Soy yo Serra Ferrer y veo la segunda vuelta y lo mando pa' su casa en barco.
ANGEL ES UN SINVERGÜENZA
- pelusa
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Preferencia Descubierta
- Asiento: Fila 5 Asiento 003
- Contactar:
Re: ANGEL ES UN SINVERGÜENZA
Ángel Iscariote, espero que el equipo que lo haya fichado o que tenga algo apalabrado con él vea hasta donde llega su compromiso, un profesional sin duda.

«Elche no es de hoy... ¡Y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya!»

- Manu_illice
- jugador del 1er equipo

Yo cuando vi fallar la última jugada casi salto al campo a ..... Creo que es una mala racha, no es un delantero goleador, suena raro pero es así. Yo sigo creyendo en el milagro, si es que estos colores me tienen loco de verdad.

- Elxtasis
- Campeón Supercopa de Europa

Y pensar que cuando Bordalás lo sentó en el banquillo la gente se le hechó encima...
...ai quin poc coneiximent !!
...ai quin poc coneiximent !!
- BARON de la BIRRA
- jugador del 1er equipo

Pues no sé, no sé, viendo su rendimiento (creo que lleva 10 goles), lo de jugar en un primera no creo que esté tan claroKulto. escribió:Sé donde vive. Ahora en serio, falla mas que una escopeta de feria últimamente. Quizás el año próximo juegue la europa league.¡ Y que suyos son los canarios!. Quizás por esa hora menos...
¿A que aún lo vemos negociando con Sepulcro un contrato a la baja?
LADRAN, LUEGO CABALGAMOS
- ELX_100%
- Campeón Supercopa España

No creo que Ángel falle a propósito, creo que algunos se pasan 4 pueblos... Yo a pesar de que esté fallando una cosa mala, le agradezco mucho todo lo que nos ha dado, y aun sin meter la pierna como muchos dicen, corre más que medio equipo.
Edito: También digo que si se va este año, no juegue ni un minuto más de lo que queda de liga, pero ni él ni todos los que se van.
Edito: También digo que si se va este año, no juegue ni un minuto más de lo que queda de liga, pero ni él ni todos los que se van.
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".
- vic_barsa
- Jugador legendario

ANGEL ES UN SINVERGÜENZA
Nadie dice que falle a propósito.ELX_100% escribió:No creo que Ángel falle a propósito, creo que algunos se pasan 4 pueblos... Yo a pesar de que esté fallando una cosa mala, le agradezco mucho todo lo que nos ha dado, y aun sin meter la pierna como muchos dicen, corre más que medio equipo.
Transparencia, hasta cierto punto.
- cohetin
- Campeón Copa Intercontinental

Es un jugador mediano con dificil titularidad en un aspirante al ascenso, Bordalás lo hizo destacar y ahora está gafado aún así lo prefiero a un lesionado en discotecas o a un presunto violador.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
"Bordalás lo hizo destacar"
Sois una amiga secta macho, una amiga secta.
- Melenchón
- Campeón del Mundo

Adoramos al lider.Curva Norte escribió:"Bordalás lo hizo destacar"
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Desde que llegó tarde a una convocatoria yo dije que no quería que volviera a vestir la franjiverde, no hubierámos perdido mucho.
Vaya golfo.
Vaya golfo.