NO SABIA SI DECIRLO...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

NO SABIA SI DECIRLO...

Mensaje por helikelig »

Y me he esperado hasta las diez de la noche del domingo, y despues de mucho pensarlo, he decidido exponer mi opinion a sabiendas de que se me llamara pesimista, cenizo o yoquesé.

Voy a ser muy breve (espero):

Para empezar, esta plantilla hecha a golpe de talonario (no lo olvidemos) va a acabar la liga del septimo para abajo, para lo que creo que no hacia falta meter tanto dinero. ¿no dijo el presi que nos devolveria un tanto por ciento del abono si no quedabamos entre los cinco primeros? Quiero mi dinero.

Hemos endiosado la labor del secretario tecnico, que ha hecho una plantilla con muchas mas pelas que la que ha hecho el Recre, Eibar o Cadiz, y tengo torticulis de mirar para arriba. Han hecho un buen trabajo y punto, pero no magnifico.

El mister ha fallado, nos ha tirado todo el año vendiendonos la moto de las rotaciones y demas para llegar al ultimo tercio de liga como un cohete, y hemos llegado como un petardo. Hemos vuelto a ser el quiero y no puedo de la categoria.

Los futbolistas han demostrado que la presion les puede, y en los momentos importantes han fallado en todos y cada uno de ellos. ¿es esto lo que queremos para el año que viene? Yo ya empiezo a dudar de algunos. Como dije en otro post, el club es un castillo de naipes, cualquier brisita tira por los suelos todo lo construido anteriormente.

Ahora mismo mi unica ilusion es pensar que en realidad lo que hemos hecho este año ha sido formar una base solida para que el año que viene, con cuatro o cinco retoques IMPORTANTES, nos convirtamos en el equipo que al menos yo deseo. la solucion: desde ya mismo.

Y acabar diciendo que, lamentablemente, vienen semanas de mucho nerviosismo y trapos sucios en el Elche, y es que no cambiaremos nunca.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
ilicitano a muerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ilicitano a muerte »

joder helikelig, yo había entrado de nuevo para abrir otro post, pero es que tu has escrito lo mismito que yo estaba pensando antes de ponerme al teclado.

Como bien dices, no hay que tirar ahora, ni mucho menos al cuello del entrenador, pero si reconocer que Uribe se ha equivocado, recojo tus palabras: "Uribe se ha tirado todo el año vendiendonos la moto de las rotaciones y demas para llegar al ultimo tercio de liga como un cohete", el apodo mejor para Uribe podría ser EL ROTACIONES.

Y es que esto lo podría hacer allá en Getafe, con una plantilla sin jugadores estrellitas, y que todos bajaban la cabeza a lo que decía Yosu, pero por desgracia aquí es muy diferente, y muchos son los jugadores que nunca han entendido el porqué de "las estúpidas rotaciones del míster", como alguno de ellos dice en su círculo privado.

Nunca han entendido porqué, después de hacer un magnífico rendimiento, tras mostrarle una quinta cartulina, han ido directamente dos o tres semanas a la grada, o porqué después de ser la pareja de laterales que menos goles han recibido, también de la noche a la mañana, al ostracismo.

Yosu no ha sabdio entender del todo a esta plantilla, y la preparación física un fracaso total, el Real Murcia, uno de los peores equipos físicamente de la categoría, se comió con patatas fritas físicamente a los nuestros.

A planificar desde ya la próxima temporada, por cierto, miedo le tengo a una derrota frente al Celta, porque como tb dice helikelig "vienen semanas de mucho nerviosismo y trapos sucios en el Elche".

SALUDOS!
Imagen
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -
Antonio Martinez Carlos
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

me parece que a pártir de ahora hasta junio mucho gente os vais a dedicar a rajar acerca de nuestro elche,pensais que le haceis algun bien al club?vamos a conseguir algo?solo meter mas mierda al club,cuando uno quiere de verdad a su club no se dedica a meter mierda pero como criticar y hablar es gratis hasta hoy ahoara aparecen los listillos de turno(no quiero ofender a nadie solo es mi opinion)saludos
Y MUCHO ELCHE ANTE TODO
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ilicitano a muerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Antonio Martinez Carlos escribió:me parece que a pártir de ahora hasta junio mucho gente os vais a dedicar a rajar acerca de nuestro elche,pensais que le haceis algun bien al club?vamos a conseguir algo?solo meter mas mierda al club,cuando uno quiere de verdad a su club no se dedica a meter mierda pero como criticar y hablar es gratis hasta hoy ahoara aparecen los listillos de turno(no quiero ofender a nadie solo es mi opinion)saludos
Y MUCHO ELCHE ANTE TODO
Antoñito, no me gusta meter mierda, y lo que digo aquí no son opiniones personales, simplemente lo que está pasando en el club.

Como ya he dicho en otro post, ahora hay que animar, lo que tenga que saberse se sabrá una vez termine el partido Valladolid-Elche C.F.

Creo que llevo muchísimo tiempo por aquí, y no soy precisamente de los que le gusta meter mierda, sino que creo todo lo contrario.

Ahora a animar, a ganar al Celta, mucho Elche!
Imagen
ilicitano a muerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

por cierto Antonio, recuerdas toda la mierda que ha movido Montserrate durante estas dos últimas semanas, por ejemplo, el pago de las nóminas?

Pues ese tema ya lo conocia desde hace unos tres meses, y se puede contrastar con gente que me conoce, creo que precisamente yo no soy de los "listillos" que buscan la mínima para hablar y meter mierda, ya que siempre he criticado esa actictud, siempre ANIMAR HASTA EL FINAL, y más tarde si hablará de todo lo que ha pasado desde el principio de esta segunda vuelta.
Imagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

precisamente por estas cosas me lo habia pensado: es que cuando uno no habla con la bufanda puesta en los ojos se expone a que no entiendan lo que dice.
Ahora vamos a ser los culpables de la situacion los "pesimistas", los que hemos decidido ver la situacion del Elche tal y como es, y cuando no vanagloriamos los quehaceres que surgen en torno el Elche CF solo hacemos que enmierdar. Ahora yo ya no quiero al Elche.
Pues nada, esta noche me acuesto con la equpacion del Elche y voy a soñar que todo lo que he dicho es mentira, y que todo se ha hecho muy bien, y que las rotaciones han sido estupendas, y todo un acierto por parte del mister, que vamos como un cohete en estas ultimas jornadas, y que el entorno del Elche va a ser un remanso de paz y tranquilidad.
Lo malo es que mañana me volvere a despertar, y las cosas volveran a ser como antes del sueño.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

Antonio Martinez Carlos escribió:me parece que a pártir de ahora hasta junio mucho gente os vais a dedicar a rajar acerca de nuestro elche,pensais que le haceis algun bien al club?vamos a conseguir algo?solo meter mas mierda al club,cuando uno quiere de verdad a su club no se dedica a meter mierda pero como criticar y hablar es gratis hasta hoy ahoara aparecen los listillos de turno(no quiero ofender a nadie solo es mi opinion)saludos
Y MUCHO ELCHE ANTE TODO
No se trata de rajar o no rajar.
Segun tu antonio, lo que debemos hacer es seguir pensando que tenemos un equipo de la ostia, Cuando realmente a FRACASADO con todas las letras.
Que pasa que solo queremos oir lo que nos gusta. Me parece bien que mientras hayan opciones se intente calmar la cosa, pero ya no creo que hayan opciones.

He sido uno de los mas optimistas, y esto no significa que ahora sea pesimista, SOY REALISTA.

En teoría es sino la mejor una de las mejores plantillas de segunda ¿no? PUES APRIETEN LOS COJONES HASTA EL FINAL Y QUE SALVEN SU PROPIO ORGULLO.

Yo no estoy decepcionado con la plantilla, se han visto muchas ganas todo el año, y eso es de agradecer, pero ha faltado mentalidad ganadora.

De todas formas, lo bueno que le veo a esto es que en """""""""""TEORÍA""""""""""""" para el año que viene hay buena base.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

Antonio Martínez Carlos escribió:me parece que a partir de ahora hasta junio mucho gente os vais a dedicar a rajar acerca de nuestro elche
¿Y cuando no se raja en el Elche CF al final de temporada? Hay que ganar audiencia para seguir manteniendo los sponsors. Esperemos que no se empiecen a "rajar" los directivos, técnicos y jugadores.

Para mi ha sido una buena temporada, somos una afición con alzheimer y con prisas. Si las cosas no se tuercen (como nos suele pasar casi siempre a final de temporada) tenemos una base de plantilla, ahora hay que quitar el lastre en la plantilla y reforzar poco pero bueno.

P.D.: Joer Antoñin, escribes más de dos líneas y mira la que armas :roll:
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Está visto que hay cosas que no cambian ...
¡Que poco necesitamos para hacernos el hara-kiri !
Hace apenas mes y medio éramos la leche,los mejores,hacíamos porras en las que todos nos poniamos como uno de los equipos que ascendian.
LLega una mala racha y ya resulta que hemos fracasado,que todo ha fallado.Malas rachas han pasado todos los equipos,¿o no recordais la del Eibar,o las 7 derrotas consecutivas del Alavés,o el comienzo del Celta?
Menos mal que la nuestra ha llegado a final de temporada,por que si no,nosotros mismos nos hubieramos encargado de bajar al equipo a 2ª B.

Recordemos que esta es una plantilla con 17 jugadores nuevos,y que como todas,necesita tiempo y paciencia,que es lo que a nosotros nos falta.
Quedan muchos puntos en juego,el ascenso es casi una utopía,pero lo único importante es seguir intentando ganar el mayor número de puntos posibles y seguir creciendo como equipo y como club,y además,no renunciar a nada,que aún pueden pasar muchas cosas,si no tiramos la toalla
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

Elche-guevara escribió:Está visto que hay cosas que no cambian ...
Hace apenas mes y medio éramos la leche,los mejores,hacíamos porras en las que todos nos poniamos como uno de los equipos que ascendian.
LLega una mala racha y ya resulta que hemos fracasado,que todo ha fallado.Malas rachas han pasado todos los equipos,¿o no recordais la del Eibar,o las 7 derrotas consecutivas del Alavés,o el comienzo del Celta?
Menos mal que la nuestra ha llegado a final de temporada,por que si no,nosotros mismos nos hubieramos encargado de bajar al equipo a 2ª B.

Recordemos que esta es una plantilla con 17 jugadores nuevos,y que como todas,necesita tiempo y paciencia,que es lo que a nosotros nos falta.
Quedan muchos puntos en juego,el ascenso es casi una utopía,pero lo único importante es seguir intentando ganar el mayor número de puntos posibles y seguir creciendo como equipo y como club,y además,no renunciar a nada,que aún pueden pasar muchas cosas,si no tiramos la toalla
Estoy de acuerdo contigo tio, tiens mucha razon.

suerte y animo :wink:
Manuel Martinez Anton
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por Manuel Martinez Anton »

Y vuelvo a decir lo de "" COMO SIEMPRE "".
Ahora empiezan a acordarse de los trapos sucios, etc... cuando cualquiera de los que hemos sido jugadores de futbol saben que esas cosas no tienen nada que ver una vez pisas el verde.
Cuando estas ahí, solo quieres ganar y no te acuerdas si te deben 2 meses, sobre todo cuando no estas pasando hambre, pero lo cierto es que cuando te ganan un partido, y otro,y otro es porque a lo mejor, el contrario es mejor que tú, y punto.
Yo sere siempre del Elche, pero reconozco que el dia del 3-3 en casa tire la toalla porque a un equipo que quiere ascender, se le han de ver algunas cosas mas de las que se han visto este año.
No me valen los comentarios de que ahora es cuando hay que animar porque ahora es cuando hay que ser mas criticos para intentar evitar que esto pase el año que viene.
Yo se que ya se esta trabajando en la temporada que viene, pero.
RECONOZCAMOS QUE ESTA ES UN PUÑETERO FRACASO.
Y no empecemos a decir que aun es posible, porque no hemos sido capaces de ganar cuatro partidos seguidos, ahora no queramos ganar nueve.
MMA NSM MSA
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

la realidad es la realidad y no hay mas que pararse a pensar y analizar la situcacion.

-el club ha puesto a disposicion de la comision deportiva-secretaria tecnica el 3-4 mayor presupuesto de segunda.
los resultados no estan en relacion con este gasto.

-uribe es un buen tecnico. (esto para mi no tiene discusion)
pero no todos los equipos son iguales ni todas las plantillas se deben tratar igual y aqui los resultados han demostrado que las rotaciones no han funcionado. solo ha conseguido disgustar a los jugadores llamados de peso en la plantilla.

-la preparacion fisica no es la mejor eso se ve.
(apunto, marcos alvarez creo que esta sin trabajo)

luego hay otros errores de club pero en tema deportivos estos son los que veo.

ahora tenemos que recapacitar, analizar , corregir errores y a volver a intentarlo la campaña proxima.

el levante necesito 3 campañas para subir, 1 hizo plantilla, la segunda la corrigio y se quedo a las puertas y las 3 subio.
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

Elche-guevara escribió:Está visto que hay cosas que no cambian ...

Menos mal que hay gente que no es tan tremendista. Hasta hace 4 partidos todo iba bien y por unos cuantos resultados ahora toda la temporada ha sido un desastre...

Me encanta eso de "los mayores presupuestos de segunda"...el atlético tenía 8 veces nuestro presupuesto actual y no subió.

Está claro que no ha sido una temporada perfecta y que se puede mejorar en muchas cosas, pero no tanto como para ensombrecer esta pedazo de temporada donde los jugadores han estado a la altura de las circunstancias, esta plantilla es capaz de subir a primera división, pero mala suerte o errores puntuales lo han evitado, no hay que darle más vueltas. Tampoco pretendamos ser unos crack's en la secretaria técnica, ni utopias por el estilo, pues SOMOS el ELCHE, no sé si recordareis como estábamos el año pasado, o hace 2...o hace 8.

Força Elx! Ara més que mai
Michael Myers
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Michael Myers »

Yo desde el dia del Cadiz.. ya sabia que no ascenderiamos..aunque aun teniamos bastantes posibilidades buenas.. pero desde aquel dia algo vi raro .. porque fue aquel partido .. que antes de jugar contra el Cadiz, los anteriores partidos mas o menos llevabamos una base y solo cambiaban 2 jugadores mas o menos de rotacion para los partidos.. pero contra el Cadiz.. y varios partidos mas seguidos.. asi como asi me quito del once a Ruben, Nino y Luis gil creo que fue.. pues que eran piezas claves del equipo y contra un equipo muy jodido empezaron desde el banquillo y asta que no nos metieron Gol.. no los saco, pues desde aquel dia Josu Uribe que no digo que sea un mal entrenador.. ya sabia yo que esto no iva acabar entre los 5 primeros.

Para mi Ruben..Bernaus,Luis Gil.. etc pues eran jugadores que estaban muy enforma cuando estabamos muy bien situados y con muchas posibilidades de subir.. pues empezo a quitarlos del once inicial.. y es mas.. ya no ivan ni combocados.. pues cuando pasaron muchos partidos asi.. luego ya no rendian como lo hacian.. ya no taban tan bien como empezaron..Bernaus ya no es el mismo de antes.. Ruben tampoco.. y Luis Gil ya no desborda por la banda como lo hacia.

Otra cosa que queria decir es el tema de las rotaciones.. yo creo que un jugador se esforzaria mas y le pondria mas huevos.. si sabe que si juega muy bien.. pues que el siguiente partido el puesto lo tiene asegurado.. pero que pasaba? que aunque jugaras bien.. el siguiente partido te tocaba verlo desde el banquillo.. ya que se roto mucho cada partido.. por lo cual los jugadores sabiendo que jugando muy bien .. hicieran lo que hicieran problamente estarian en el banquillo al siguiente partido.

Pues nada a planificar el equipo para la 2ªDivision del año que viene.
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Michael Myers escribió:Yo desde el dia del Cadiz.. ya sabia que no ascenderiamos..aunque aun teniamos bastantes posibilidades buenas.. pero desde aquel dia algo vi raro .. porque fue aquel partido .. que antes de jugar contra el Cadiz, los anteriores partidos mas o menos llevabamos una base y solo cambiaban 2 jugadores mas o menos de rotacion para los partidos.. pero contra el Cadiz.. y varios partidos mas seguidos.. asi como asi me quito del once a Ruben, Nino y Luis gil creo que fue.. pues que eran piezas claves del equipo y contra un equipo muy jodido empezaron desde el banquillo y asta que no nos metieron Gol.. no los saco, pues desde aquel dia Josu Uribe que no digo que sea un mal entrenador.. ya sabia yo que esto no iva acabar entre los 5 primeros.

Para mi Ruben..Bernaus,Luis Gil.. etc pues eran jugadores que estaban muy enforma cuando estabamos muy bien situados y con muchas posibilidades de subir.. pues empezo a quitarlos del once inicial.. y es mas.. ya no ivan ni combocados.. pues cuando pasaron muchos partidos asi.. luego ya no rendian como lo hacian.. ya no taban tan bien como empezaron..Bernaus ya no es el mismo de antes.. Ruben tampoco.. y Luis Gil ya no desborda por la banda como lo hacia.

Otra cosa que queria decir es el tema de las rotaciones.. yo creo que un jugador se esforzaria mas y le pondria mas huevos.. si sabe que si juega muy bien.. pues que el siguiente partido el puesto lo tiene asegurado.. pero que pasaba? que aunque jugaras bien.. el siguiente partido te tocaba verlo desde el banquillo.. ya que se roto mucho cada partido.. por lo cual los jugadores sabiendo que jugando muy bien .. hicieran lo que hicieran problamente estarian en el banquillo al siguiente partido.

Pues nada a planificar el equipo para la 2ªDivision del año que viene.
Que fácil es criticar las rotaciones a posteriori. ¿habrían hecho lo mismo en el Valencia de no haber ganado la liga? ¿O en getafe de no haber ascendido? Y en el real madrid se quejaban de no tener banquillo...

Creo que se está siendo muy injusto, criticar ahora algo hecho durante toda la temporada con éxito (siempre hemos estado en la pomada, ¿que más quereis?). Creo que lo único que se puede criticar durante la temporada, ha sido los malos resultados fuera de casa, eso ha sido habitual desde septiembre...¿pero las rotaciones?
Responder