Mr Lucas escribió:Espero equivocarme, pero quizá mañana se viva el derby con menos afluencia de la historia en Segunda A. Gracias SepulcrO.
Yo creo que te equivocas 17.000 si pueden que vayan
Sent from my iPhone using Tapatalk. Volveremos!!!
Si es verdad lo que dicen que se llevan vendidas 10.000 entradas es imposible que mañana se llegue a 17.000. Y si se llega será por los que vengan del Hércules. Pero de aquí seremos 12-13.000 como mucho.
Está muy apagado el derbi para lo MUCHÍSIMO que nos jugamos. Es una auténtica final, seguir o no seguir con vida
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...
Mr Lucas escribió:Espero equivocarme, pero quizá mañana se viva el derby con menos afluencia de la historia en Segunda A. Gracias SepulcrO.
El ultimo derby en casa la asistencia fue de 18.750 espectadores, contando que vinieron casi 8000 de Alicante, la asistencia de Ilicitanos a ese derby fue de 11.000 espectadores, y mañana creo que facilmente se venden 1000 mas
Yo hasta última hora no tenia claro si iba o no iba... finalmente me he decidido, pero de los 5 abonados que somos, solo voy yo...
Demos las gracias a Sepulcre & compañia de que esto sea asi.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
El ultimo derby en casa la asistencia fue de 18.750 espectadores, contando que vinieron casi 8000 de Alicante, la asistencia de Ilicitanos a ese derby fue de 11.000 espectadores, y mañana creo que facilmente se venden 1000 mas
se sabia a ciencia cierta el numero de herculanos,pero el de ilicitanos se bajo como siempre,eramos mucho mas de 11.000.
mañana abajo estara casi lleno salvo la jodida tribuna.
se sabia a ciencia cierta el numero de herculanos,pero el de ilicitanos se bajo como siempre,eramos mucho mas de 11.000.
mañana abajo estara casi lleno salvo la jodida tribuna.
Ni de coña, mira las fotos de ese dia, los fondos no estaban ni llenos...