Yo de vosotros...
- rmora_87
- Campeón Liga de Campeones

Yo de vosotros...
No seguiria pensando en el play off... Jugando asi... El chasco es mayor. Para mi hoy termina la temporada. El año que viene ya veremos...

“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

Re: Yo de vosotros...
Pienso exactamente lo mismo.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
-
misteri-osa
- jugador alevín

- Zona del Estadio: elche
Ya está bien, son años sin ver fútbol. Para mí también se ha acabado la temporada y el Elche de los sinvergüenzas. Lo siento pero ya son muchos años de vender lo mejor para comprar saldos, pericos y loros. Quiero al Elche pero ya está bien de tomarnos el pelo. O cambia mucho la cosa en materia de fichajes o que les dén. Yo de ilusiones no vivo.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Algunos llevamos sin pensar en playoff muchas jornadas, lo de hoy, al menos en mí, no cambia nada. Mi ilusión ya me la quitaron hace varias jornadas.
- ilicito
- Campeón Supercopa España

Yo de vosotros...
Desde el partido del pucela y celta ya se vio que no estamos a nivel de p.o
Como soy optimista mientras queden partidos ,hay esperanza,pero esta muuuy complicada la cosa
Como soy optimista mientras queden partidos ,hay esperanza,pero esta muuuy complicada la cosa

-
monko_84
- Jugador legendario

Una pregunta.¿Dodne estaremos el año que viene ? Es que este equipo no se.No ha jugado bien.
Estoy cabreado.
Este arbitro nos ah robado.
Estoy cabreado.
Este arbitro nos ah robado.
- elch
- Campeón UEFA

Por lo que veo Palanca es fundamental en el equipo...
Y Generelo por mí que se vaya,puede ser un profesional como la copa de un pino,pero desde la lesión que no vuelto a ser el mismo.Lo mismo le pasó a Santos.
Y Generelo por mí que se vaya,puede ser un profesional como la copa de un pino,pero desde la lesión que no vuelto a ser el mismo.Lo mismo le pasó a Santos.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Hasta el 0-1, junto a Perico, para mí el mejor, sin duda. Estos dos últimos partidos ha jugado de amiga madre. Hay otros como Nicki, Ángel, Albacar... que si deberían recibir más palos, pero caen en gracia por llevar tatuajes, haber sido bueno, meter de falta cada 4 meses...elch escribió:Por lo que veo Palanca es fundamental en el equipo...
Última edición por Curva Norte el Dom Abr 29, 2012 3:30 pm, editado 1 vez en total.
-
misteri-osa
- jugador alevín

- Zona del Estadio: elche
El ladrón no ha sido el arbitro. Todos sabemos quien es. Yo para el año que viene sugiero cambiar de equipo.
- JagbElx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Contactar:
De acuerdo con Curva, Generelo ha sido junto a Perico de lo mejor del partido...Curva Norte escribió:Hasta el 0-1, junto a Perico, para mí el mejor, sin duda. Estos dos últimos partidos ha jugado de amiga madre. Hay otros como Ángel, Perico, Albacar... que si deberían recibir más palos, pero caen en gracia por llevar tatuajes, haber sido bueno, meter de falta cada 4 meses...elch escribió:Por lo que veo Palanca es fundamental en el equipo...
Lo de Juan Carlos con dos goles en dos jornadas que se cuelan un tanto raros... (el de hoy y el de la semana pasada contra el Depor, justo por el medio de la porteria ambos...)
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

- Scott Reeder
- jugador del 1er equipo

El problema de los delanteros del Elche es que no les llegan balones, así es imposible que marquen goles. Sino mirad el gol de Aganzo, que eso lo mete hasta mi prima de 5 años.
- AngelDeHielo
- Campeón Copa del Rey

- rmora_87
- Campeón Liga de Campeones

+1JagbElx escribió:Curva Norte escribió:Hasta el 0-1, junto a Perico, para mí el mejor, sin duda. Estos dos últimos partidos ha jugado de amiga madre. Hay otros como Ángel, Perico, Albacar... que si deberían recibir más palos, pero caen en gracia por llevar tatuajes, haber sido bueno, meter de falta cada 4 meses...elch escribió:Por lo que veo Palanca es fundamental en el equipo...
De acuerdo con Curva, Generelo ha sido junto a Perico de lo mejor del partido...
Lo de Juan Carlos con dos goles en dos jornadas que se cuelan un tanto raros... (el de hoy y el de la semana pasada contra el Depor, justo por el medio de la porteria ambos...)

“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
- Guirao
- jugador juvenil 2do año

- Zona del Estadio: Curva norte
Debe ser que no vimos el mismo partido, o que querias decir los peores y escribiste mejores...rmora_87 escribió: De acuerdo con Curva, Generelo ha sido junto a Perico de lo mejor del partido...
Diferencia de opiniones, no quiero discutir^^.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
Generelo esta muy lento,culpa de su lesión y falta de pretemporada,pero el perico este es desesperante,os habéis fijado en su cambio,va pisando huevos,cuando el empate no nos vale,corre puro perro,que alguien le diga a Ferrando que había que ganar el Partido,como lo pensaba ganar?.
Y ruper se lleva también mal con Ferrando?
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
Y ruper se lleva también mal con Ferrando?
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk