todo el estadio con:"que p...... es la madre de samuel

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
elcheadicto
jugador aficionado
jugador aficionado
Zona del Estadio: curva norte

todo el estadio con:"que p...... es la madre de samuel

Mensaje por elcheadicto »

hola:
llevo años leyendos,pero nunca me habia registrado.pero me gustaria que se recibiese asi a este impresentable.
saludos a todos
Carrus - Elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Re: todo el estadio con:"que p...... es la madre de samuel

Mensaje por Carrus - Elx »

No se yo quien es mas impresentable. :shock:
PARA MI CORAZÓN ERES EL CAMPEON
EL SUEÑO DE MIS NOCHES
DESDE NIÑO MI PASIÓN

EL DIA QUE TU NACISTE
SE HIZO GRANDE MI CIUDAD
Aliado
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Aliado »

Pues para las cosas que ha dicho desde que fue a nueva york.... creo que samuel es mas impresentable
TORPEDO
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por TORPEDO »

elcheadicto escribió:hola:
llevo años leyendos,pero nunca me habia registrado.pero me gustaria que se recibiese asi a este impresentable.
saludos a todos
Es más impresentable quién forzó su salidad, como la de Acciari, Wakaso, Trejo, Saul, etc...., sabeis quien, si ese que le gusta mucho la gomina.
Carrus - Elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Carrus - Elx »

TORPEDO escribió:
saludos a todos
Es más impresentable quién forzó su salidad, como la de Acciari, Wakaso, Trejo, Saul, etc...., sabeis quien, si ese que le gusta mucho la gomina.

Menos por la coronilla ¡¡¡¡
Te refieres a ese que en una entrevista dada el Martes a la Agencia EFE ante la pregunta de quien quiere que gane este derbi contesta que él en estos momentos es mejor que sea neutral.¡¡¡

Anda y que se lo gaste todo en salvacolina
PARA MI CORAZÓN ERES EL CAMPEON
EL SUEÑO DE MIS NOCHES
DESDE NIÑO MI PASIÓN

EL DIA QUE TU NACISTE
SE HIZO GRANDE MI CIUDAD
TORPEDO
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por TORPEDO »

Carrus - Elx escribió:
TORPEDO escribió:
saludos a todos

Te refieres a ese que en una entrevista dada el Martes a la Agencia EFE ante la pregunta de quien quiere que gane este derbi contesta que él en estos momentos es mejor que sea neutral.¡¡¡

Efectivamente, ese del que ahora que ya no está los jugadores están soltando pildoritas de él. Luego no había un amor tan sincero del gominas con toda la plantilla como vendían.
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Mensaje por Franjivert »

TORPEDO escribió:
Carrus - Elx escribió:
TORPEDO escribió:
saludos a todos

Efectivamente, ese del que ahora que ya no está los jugadores están soltando pildoritas de él. Luego no había un amor tan sincero del gominas con toda la plantilla como vendían.

Yo no he oído a ningún jugador, de momento, decir ni una sola palabra en contra de Bordalás, a ver si tenéis lo que hay que tener y las decís vosotros que lo de lanzar la piedra y esconder la mano ya sabemos que se os da muy bien.

Pd.: Que fácil es la vida detrás de un teclado.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
elcheadicto
jugador aficionado
jugador aficionado
Zona del Estadio: curva norte

Mensaje por elcheadicto »

Carrus - Elx escribió:No se yo quien es mas impresentable. :shock:
eres familiar suyo acaso?
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Fernando Niño »

Madre mía, qué originalidad. Hasta en este post que va dedicado claramente a Samuel saltan los antibordalianos para de la nada darle la vuelta a la tortilla y criticarlo. :contrato:
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
Lucky150
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Lucky150 »

PUes yo veo justamente lo contrario, pro Bordalás justificando lo injustificable.
Yo, reconozco que no he sido nunca pro Bordalás ni anti Bordalás, pero los hechos están ahí y el cambio de juego lo hemos visto todos.

Además, los propios jugadores ya empiezan a decirlo, aunque con la boca pequeña.
Para muestra un botón:

"-¿Que tal le van las cosas con el nuevo entrenador del equipo, César Ferrando?

-A nivel general, creo que todos los jugadores nos sentimos mucho más cómodos porque se puede jugar al fútbol tal y como hicimos el otro día ante el Deportivo de La Coruña. Al menos, sabemos que podemos tener mucho más la pelota y no hacer un fútbol tan directo como antes era. César Ferrando nos está dando confianza y eso es importante para un jugador. Y nosotros, los jugadores sabemos y hemos demostrado que podemos hacerlo."

Fuente: La Verdad.es
Imagen
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Lucky150 escribió:PUes yo veo justamente lo contrario, pro Bordalás justificando lo injustificable.
Yo, reconozco que no he sido nunca pro Bordalás ni anti Bordalás, pero los hechos están ahí y el cambio de juego lo hemos visto todos.

Además, los propios jugadores ya empiezan a decirlo, aunque con la boca pequeña.
Para muestra un botón:

"-¿Que tal le van las cosas con el nuevo entrenador del equipo, César Ferrando?

-A nivel general, creo que todos los jugadores nos sentimos mucho más cómodos porque se puede jugar al fútbol tal y como hicimos el otro día ante el Deportivo de La Coruña. Al menos, sabemos que podemos tener mucho más la pelota y no hacer un fútbol tan directo como antes era. César Ferrando nos está dando confianza y eso es importante para un jugador. Y nosotros, los jugadores sabemos y hemos demostrado que podemos hacerlo."

Fuente: La Verdad.es

Ósea que con un partido en el que tocamos el balón lo que nos dejó el Depor (y que encima perdimos) ya sabes que Ferrando es mejor que Bordalas.... Joer!! Espero que no te equivoques, superar a Bordalas es ascender, asi que ojalá Ferrando sea mejor que Bordi.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Responder