QUE APORTAN A ESTE EQUIPO CRISTOBAL Y CRISTIAN?
- willy.
- Campeón UEFA

QUE APORTAN A ESTE EQUIPO CRISTOBAL Y CRISTIAN?
PARA QUE VIENEN ESTOS REFUERZOS?
WILLY ES EUROPA...SI CREES EN MI, VERÁS LA UEFA...EL ELCHE JUGARÁ EN EUROPA. HE DICHO
- datilero
- jugador del filial

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Re: QUE APORTAN A ESTE EQUIPO CRISTOBAL Y CRISTIAN?
Comisiones para alguien y 2 nominas más,
estamos sobraos!!
estamos sobraos!!
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Tiempo al tiempo amigo Willy.
De momento han aportado poco o nada... pero la temporada no ha acabado y sí, que a este paso se van a quedar prácticamente inéditos pero en realidad nunca se sabe. Ahora hay que estar con el equipo y a final de temporada haremos balance y ejecutaremos a todos aquellos miserables que no merezcan nuestro perdón.
En cualquier caso a Cristóbal ya le conocíamos de antemano. La pasada temporada aportó lo suyo, aunque también es cierto que dio mucho más de sí en la recta final de temporada que en el propio play off, que no me atrevería a decir que se escondiera pero la realidad es que no fue el mismo.
En cuanto a Cristian Hidalgo todos sabemos de donde viene (de antes del xcules me refiero) y que desde luego no es cojo. Esperemos que aporte lo suyo de aquí a final de temporada a efectos de ganarse una renovación. Considero que este jugador empezando desde el principio, con su pretemporada y demás, podría ser bastante útil e interesante para el equipo... tiempo al tiempo.
Chevalier ®
De momento han aportado poco o nada... pero la temporada no ha acabado y sí, que a este paso se van a quedar prácticamente inéditos pero en realidad nunca se sabe. Ahora hay que estar con el equipo y a final de temporada haremos balance y ejecutaremos a todos aquellos miserables que no merezcan nuestro perdón.
En cualquier caso a Cristóbal ya le conocíamos de antemano. La pasada temporada aportó lo suyo, aunque también es cierto que dio mucho más de sí en la recta final de temporada que en el propio play off, que no me atrevería a decir que se escondiera pero la realidad es que no fue el mismo.
En cuanto a Cristian Hidalgo todos sabemos de donde viene (de antes del xcules me refiero) y que desde luego no es cojo. Esperemos que aporte lo suyo de aquí a final de temporada a efectos de ganarse una renovación. Considero que este jugador empezando desde el principio, con su pretemporada y demás, podría ser bastante útil e interesante para el equipo... tiempo al tiempo.
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
La verdad es que no sé, pero me acaba de tocar un Mini y me voy to' loco a recogerlo.
- c0c082
- Campeón Liga de Campeones

Hombre, Cristian por lo que cobra, creo que todo lo que aporte va a ser positivo...
Cristóbal, ha llegado bastante mal (a mí me ha encantado siempre), sobrepeso, falto de ritmo, y la verdad que no creo que nos vaya a aportar demasiado, pero bueno, si entraramos a Playoff a lo mejor tenemos a uno de los mejores mediapuntas de segunda sin cansancio alguno, contra equipos ya muy machacados físicamente hablando... Pero esto es un ojalá...
Cristóbal, ha llegado bastante mal (a mí me ha encantado siempre), sobrepeso, falto de ritmo, y la verdad que no creo que nos vaya a aportar demasiado, pero bueno, si entraramos a Playoff a lo mejor tenemos a uno de los mejores mediapuntas de segunda sin cansancio alguno, contra equipos ya muy machacados físicamente hablando... Pero esto es un ojalá...
TODOS tenemos la culpa...
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
-
Bezoya
- Campeón Copa Intercontinental

- rmora_87
- Campeón Liga de Campeones

Lo que esta claro es que los dos aportan CRIST jajajajajajaja chistacoooooo

“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
- Charlóz

- Contactar:
Pseudopolivalencia mediapuntil, algo de lo que carecíamos tras la marcha de Luismi Loro.
Jej.
Jej.
- Brabantlaan
- Jugador legendario

A día de hoy no han aportado nada de nada. Veremos en los 8 partidos que quedan y si Ferando les saca más partido que Bordalas, pero por ahora... cero patatero, ambos 2.

- Barragán

Talibanes, al menos a Cristóbal hay que reconocerle haber metido un golito.
Un saludo
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- Brabantlaan
- Jugador legendario

Y haber fallado alguno también!!Barragán escribió:Talibanes, al menos a Cristóbal hay que reconocerle haber metido un golito.
Un saludo

- Barragán

Por ejemplo Cristian no puede decir ni que ha marcado ni que ha fallado, no le recuerdo que haya sido capaz de chutar a puerta.Brabantlaan escribió:Y haber fallado alguno también!!Barragán escribió:Talibanes, al menos a Cristóbal hay que reconocerle haber metido un golito.
Un saludo
Hay sueldos que están mejor invertidos en limpiar butacas y baños.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- Charlóz

- Contactar:
A decir verdad, a mi no me disgustó ni mucho menos el fichaje de Cristóbal. Hubiese preferido un zurdo, y sabía que podía no salir bien, pero no le hice ningún asco. En el tiempecito que lleva, poco está haciendo.
- elxalbatera
- jugador infantil

- Zona del Estadio: Preferente
Lo de Cristobal es de vergüenza, pero no me sorprendo porque a mi el año pasado no me demostró absolutamente nada. Poner a un jugador que no es zurdo, que no es muy rápido y que no tiene mucho desborde a jugar de extremo izquierdo es lo que tiene... a lo mejor en otra posición podría rendir más como en el Villareal b.