MAS MADERA DESDE CARTAGENA
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

MAS MADERA DESDE CARTAGENA
En esto del deporte, siempre ocurre lo que tiene que ocurrir, pero muy distinto sería que le ocurriera a quien le tendría que ocurrir. Y me explico un poco.
Efectivamente cuando finaliza una temporada, siempre ocurre lo que tiene que ocurrir, este año en Primera División ha ocurrido lo que tenía que ocurrir: bajan los tres últimos de la clasificación al final de la última jornada, pero la realidad deportiva, en este caso del fútbol, ¿le ha ocurrido a quien le tendría que ocurrir?, en este caso si hiciéramos una encuesta a nivel nacional, seguro que todo el mundo señalaría al Villarreal CF, club perfectamente organizado, con estructura técnica y organizativa totalmente reconocida y puesta siempre como ejemplo a seguir, con una cantera siempre en lugares de honor, con un equipo dependiente en la máxima categoría que se puede tener, que este año ha jugado Champions, etc. como el gran perjudicado, que si tenía que haber descendido el Zaragoza que su presidente, que si el del Granada, que el Rayo en concurso de acreedores, pero la realidad es la que es, en este mundo del fútbol, tan raro al final de cada temporada..
Pero como en esto del deporte rey hay tantas leyendas, y a veces, algunas tan claras, que os voy a hacer reflexionar solamente sobre dos casos ocurridos en la recta final de esta nefasta, para el deporte de nuestra ciudad, temporada 2011/12.
Debemos remontarnos hacia la primera vuelta de la Liga en 1ª División cuando un grupo de clubes, de segundo nivel, Villarreal CF entre ellos, empiezan a liderar un movimiento con el único fin de lograr un reparto más justo de los dineros de las televisiones, y demás, en resumidas cuentas de la Liga de Fútbol Profesional, resultado final poco conseguido y a la Liga Adelante el que iba encabezando tal movimiento. Casualidades del deporte, pero los colchoneros, clasificados para Europa y después de muchas celebraciones, aún tuvieron fondo para llegar a los últimos minutos del partido del Madrigal, frescos y cabreados.
El otro ejemplo es más infraganti aún, sucedió en Elche en el día de hoy (sábado 19), otro sin fin de casualidades que tiene el deporte: el Elche CF y el Deportivo Guadalajara, aparte del marcador loco, que se da en estos casos, el Elche CF juega de inicio con un jugador del filial nº 28 cuya licencia esta diligenciada con fecha 15 del presente mes, cuando la reglamentación dice que podrán intervenir jugadores de los equipos dependientes siempre que las licencias hayan sido validadas dentro de los períodos fijados por la liga de Fútbol Profesional, es decir que si el plazo termino el 31 de enero, salvo lesión de larga duración, pero en este caso ficharía con el club matriz, pero no en el filial, nadie puede intervenir en partidos, aunque sí fichar por el club, cuya licencia sea validada en fecha posterior.
Como es normal el Deportivo Guadalajara deja constancia en el acta del partido de tal incidencia, en el descanso del encuentro para curarse en salud ante cualquier resultado que no le sea favorable cosa que al final no ocurre, con gol en propia meta incluido.Yo “ jamás” podré pensar que alguien intenta o consiga amañar o arreglar un resultado, partido o competición, pero lo que sí está muy claro, clarísimo, es que a final de temporada suceden una infinidad de errores, que quizá por el desconocimiento o por el día tonto que todos tenemos, nos llevan a pesar cosas muy distintas, pero como decía el yugoslavo Vujadin Boskov “el fútbol es fútbol”.
Fuente : http://www.sportcartagena.es/notas/2012 ... 110149.asp" onclick="window.open(this.href);return false;
Efectivamente cuando finaliza una temporada, siempre ocurre lo que tiene que ocurrir, este año en Primera División ha ocurrido lo que tenía que ocurrir: bajan los tres últimos de la clasificación al final de la última jornada, pero la realidad deportiva, en este caso del fútbol, ¿le ha ocurrido a quien le tendría que ocurrir?, en este caso si hiciéramos una encuesta a nivel nacional, seguro que todo el mundo señalaría al Villarreal CF, club perfectamente organizado, con estructura técnica y organizativa totalmente reconocida y puesta siempre como ejemplo a seguir, con una cantera siempre en lugares de honor, con un equipo dependiente en la máxima categoría que se puede tener, que este año ha jugado Champions, etc. como el gran perjudicado, que si tenía que haber descendido el Zaragoza que su presidente, que si el del Granada, que el Rayo en concurso de acreedores, pero la realidad es la que es, en este mundo del fútbol, tan raro al final de cada temporada..
Pero como en esto del deporte rey hay tantas leyendas, y a veces, algunas tan claras, que os voy a hacer reflexionar solamente sobre dos casos ocurridos en la recta final de esta nefasta, para el deporte de nuestra ciudad, temporada 2011/12.
Debemos remontarnos hacia la primera vuelta de la Liga en 1ª División cuando un grupo de clubes, de segundo nivel, Villarreal CF entre ellos, empiezan a liderar un movimiento con el único fin de lograr un reparto más justo de los dineros de las televisiones, y demás, en resumidas cuentas de la Liga de Fútbol Profesional, resultado final poco conseguido y a la Liga Adelante el que iba encabezando tal movimiento. Casualidades del deporte, pero los colchoneros, clasificados para Europa y después de muchas celebraciones, aún tuvieron fondo para llegar a los últimos minutos del partido del Madrigal, frescos y cabreados.
El otro ejemplo es más infraganti aún, sucedió en Elche en el día de hoy (sábado 19), otro sin fin de casualidades que tiene el deporte: el Elche CF y el Deportivo Guadalajara, aparte del marcador loco, que se da en estos casos, el Elche CF juega de inicio con un jugador del filial nº 28 cuya licencia esta diligenciada con fecha 15 del presente mes, cuando la reglamentación dice que podrán intervenir jugadores de los equipos dependientes siempre que las licencias hayan sido validadas dentro de los períodos fijados por la liga de Fútbol Profesional, es decir que si el plazo termino el 31 de enero, salvo lesión de larga duración, pero en este caso ficharía con el club matriz, pero no en el filial, nadie puede intervenir en partidos, aunque sí fichar por el club, cuya licencia sea validada en fecha posterior.
Como es normal el Deportivo Guadalajara deja constancia en el acta del partido de tal incidencia, en el descanso del encuentro para curarse en salud ante cualquier resultado que no le sea favorable cosa que al final no ocurre, con gol en propia meta incluido.Yo “ jamás” podré pensar que alguien intenta o consiga amañar o arreglar un resultado, partido o competición, pero lo que sí está muy claro, clarísimo, es que a final de temporada suceden una infinidad de errores, que quizá por el desconocimiento o por el día tonto que todos tenemos, nos llevan a pesar cosas muy distintas, pero como decía el yugoslavo Vujadin Boskov “el fútbol es fútbol”.
Fuente : http://www.sportcartagena.es/notas/2012 ... 110149.asp" onclick="window.open(this.href);return false;
- estamosencrisis

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Re: MAS MADERA DESDE CARTAGENA
Entonces el partido con el Alcorcon ya estaba perdido tambien desde el momento que entro el canterano?

-
canabio
- jugador del filial

y no puede ser que el canterano este con la ficha de linares???
-
Carrus - Elx
- Campeón Copa del Rey

Según la noticia NO.Lo deja bien claro.canabio escribió:y no puede ser que el canterano este con la ficha de linares???
PARA MI CORAZÓN ERES EL CAMPEON
EL SUEÑO DE MIS NOCHES
DESDE NIÑO MI PASIÓN
EL DIA QUE TU NACISTE
SE HIZO GRANDE MI CIUDAD
EL SUEÑO DE MIS NOCHES
DESDE NIÑO MI PASIÓN
EL DIA QUE TU NACISTE
SE HIZO GRANDE MI CIUDAD
- TheSeuS_

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
Ahora va a resultar que el Elche tiene la culpa del descenso del Cartagena...
- Ash

Desde luego que el Cartagena no va a descender por que jugase Yeray el otro dia.Pero no me negareis que si la normativa es tal cual cuenta este tio,el Elche ha cometido la penultima metida de pata de la temporada.TheSeuS_ escribió:Ahora va a resultar que el Elche tiene la culpa del descenso del Cartagena...
Y van.....
-
mabaug.
Que se miren el ombligo que tenían un equipazo y el subnormal de su presidente lo destrozó...ahora en la B un añito.
- TheSeuS_

- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
Lo del Elche es que ya no me sorprende nada...Ash escribió:Desde luego que el Cartagena no va a descender por que jugase Yeray el otro dia.Pero no me negareis que si la normativa es tal cual cuenta este tio,el Elche ha cometido la penultima metida de pata de la temporada.TheSeuS_ escribió:Ahora va a resultar que el Elche tiene la culpa del descenso del Cartagena...
Y van.....
- Miguel_Elche
- Campeón Liga de Campeones

se quejan y sin razón...
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Jajajajaja, han bajado por el Elche, pobrets...
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Y digo yo, antes de valorar la actuación del Elche, ¿alguien se ha parado a analizar el lío que se ha hecho el pobre "aspirante a periodista" en esta noticia?
Por lo menos hay mas de 8 errores y aquí todos poniento a parir al Elche y al Cartagena.
Lo que aparece en acta:
Por lo menos hay mas de 8 errores y aquí todos poniento a parir al Elche y al Cartagena.
Lo que aparece en acta:
El pobretico ha mezclado la fecha de la autorización expedida para que un filial puede jugar con el primer equipo con los plazos y fechas para fichar a un jugador profesional, con razón dicen por Cartagena que hay que reciclar a la "prensa local".Los jugadores del filial del ELCHE C.F, dorsal 26 D.Javier Paños García-Villamil, dorsal 32 D. Alberto Berna Guerrero, dorsal 30 D.Juan Manuel Acevedo Marín y dorsal 28 D.Yeray Patino Blasco, todos ellos han actuado en dicho encuentro con autorizaciones federativas de Liga Nacional de Fútbol Profesional, los dos primeros de fecha 2 de septiembre de 2011, el tercero 9 de diciembre del mismo año y el último con fecha 15 de los presentes mes y año.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
- Elxtasis
- Campeón Supercopa de Europa

Es que no sería ninguna metida de pata, según el de cartagena.Ash escribió:Desde luego que el Cartagena no va a descender por que jugase Yeray el otro dia.Pero no me negareis que si la normativa es tal cual cuenta este tio,el Elche ha cometido la penultima metida de pata de la temporada.TheSeuS_ escribió:Ahora va a resultar que el Elche tiene la culpa del descenso del Cartagena...
Y van.....
- MuxoAlex
- Campeón Supercopa España

Vaya artículo, madre del amor hermoso...
A mi me daría vergüenza del Cartagena, insinuar algo así después del año que se ha dado, los números que ha sacado... con la salvación mas barata que nunca de la historia de 2ª...
Cosas raras claro que las hay, pero por dios que de 39 partidos han ganado 7...
Cualquier comentario que hagan hacia cualquier otro sitio que no sea su equipo y directiva es VERGONZOSO.
Menos mal que es un simple aficionado escribiendo en un Blog...
A mi me daría vergüenza del Cartagena, insinuar algo así después del año que se ha dado, los números que ha sacado... con la salvación mas barata que nunca de la historia de 2ª...
Cosas raras claro que las hay, pero por dios que de 39 partidos han ganado 7...
Cualquier comentario que hagan hacia cualquier otro sitio que no sea su equipo y directiva es VERGONZOSO.
Menos mal que es un simple aficionado escribiendo en un Blog...
¡¡¡A muerte por un sentimiento único, Elche CF!!!
- Charlóz

- Contactar:
A mí el Cartagena y demás me la pela. Me cabrea por el Elche, si la ha liado.
PD.: Aunque ya no mucho. Nos estamos convirtiendo en seres que nos incomodaban, seres "paso del Elche"/ "Me río del Elche". Y a quien le pique que la chupe, que no es para menos.
PD.: Aunque ya no mucho. Nos estamos convirtiendo en seres que nos incomodaban, seres "paso del Elche"/ "Me río del Elche". Y a quien le pique que la chupe, que no es para menos.
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

Coño, si queréis madera mirad esto.
Periodista de Murcia.
Un tal José A. Otón Pedreño. @joton74
Periodista de Murcia.
Un tal José A. Otón Pedreño. @joton74
Quique Pina está cerca de comprar el Elche. Según tengo entendido, las negociaciones avanzan para implantar el modelo Cadiz, Tenerife etc..
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.

#yoconfioecf

#yoconfioecf