Noticia inquitante y alarmante

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
CremaCatalana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Noticia inquitante y alarmante

Mensaje por CremaCatalana »

http://www.minutodigital.com/2012/06/05/a-7/" onclick="window.open(this.href);return false;

Lo pongo así porque dentro hay un vídeo... no se como pueden mostrar eso en televisión y como los medios de comunicación están ocultando esto.

Imagen
ImagenImagen
Grungylicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Re: Noticia inquitante y alarmante

Mensaje por Grungylicitano »

Me cuesta creerme esto. Me da que es un vídeo manipulado y realmente los cargos por los que se le ejecuta pueden ser otros(que no los defiendo para nada). Y de ser cierto esto, en fin, no tengo palabras para describir tal atrocidad.
E-doodoo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por E-doodoo »

El islam, la religion de la paz, si ya de por si todas las religiones son escoria estos mas aun, que asco le tengo a esta gentuza, si no haces lo que ellos dicen eres un infiel y mereces morir, matan a las mujeres por chorradas de su mierda de religion, se ponen bombas y se explotan, enseñandoles a los niños desde pequeños a ser asi y viven en la edad media, y luego llaman a los demas de todo por no "respetar" su asquerosa religion que tanto ejemplo da y tan buena es, menuda gentuza con el seso sorbido por un libro que dice que hay que matar a todo aquel que no es tan asesino como ellos.
Grungylicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Grungylicitano »

La religión es la peor enfermedad que ha asolado al mundo, mayor incluso que la peste en Europa.
Dicho esto también digo que el papel que tiene la religión debe modelarse en torno a la filosofía y sus formas de vida, no a elementos paranormales y moralistas. Nunca se dará esto, pero si se diera, en ese caso sí que tendría mucho sentido la religión. Fue una forma de explicar hacia siglos las acciones de la naturaleza, ante la sed de conocimiento del ser humano y los pocos recursos, se escudaban en estas pequeñas historias para desarrollar sus teorías, hoy en día ya no vale.
Además la propia Biblia si la analizáis, es un libro astrológico y no propiamente religioso, es una manera didáctica de explicar el funcionamiento de las cosas, con un toque claramente moralista. En fin.
borjika
Coordinador NJL
Coordinador NJL

Mensaje por borjika »

Es vergonzoso que en la época que estamos se sigan haciendo este tipo de cosas.

Por cierto, yo avisaría a la gente antes de ver el vídeo que si son muy sensibles que no lo vean.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

borjika escribió:Es vergonzoso que en la época que estamos se sigan haciendo este tipo de cosas.

Por cierto, yo avisaría a la gente antes de ver el vídeo que si son muy sensibles que no lo vean.
Yo veo más vergonzoso que en los tiempos que estamos sigan existiendo religiones :shock:

Dicho esto, me voy a mi cueva.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Elx_mejor
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Elx_mejor »

Vergonzoso...
Elche cf,una pasión una ilusión.

Imagen
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Joder... vaya mal cuerpo me ha dejado. Y sí, me parece una salvajada esto hoy en día, pero tampoco olvidemos que nuestra religión hizo cosas incluso peores hace no demasiado tiempo.
Transparencia, hasta cierto punto.
Miguel_Elche
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Miguel_Elche »

joder... la gente está colgá.

pd: ojo a los sensibles , no lo veáis.
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

vic_barsa escribió:Joder... vaya mal cuerpo me ha dejado. Y sí, me parece una salvajada esto hoy en día, pero tampoco olvidemos que nuestra religión hizo cosas incluso peores hace no demasiado tiempo.
En Nigeria las milicias cristianas siguen matando a los musulmanes a cientos...

http://www.rtve.es/noticias/20100308/un ... 2660.shtml" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.que.es/ultimas-noticias/inte ... 48543.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por Sargento nuñez el Mié Jun 06, 2012 11:07 pm, editado 1 vez en total.
Grifone
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Grifone »

Qué asco de religiones.
"Con fuerza llena nosotros nos tocamos cada día con la Primera division".

Imagen
Barret

Mensaje por Barret »

Grifone escribió:Qué asco de religiones.
Pues yo creo que el problema no son las religiones, sino los extremistas que las utilizan para matar.

Es como el que utiliza el fútbol u otro deporte para darse hostias, el malo es el deporte o el que lo utiliza?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
ImagenImagen
CremaCatalana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por CremaCatalana »

Barret escribió:
Pues yo creo que el problema no son las religiones, sino los extremistas que las utilizan para matar.

Es como el que utiliza el fútbol u otro deporte para darse hostias, el malo es el deporte o el que lo utiliza?
Tens tota la raó
ImagenImagen
Barret

Mensaje por Barret »

CremaCatalana escribió:
Barret escribió:

Tens tota la raó

También te digo una cosa, el Islam es una religión que un musulmán puede pasar de ser una persona normal, a un radical por cualquier motivo, hay una linea muy fina de un extremo a otro, y cualquier motivo, por pequeño que sea, hace que musulmanes tranquilos y amables, quieran matarte, de un día para otro.

Te lo comento porque lo he vivido muy de cerca, tanto el Islam radical, como su otra cara, mas tranquila y amable.
ImagenImagen
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

No se com podeu vore eixe video, jo creia que era una punyalaeta i quan ha començat se m'ha donat la volta l'estomac i ho he parat a l'instant.

Compartisc el dit per barret al 100%, la religió, ben utilitzada és per a tot el contrari, es un regulador moral.
Grungy, al final del post te done part de raó, i a part també es un text històric que ha servit per trobar ciutats perdudes a la Mesopotàmia i vore la vida d'ans... Però falles en intentar dur la religió a un terreny físic de comprensió física, no es qüestió de que ans s'explicaven les coses en la religió, es tan senzill com en creus o no creus, i te posse el meu exemple de la vida en que he tingut com tots vosaltres casos que fent el mal, encara que ningú s'entere i isques beneficiat, no ho faig per la conciéncia (la part de Dèu dins de nosaltres) i en la paranoia d'enbrutar la meua ànima i que serà de mi quan muiga (la meua concepció es entre el Sexto Sentido i "mas alla de los sueños" de Robin Williams.)

O creus o no creus. punt. Tot el demés i com ho han utlitzat no te res a vore en religió, perque no està la religió utilitzarien alyre pretext per fer el mal.

Per cert, per als que diuen, que se diu molt "los moros viven en la edad media". MENTIRA, en l'edat mitjana estaven més avançats que ara. Vos recomane el llibre "las cruzadas vistas por los arabes"
FORÇA ELX!!!
Responder