Según Monserrate a los jugadores se les adeudan las nóminas de MARZO, ABRIL, y MAYO y queda por pagar JUNIO.
Si a eso le sumamos algunas cantidades de la temporada pasada. Y el finiquito a Bordalás...
Se avecinan tiempos difíciles para Sepulcre, y denuncias el próximo mes de junio a cascoporro.
¿De dónde sacará Sepulcre el dinero?
¿NOs pedirá un adelanto en el pago de abonos?
Tranquilos, según Toño los dineros y los cojones son para las ocasiones, y por lo tanto como su amigos de Valencia han dicho que apuestan por el Elche, no habrá problemas.
Ojo no tomeis lo de "apuestan" por donde no es. Aunque se rumorea que tienen intereses con la empesa de apuestas Bet 365.
¿El dinero? No hombre no....Ahora no interesa hablar de eso, ahora tienen que mentirnos en nuestra cara para que recobremos la ilusión, nos saquemos el abono, que es lo que realmente les importa, y ya está...
Esta temporada la cagada ha sido tan grande, que ahora no quieren venir a llorarnos, como en los últimos 6 años lo ha hecho, de que no hay dinero para pagar... Pobrecito... No hay dinero, y la pregunta que habría que hacerse es ¿Y dónde está el dinero? o más bien ¿En qué te lo has gastado? o la buena de verdad es ¿Pero, y dónde lo has metido? ¿Cómo te lo has llevado? Vivan las obras inexistentes en el estadio, que al cabo de la temporada, suman tantos ceros... Pero bueno, ahora no les interesa si nos van a denunciar, que lo harán, estoy seguro de ello, sobretodo sabiendo lo del A y el B... Perdonar el A no van a perdonar ni el plazo de cobro, y yo tampoco lo haría... Estará mal o bien, cobrar en B (ni que decir tiene que está mal), pero si en una negociación me das X y al final me das Y, e Y< X, y encima al final no me pagas ni el X que estás obligado a pagarme, bueno pues como que te voy a pedir hasta el último céntimo de mi X...
Pero no, ahora hay que hablar del megachupipandiproyecto del carajo, volver a vender humo en cantidades industriales, reventar la ilusión el año que viene de otros 1000-1500 aficionados y llevarte crudas las comisiones, las taquillas, las obras, los folios, sueldos de la federación, de la liga, y lo que no sabremos... Para terminar saliendo en la TV otra vez más dando pena, diciendo que no hay con qué pagar y que la situación financiera de la entidad es muy mala...
Dudo mucho que me abone el año que viene, tan solo mi mujer conseguirá que me abone, y no lo tengo tan claro...
c0c082 escribió:pero si en una negociación me das X y al final me das Y, e Y< X, y encima al final no me pagas ni el X que estás obligado a pagarme, bueno pues como que te voy a pedir hasta el último céntimo de mi X...
Yo con tanta X y tanta Y "me he liao"
Tu mujer nos sacará packs a todos el año que viene
Brabantlaan escribió:Según Monserrate a los jugadores se les adeudan las nóminas de MARZO, ABRIL, y MAYO y queda por pagar JUNIO.
Si a eso le sumamos algunas cantidades de la temporada pasada. Y el finiquito a Bordalás...
Se avecinan tiempos difíciles para Sepulcre, y denuncias el próximo mes de junio a cascoporro.
Hablas como si viniesemos de buenos tiempos
“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
Brabantlaan escribió:Según Monserrate a los jugadores se les adeudan las nóminas de MARZO, ABRIL, y MAYO y queda por pagar JUNIO.
Hablas como si viniesemos de buenos tiempos
NO.
De mal a peor... o eso parece...
Desde el año pasado las fichas federativas de los clubs profesionales no concursados no quedaban avaladas ?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
c0c082 escribió:¿El dinero? No hombre no....Ahora no interesa hablar de eso, ahora tienen que mentirnos en nuestra cara para que recobremos la ilusión, nos saquemos el abono, que es lo que realmente les importa, y ya está...
Si es que nos cuentan las mismas milongas todos los años, ni siquiera se molestan en cambiarlas. Si no tienen dinero ni para pagar las nómimas, ¿de dónde van a sacar para pagar rescisiones de contratos en vigor, como cuenta Toño? Todavía habrá quien pique.