la jornada

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

la jornada

Mensaje por pepeluelrapido »

MGB - CAD 2
ELC - REC 1
EJI - CEL X
TER - EIB X
XER - ALA X
VAD - SPO X

:shock:
Bala
Campeón Copa Intercontinental

Re: la jornada

Mensaje por Bala »

MGB - CAD 1
ELC - REC 1
EJI - CEL 1
TER - EIB 1
XER - ALA 1
VAD - SPO X

digue'm somniador
FORÇA ELX!!!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Re: la jornada

Mensaje por aspe »

MGB - CAD 1
ELC - REC 1
EJI - CEL 1
TER - EIB 1
XER - ALA 1
VAD - SPO 2

Me la juego :lol:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Lo voy a hacer con la cabeza, no con el corazon:

MGB - CAD X
ELC - REC 1
EJI - CEL X
TER - EIB X
XER - ALA 2
VAD - SPO 1
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
jugador12+1

Mensaje por jugador12+1 »

MGB - CAD X
ELC - REC 1
EJI - CEL 1
TER - EIB X
XER - ALA 1
VAD - SPO 2

Mas quisiera yo :roll:
Imagen
Javielx Curva
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Javielx Curva »

MGB - CAD 2
ELC - REC 1
EJI - CEL 2
TER - EIB 2
XER - ALA 2
VAD - SPO 1

Seamos realistas.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
pedja

Mensaje por pedja »

MGB - CAD 1 el Cádiz tiene que tropezar ya, es un derbi andaluz, sin gracia, pero un derbi al fin y al cabo, y el Málaga B, ya se sabe, como filial que es, es capaz de lo mejor y de lo peor, y como lleva ya tiempo sin montarla pues ganará al Cádiz

EJI - CEL 1 El Poli tiene buen equipo y el Celta, según la lógica numérica, tiene que perder ya. Subirá seguramente pero no tiene por que subir con 90 puntos. Cuantos más partidos lleve sin perder, más cerca estará de perder y será en El Ejido, entre invernaderos, entre plásticos.

TER - EIB X El Terrassa no es rival fácil pero no lo suficiente para ganar a un Eibar que va a vender muy cara su piel de aquí a final de temporada

XER - ALA 1 El Curro Romero de la 2ª división, el Xerez, que conjuga grandes partidos repletos de fútbol, calidad y goles, con grandes chufas de partidos, esta vez dará la de arena y borrará del campo al equipo Vitoriano.

VAD - SPO 1 El Valladolid ganará ya que ha visto la luz al final del tunel y aún mantiene esperanzas

ELC - REC 1 Espero y deseo que ganemos. Quizás es lo más difícil que veo, que nosotros ganemos al Recre. Estoy covencido que los demás resultados nos van a acompañar, sino en su totalidad en su gran mayoría. Dependerá de nosotros en recortar la distancia con el ascenso. Seremos capaces de doblegar al decano? Lo veo complicado, pero lo haremos.

Una jornada para la esperanza.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

pedja escribió:MGB - CAD 1 el Cádiz tiene que tropezar ya, es un derbi andaluz, sin gracia, pero un derbi al fin y al cabo, y el Málaga B, ya se sabe, como filial que es, es capaz de lo mejor y de lo peor, y como lleva ya tiempo sin montarla pues ganará al Cádiz

EJI - CEL 1 El Poli tiene buen equipo y el Celta, según la lógica numérica, tiene que perder ya. Subirá seguramente pero no tiene por que subir con 90 puntos. Cuantos más partidos lleve sin perder, más cerca estará de perder y será en El Ejido, entre invernaderos, entre plásticos.

TER - EIB X El Terrassa no es rival fácil pero no lo suficiente para ganar a un Eibar que va a vender muy cara su piel de aquí a final de temporada

XER - ALA 1 El Curro Romero de la 2ª división, el Xerez, que conjuga grandes partidos repletos de fútbol, calidad y goles, con grandes chufas de partidos, esta vez dará la de arena y borrará del campo al equipo Vitoriano.

VAD - SPO 1 El Valladolid ganará ya que ha visto la luz al final del tunel y aún mantiene esperanzas

ELC - REC 1 Espero y deseo que ganemos. Quizás es lo más difícil que veo, que nosotros ganemos al Recre. Estoy covencido que los demás resultados nos van a acompañar, sino en su totalidad en su gran mayoría. Dependerá de nosotros en recortar la distancia con el ascenso. Seremos capaces de doblegar al decano? Lo veo complicado, pero lo haremos.

Una jornada para la esperanza.
no,si con los resultados que has puesto amigo pedja un empate seria hasta bueno. :shock:
vicente_aspe
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por vicente_aspe »

MGB - CAD 1
ELC - REC 1
EJI - CEL X
TER - EIB X
XER - ALA 1
VAD - SPO 2
Imagen
jugador12+1

Mensaje por jugador12+1 »

pedja escribió:MGB - CAD 1 el Cádiz tiene que tropezar ya, es un derbi andaluz, sin gracia, pero un derbi al fin y al cabo, y el Málaga B, ya se sabe, como filial que es, es capaz de lo mejor y de lo peor, y como lleva ya tiempo sin montarla pues ganará al Cádiz
Además que están a dos puntos del descenso y tienen el refuerzo de Geijo que volverá al filial para intentar ganar al cadiz.
Imagen
pedja

Mensaje por pedja »

he vuelto a leer mis pronósticos unas horas después y me estoy partiendo el pecho :lol:

Hay que joerse lo que hace ser de un equipo. Es que te dejas la objetividad encima del piano.

Y lo que es peor, encima lo explico y lo justifico para terminar de creermelo. Y tan pancho me he ido a trabajar.

Pero tengo confianza en la jornada.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

MGB - CAD X
ELC - REC 1
EJI - CEL X
TER - EIB 2
XER - ALA X
VAD - SPO 1
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

MGB - CAD X
ELC - REC 1
EJI - CEL 1
TER - EIB X
XER - ALA 1
VAD - SPO X
Responder