quizás me he expresado mal... no voy a ver el fútbol en tribuna... sino en "modo tribuna" (como si fuese un nuevo estado del messenger)
buscamos en el diccionario de la RALF (real academía de la lengua futbolística) y encontramos
"modo tribuna": dícese del individuo que va a presenciar un partido de su equipo únicamente con la bolsa de pipas y su familia en el cual las únicas palabras que pronuncia son "cari, saca el bocadillo de tortilla", "cari, tienes agua¿?"
EN MASA A LA CONDOMINA
- illice
- jugador del 1er equipo

Os voy a contar algo que me sorprendió cuando fui a la condomina a ver el ciudad de murcia -elche...
Resulta que cuando decian el once inicial del elche la mierda de locutora esa q tienen iva to follá (muy rapido) para q a la gente del elche no le diera tiempo a decir BIEN!!!
El caso es que despues con la plantilla del ciudad si q dejaba su tiempo pa decir BIEN!! xD
Ea, es una falta de respeto por parte de la locutora esa...
Resulta que cuando decian el once inicial del elche la mierda de locutora esa q tienen iva to follá (muy rapido) para q a la gente del elche no le diera tiempo a decir BIEN!!!
El caso es que despues con la plantilla del ciudad si q dejaba su tiempo pa decir BIEN!! xD
Ea, es una falta de respeto por parte de la locutora esa...

Vuelve el Hulk ilicitano de iLLiCe para esta temporada.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Yo tengo una duda... era locutora o locutor con voz afeminada?illice escribió:Ea, es una falta de respeto por parte de la locutora esa...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- illice
- jugador del 1er equipo

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo