Auditorio IFA se inagurará con Luis Miguel
- borjika
- Coordinador NJL

IFA da los últimos retoques al auditorio al aire libre que el viernes se inaugura con el cantante mexicano de gira por España.
Finalizan las obras del nuevo recinto para eventos y espectáculos . Después de siete meses, IFA ha finalizado las obras del auditorio al aire libre que se ha acondicionado frente al pabellón número 2 y que este próximo viernes se estrenará con el concierto del cantante mexicano Luis Miguel, quien se encuentra de gira por España. El auditorio, con capacidad para 12.000 personas sentadas y de pie, servirá a IFA para reforzar su oferta de ocio.
más... http://www.diarioinformacion.com/elche/ ... 48945.html
¿Por qué IFA se le llama IFA Alicante?¿Y el Aeropuerto de Alicante? Vamos a llamar las cosas por su nombre... IFA Torrellano y Aeropuerto de Elche/Altet.
Finalizan las obras del nuevo recinto para eventos y espectáculos . Después de siete meses, IFA ha finalizado las obras del auditorio al aire libre que se ha acondicionado frente al pabellón número 2 y que este próximo viernes se estrenará con el concierto del cantante mexicano Luis Miguel, quien se encuentra de gira por España. El auditorio, con capacidad para 12.000 personas sentadas y de pie, servirá a IFA para reforzar su oferta de ocio.
¿Por qué IFA se le llama IFA Alicante?¿Y el Aeropuerto de Alicante? Vamos a llamar las cosas por su nombre... IFA Torrellano y Aeropuerto de Elche/Altet.
-
Carrus - Elx
- Campeón Copa del Rey

Re: Auditorio IFA se inagurará con Luis Miguel
borjika escribió:IFA da los últimos retoques al auditorio al aire libre que el viernes se inaugura con el cantante mexicano de gira por España.
Por que nuestra alcaldesa esta siempre presta y dispuesta a defender los intereses de Elche alli donde sea..... SIEMPRE CLARO ESTA Y DICHO POR ELLA MISMA QUE NO SE ENFRENTE A LOS INTERESES DE ALICANTE CAPITAL. CASO IKEA.
¿DECIMOS QUE EL ELCHE HACE PUBLICIDAD DE LA CIUDAD Y POR ESO SE LE SUBVENCIONA, CUANTO VALDRIA LA PUBLICIDAD POR LLAMAR AL AEROPUERTO ELCHE?
PARA MI CORAZÓN ERES EL CAMPEON
EL SUEÑO DE MIS NOCHES
DESDE NIÑO MI PASIÓN
EL DIA QUE TU NACISTE
SE HIZO GRANDE MI CIUDAD
EL SUEÑO DE MIS NOCHES
DESDE NIÑO MI PASIÓN
EL DIA QUE TU NACISTE
SE HIZO GRANDE MI CIUDAD
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Esto quién lo paga? Qué cuesta traer al rancheritas? Para qué mierda queremos un armatroste de 12.000 personas ahora mismo? A 20 km a la redonda hay un par de recintos deportivos que doblan en capacidad al pabellón IFA.
Eh, pero que viene Luís Miguel, un acontecimiento.
-
cole
- jugador cadete

Porque son instituciones provinciales ¿quizás?borjika escribió:
¿Por qué IFA se le llama IFA Alicante?¿Y el Aeropuerto de Alicante?

- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Se llama institucion ferial Alicantina no? nada de Alicante, se llama asi porque como dice Cole (esta vez lleva razon) son instituciones provinciales, lo del Aeropuerto es diferente, porque entonces el de Murcia-San Javier se llama asi? este tendria que ser Altet-Alicante o incluso Elche-Alicante
- Snake
- Campeón de Liga

por debajo de la mesa.. acarisio tu rodilla y bebooooooooooooooooooooooooooo sorbo a sorbo... tu mirada angelicaaaalCurva Norte escribió:Esto quién lo paga? Qué cuesta traer al rancheritas? Para qué mierda queremos un armatroste de 12.000 personas ahora mismo? A 20 km a la redonda hay un par de recintos deportivos que doblan en capacidad al pabellón IFA.
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

al llamarlo IFA alicante ya pierden la poca razón que pueden tener... porque el hecho de ser provincial ya aparece en la palabra IFA por lo que debería ser IFA elche, que para eso somos nosotros los que cedemos los terrenos... pero vamos, si con el anterior fobierno ya teníamos pocas espermzas de que estas cosas cambiaran ya de una vez y que comnzaran a llamarse las cosas por su nombre, con el actual gobierno es que ya es ya toda una utopía...Sargento nuñez escribió:Se llama institucion ferial Alicantina no? nada de Alicante, se llama asi porque como dice Cole (esta vez lleva razon) son instituciones provinciales, lo del Aeropuerto es diferente, porque entonces el de Murcia-San Javier se llama asi? este tendria que ser Altet-Alicante o incluso Elche-Alicante
- pabliko_ilicitano
- Campeón Supercopa España

Es un organismo provincial, anteriormente, se situaba en Elda y se llamaba IFA (Institución Ferial Alicantina) y ahora, se sigue llamando IFA porque es eso, IFA. Otra cosa es que se denomine incorrectamente Institución Ferial de Alicante (porque ya haría connotación a una ciudad en concreto) o IFA de Alicante, eso si sería incorrecto. Pero vamos, no por estar en terrenos Ilicitanos, debe de cambiar la denominación, no seamos tan tiquismiquisborjika escribió:IFA da los últimos retoques al auditorio al aire libre que el viernes se inaugura con el cantante mexicano de gira por España.
¡Mucho Elche, Força Elx!
- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

Es que AC DC estaban cogidos para esa fecha. Y tuvo que venir Luis Miguel.

-
AeroIllice
- jugador del 1er equipo

La mayoría de publicidad del concierto del viernes contemplaba la cita..Alicante.
Eso para empezar, después como bien se comenta; nuestra alcaldesa parece que no quiere enfrentamientos con la Castedo y sus séquitos peperos y se esconde en muchos temas que enfrenta a las dos ciudades.
Pero lo que me da mas "asco" es el tratamiento de los medios de comunicación con nuestra ciudad.
Hoy sin ir mas lejos la ciudad de Elche no es de la provincia de Alicante con la muerte de una joven a manos de un hombre .
Si fuera otro tipo de noticia...no tengo dudas que la coletilla...ALICANTE!!...pasaria a primer plano.
Que asco de políticos!!
y todo tipo de prensa...que hemos hecho los ilicitanos para tener ese tratamiento??
Eso para empezar, después como bien se comenta; nuestra alcaldesa parece que no quiere enfrentamientos con la Castedo y sus séquitos peperos y se esconde en muchos temas que enfrenta a las dos ciudades.
Pero lo que me da mas "asco" es el tratamiento de los medios de comunicación con nuestra ciudad.
Hoy sin ir mas lejos la ciudad de Elche no es de la provincia de Alicante con la muerte de una joven a manos de un hombre .
Si fuera otro tipo de noticia...no tengo dudas que la coletilla...ALICANTE!!...pasaria a primer plano.
Que asco de políticos!!
- irn-bru
- Campeón de Liga

Estupendo escaparate para nuestra ciudad el próximo viernes.
Allí estaremos.
#nohandejadonada
Allí estaremos.
#nohandejadonada

-
Carrus - Elx
- Campeón Copa del Rey

Y pagaras tu entrada? O iras de gorra gracias al dinero de mis impuestos?irn-bru escribió:Estupendo escaparate para nuestra ciudad el próximo viernes.
Allí estaremos.
#nohandejadonada
PARA MI CORAZÓN ERES EL CAMPEON
EL SUEÑO DE MIS NOCHES
DESDE NIÑO MI PASIÓN
EL DIA QUE TU NACISTE
SE HIZO GRANDE MI CIUDAD
EL SUEÑO DE MIS NOCHES
DESDE NIÑO MI PASIÓN
EL DIA QUE TU NACISTE
SE HIZO GRANDE MI CIUDAD
- Elche-guevara
- Jugador legendario

irn-bru escribió:Estupendo escaparate para nuestra ciudad el próximo viernes.
Allí estaremos.
Agamenon, ¿eres admirador de la obra y capacidad artística de Luis Miguel, o es que para aparentar y de gratis te apuntas a un bombardeo?
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Agamenon, es verdad que te depilas las entradas para parecerte a Paco Camps?
- E-doodoo
- Campeón Copa del Rey

Me parece de pm, una de las mejores voces del mundo y un artista bastante grande y de entidad para inaugurar un buen recinto, yo si pudiera tambien iria a verlo, debe ser un buen espectaculo, el que habla de "rancheritas" es que no tiene ni amiga idea y se ve que entiende mogollon de musica y de lo que es un buen artista, cosa que no me extraña viniendo de alguien que tiene tanta cultura y que esta todo el rato criticando a la gente por lo superficial, que si el pelo que tiene ese, que si mira ese que barriga etc etc, todo un ejemplo de persona, algunos aqui deben creer que Luis Miguel es igual que el Bisbal o la Tamara del "no cambié", que gran cultura musical (una vez mas).