LOS NIÑATOS NO PUEDEN IRSE DE ROSITAS

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Elxtasis
Campeón Supercopa de Europa

LOS NIÑATOS NO PUEDEN IRSE DE ROSITAS

Mensaje por Elxtasis »

Los niñatos malcriados de supulcre ya se han quitado de encima al que les metía caña y, una vez logrado su objetivo, ya están pensando en cobrar la ficha, las vacaciones, carnés de patrón, el equipo que que les va a fichar y otros asuntos de su interés. Aunque sirva de poco, y a ellos les importe menos aún, se les debería recordar durante lo que queda de temporada su condición de perros.

Como hace este ejemplar ciudadano:

Última edición por Elxtasis el Dom Abr 29, 2012 11:00 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Re: Los niñatos no se pueden ir de rositas

Mensaje por Sargento nuñez »

Intentar compararse con Italia, Inglaterra, Alemania o otros paises de esa indole es como comparar la copa del tio Javier del poblado chabolista con el de la final de la Champions.

Futbol moderno, televisiones, prensa y radios lamentables, liga bipolar, amaños de partidos, equipos tramposos, leyes concursales, entradas/abonos como si cobraramos 3000€/mes... y que siga la fiesta!

This is Spain
Bezoya
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bezoya »

Sargento nuñez escribió:Intentar compararse con Italia, Inglaterra, Alemania o otros paises de esa indole es como comparar la copa del tio Javier del poblado chabolista con el de la final de la Champions.

Futbol moderno, televisiones, prensa y radios lamentables, liga bipolar, amaños de partidos, equipos tramposos, leyes concursales, entradas/abonos como si cobraramos 3000€/mes... y que siga la fiesta!

This is Spain

Tampoco te cueles que en "mentalidad ultra" en Italia nos pegarán cuarenta mil patadas, pero en cuanto al resto... gracias a Dios doy a vivir en España y no en Italia. Que nosotros nos quejamos de ZP, pero ellos de Berlusconi que es peor. :mrgreen:
Imagen
Xavielx
jugador aficionado
jugador aficionado
Zona del Estadio: curva sur
Asiento: una cualquiera

Re: LOS NIÑATOS NO PUEDEN IRSE DE ROSITAS

Mensaje por Xavielx »

Sargento, totalmente de acuerdo contigo. Esta liga esta totalmente adulterada.
Con el fútbol moderno se esta. Cargando los valores antiguos, léase el Derby de hoy.
Tenemos que hacernos mas fuertes ya q a los aficionados del Elche no nos respeta ni la propia directiva.

Animo y aguante a Jove Elx.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

como ya la temporada se ha ido al traste,que se cuente todo. :shock:
:shock:
Charlóz
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

Pero qué tiene que ver ahora el tema de la adulteración!
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario

Bezoya escribió:
Sargento nuñez escribió:Intentar compararse con Italia, Inglaterra, Alemania o otros paises de esa indole es como comparar la copa del tio Javier del poblado chabolista con el de la final de la Champions.

This is Spain

Tampoco te cueles que en "mentalidad ultra" en Italia nos pegarán cuarenta mil patadas, pero en cuanto al resto... gracias a Dios doy a vivir en España y no en Italia. Que nosotros nos quejamos de ZP, pero ellos de Berlusconi que es peor. :mrgreen:
Y porque metes la politica cuando no tiene nada que ver? yo me estoy refiriendo al futbol y las ligas de esos paises, que en la segunda de alli es increible ver como equipos de medio pelo tienen gradas llenas y grupos que juntan mas de 2000-3000 en una grada animando.

Para muestra un boton, y el Cavese juegan en tercera:

Bezoya

Mensaje por Bezoya »

Sargento nuñez escribió:
Bezoya escribió:

This is Spain

Y porque metes la politica cuando no tiene nada que ver? yo me estoy refiriendo al futbol y las ligas de esos paises, que en la segunda de alli es increible ver como equipos de medio pelo tienen gradas llenas y grupos que juntan mas de 2000-3000 en una grada animando.

Para muestra un boton, y el Cavese juegan en tercera:

Si estoy de acuerdo contigo, pero sacas el tema de amaños, equipos tramposos y deudas y demás, cuando no es precisamente Italia el ejemplo a seguir. De otros países como Alemania, Inglaterra o Escocia, incluso, si que tenemos MUCHO que aprender.

Un saludo, Sargento.
Imagen
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Por qué no?? Se fue Bordalás... con la cartera llena y después de lo de ayer, con la imagen de mártir.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
raskaiu

Mensaje por raskaiu »

no voy a hablar de ligas como la alemana o la inglesa que en cuanto a afluencia de espectadores, sé es verdad que nos dan mil patadas, pero decir que italia nos da mil patadas es mucho, pero mucho decir...

asistencia espectadores de la serie B en esta última jornada.

sampdoria-bari 3226
ascoli-livorno 1962
torino-crotone 4688
verona-empoli 4439
modena- juve stabia 1955
vicenza-nocerina 1689
srosseto-padova 428
gubbio-pescara 1959
brescia-sassuolo 5000
cittadella-varese 701
reggina-albinoleffe 255

cifras sacadas de la web de la gazzetta dello sport, que ser ciertas estas cifras de espectadores, la serie b la podríamos clasificar entre nuestra 2b y 3a división...

con todo esto, sólo decir que sí, que es cierto, que los precios de las entradas en españa están por encima de la media europea, muy por encima teniendo en cuenta nuestros salarios y teniendo en cuenta nuestra situación social...
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario

raskaiu escribió:no voy a hablar de ligas como la alemana o la inglesa que en cuanto a afluencia de espectadores, sé es verdad que nos dan mil patadas, pero decir que italia nos da mil patadas es mucho, pero mucho decir...

sampdoria-bari 3226
ascoli-livorno 1962
torino-crotone 4688
verona-empoli 4439
modena- juve stabia 1955
vicenza-nocerina 1689
srosseto-padova 428
gubbio-pescara 1959
brescia-sassuolo 5000
cittadella-varese 701
reggina-albinoleffe 255

cifras sacadas de la web de la gazzetta dello sport, que ser ciertas estas cifras de espectadores, la serie b la podríamos clasificar entre nuestra 2b y 3a división...

con todo esto, sólo decir que sí, que es cierto, que los precios de las entradas en españa están por encima de la media europea, muy por encima teniendo en cuenta nuestros salarios y teniendo en cuenta nuestra situación social...
El ejemplo de Italia lo he puesto por el tema de la animacion en los estadios, de esas asistencias el 70% son ultras que estan todos de pie, o si no ponte a buscar videos de esas hinchadas en youtube, y si, os habeis ido con Italia solo, pero Alemania o Inglaterra es otro mundo y te lo digo porque conozco gente que vive alli y eso es la hostia, ademas pueden ir al futbol por 10€ en primera.
PedroElx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por PedroElx »

Sargento nuñez escribió:
raskaiu escribió:no voy a hablar de ligas como la alemana o la inglesa que en cuanto a afluencia de espectadores, sé es verdad que nos dan mil patadas, pero decir que italia nos da mil patadas es mucho, pero mucho decir...

sampdoria-bari 3226
ascoli-livorno 1962
torino-crotone 4688
verona-empoli 4439
modena- juve stabia 1955
vicenza-nocerina 1689
srosseto-padova 428
gubbio-pescara 1959
brescia-sassuolo 5000
cittadella-varese 701
reggina-albinoleffe 255

El ejemplo de Italia lo he puesto por el tema de la animacion en los estadios, de esas asistencias el 70% son ultras que estan todos de pie, o si no ponte a buscar videos de esas hinchadas en youtube, y si, os habeis ido con Italia solo, pero Alemania o Inglaterra es otro mundo y te lo digo porque conozco gente que vive alli y eso es la hostia, ademas pueden ir al futbol por 10€ en primera.
El problema de Italia, según tengo entendido, al menos en la 1ºDivisión, es que las entradas son nominativas, es decir, para comprar una entrada tienes que dar tu documentación y estar perfectamente identificado, además de ser anticipada (no puedes comprarla justo antes de un partido, por ejemplo)

Esto, como es lógico, resta muchísima afluencia a los campos, y es por ello que ni siquiera en 1º veamos asistencias grandes.
Imagen
ec7or
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por ec7or »

Yo estuve un año de erasmus, lo que pasa es que me recogia las entradas un colega de mi residencia que por lo visto tenia un amigo metido en el club, asi que no se como esta lo de comprar la entrada con documentacion, aunque creo que si que se necesita presentar documento. En lo de las asistencias, ya os digo yo que son verdaderas... va muy poca gente y eso que los precios por lo menos para ver al Padova son de 10€ en fondos, 20€ preferencia y 30€ tribuna, vamos... IGUALITO QUE AQUI :no: Es mas... por 45€ tienes el "poltrone oro" que es la entrada mas cara que puedes comprar, como el palco vip, solo que aqui pagas 40pavos en tribuna por una butaca llena de cagadas de palomo.

Como curiosidad... el año pasado el Padova tambien llego al playoff (funciona como aqui) y se clasifico para la final. Como el elche, no pudo pasar y perdio la eliminatoria contra el novara. Tiene guasa que los dos equipos con los que mas simpatizo se quedaran a las puertas de la gloria...
perletano
Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
Contactar:

Mensaje por perletano »

ec7or escribió:Yo estuve un año de erasmus, lo que pasa es que me recogia las entradas un colega de mi residencia que por lo visto tenia un amigo metido en el club, asi que no se como esta lo de comprar la entrada con documentacion, aunque creo que si que se necesita presentar documento. En lo de las asistencias, ya os digo yo que son verdaderas... va muy poca gente y eso que los precios por lo menos para ver al Padova son de 10€ en fondos, 20€ preferencia y 30€ tribuna, vamos... IGUALITO QUE AQUI :no: Es mas... por 45€ tienes el "poltrone oro" que es la entrada mas cara que puedes comprar, como el palco vip, solo que aqui pagas 40pavos en tribuna por una butaca llena de cagadas de palomo.

Como curiosidad... el año pasado el Padova tambien llego al playoff (funciona como aqui) y se clasifico para la final. Como el elche, no pudo pasar y perdio la eliminatoria contra el novara. Tiene guasa que los dos equipos con los que mas simpatizo se quedaran a las puertas de la gloria...
Tu as sido el gafe :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Zona del Estadio: Fondo

Mensaje por desde la Hoya »

pepeluelrapido escribió:como ya la temporada se ha ido al traste,que se cuente todo. :shock:
ahhhhhhh, viendo a Bob Esponja me pongo cachondo y cuando me voy hacer sexo con mi mujer me gusta ponerme musica de Rammstein. :shock: :shock:
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
Responder