sí, me parece una salvajada esto hoy en día, pero tampoco olvidemos que nuestra religión hizo cosas incluso peores hace no demasiado tiempo.

Pues yo creo que el problema no son las religiones, sino los extremistas que las utilizan para matar.Grifone escribió:Qué asco de religiones.

Tens tota la raóBarret escribió:Pues yo creo que el problema no son las religiones, sino los extremistas que las utilizan para matar.Grifone escribió:Qué asco de religiones.
Es como el que utiliza el fútbol u otro deporte para darse hostias, el malo es el deporte o el que lo utiliza?

CremaCatalana escribió:Tens tota la raóBarret escribió:Pues yo creo que el problema no son las religiones, sino los extremistas que las utilizan para matar.Grifone escribió:Qué asco de religiones.
Es como el que utiliza el fútbol u otro deporte para darse hostias, el malo es el deporte o el que lo utiliza?