CESAR FERRANDO. NUEVO ENTRENADOR DEL ELCHE
-
Tapatalk
- jugador alevín

- Zona del Estadio: Fondo sur
- Asiento: 31
Durante el día de hoy se comunicara su incorporación al club. El Elche tras tener varios ofrecimientos, el que mas insistió fue David Vidal, se queda con César.
Mucha suerte!
Mucha suerte!
-
Bezoya
- Campeón Copa Intercontinental

Re: CESAR FERRANDO. NUEVO ENTRENADOR DEL ELCHE
Que Dios nos pille confesaos. Nos vamos de Guatemala para meternos en Guatepeor. Esto es el Elche.

- juanakoelx
- jugador juvenil 2do año

Mare de Deu senyor
La que nos ha caido.
La que nos ha caido.
AHORA TODO EL MUNDO ES DEL ELCHE. NO A LOS VELETAS Y COMEPIPAS!!!! MUCHO ELCHE!!!
-
Carrus - Elx
- Campeón Copa del Rey

http://www.foroelchecf.com/viewtopic.php?f=3&t=110465" onclick="window.open(this.href);return false;
PARA MI CORAZÓN ERES EL CAMPEON
EL SUEÑO DE MIS NOCHES
DESDE NIÑO MI PASIÓN
EL DIA QUE TU NACISTE
SE HIZO GRANDE MI CIUDAD
EL SUEÑO DE MIS NOCHES
DESDE NIÑO MI PASIÓN
EL DIA QUE TU NACISTE
SE HIZO GRANDE MI CIUDAD
- Il-licità
- jugador del 1er equipo

http://es.m.wikipedia.org/wiki/C%C3%A9sar_Ferrando" onclick="window.open(this.href);return false;Cesar Ferrando es un entrenador de fútbol de España nacido en Tavernes de Valldigna, en Valencia, el 25 de julio de 1959 (52 años). Actualmente entrenando al Elche C.F. en un intento de acceder a puestos de playoff y lograr el deseado ascenso para la ciudad del Vinalopó.
Coño wikipedia se adelanta a toda la prensa local..
- martielx
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: curva sur
menudo pena de tio
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION
- elch
- Campeón UEFA

Y si en vez de criticar y criticar todo el rato le damos el voto de confianza?El tío tiene experiencia en 1a División,así que algo me imagino que sabrá.
VAMOS FERRANDO,YO CREÍ EN TÍ DESDE EL PRINCIPIO.
VAMOS FERRANDO,YO CREÍ EN TÍ DESDE EL PRINCIPIO.
- Elxtasis
- Campeón Supercopa de Europa

En fin ....pa qué....
Tanta conspiración de directiva, prensa y metemierdas ¿para esto?
Esto de ganas de cagar
Tanta conspiración de directiva, prensa y metemierdas ¿para esto?
Esto de ganas de cagar
- FRANKOWSKI
- jugador infantil

- FOXTROX
- Campeón Supercopa España

Pues si os digo la verdad cuando me he enterado de que este va a ser el nuevo entrenador os prometo que la primera imagen que me ha venido a la cabeza es esta,y no es coña:

Ademas quitandole la nieve cortandole un poco el pelo y la barba hasta se pareceria un poco al nuevo entrenador que hemos fichado

Ademas quitandole la nieve cortandole un poco el pelo y la barba hasta se pareceria un poco al nuevo entrenador que hemos fichado
NO SOY ILICITANO DE CORAZON PORQUE EL CORAZON UN DIA SE PARA, SOY ILICITANO DE ALMA PORQUE EL ALMA ES ETERNA
- vic_barsa
- Jugador legendario

Pero alguien le conoce para despotricar así??? Al menos me queda el consuelo de que con Bordalás la gente también se echó las manos a la cabeza.
Transparencia, hasta cierto punto.
- FOXTROX
- Campeón Supercopa España

Nooooo que va,entreno al Albacete al Atletico otra vez al Albacete y al Nastic ( me refiero a los equipos mas conocidos ) y en la segunda etapa del Alba y en el Nastic no lo hizo para tirar cohetes precisamente.vic_barsa escribió:Pero alguien le conoce para despotricar así??? Al menos me queda el consuelo de que con Bordalás la gente también se echó las manos a la cabeza.
Porque lo de Bordalas apenas habia entrenado en segunda y habia que ver como lo hacia,pero a este que hemos fichado salvando las distancias ya le pasa un poco como a clemente en primera,este entrenador creo que ya esta un poco de vueltas.
Antes me traigo Jorge D'Alessandro y para decirte que antes me traigo a Jorge D'Alessandro que a Ferrando con eso ya estoy demostrando mi desesperacion por este entrenador que hemos fichado.
Morir con Jorge D'Alessandro seria como morir con un dulce veneno sin apenas sufrir ni enterarte y morir con Ferrando es morir a manos de una motosierra.
NO SOY ILICITANO DE CORAZON PORQUE EL CORAZON UN DIA SE PARA, SOY ILICITANO DE ALMA PORQUE EL ALMA ES ETERNA
- datilero
- jugador del filial

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Ha terminado mal donde a ido no se que le han visto. Nunca me ha gustado nada. Siempre se ha escudado en que no tiene buenos jugadores.
Dios nos pille confesaos, menudo recambio. Si este tiene que motivar a los jugadores estamos apañaos.
Dios nos pille confesaos, menudo recambio. Si este tiene que motivar a los jugadores estamos apañaos.
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
El mensaje es claro: Sepulcre le importa un pimiento esta campaña y fichando a este entrenador, sálvese quien pueda.
Espero y deseo (conociendo su trayectoria) que se quede hasta el 30 de Junio, y acabe dignamente la temporada.
A partir de ahí, Anquela o alguno que sepa de esto y juguemos al puto fútbol.
Espero y deseo (conociendo su trayectoria) que se quede hasta el 30 de Junio, y acabe dignamente la temporada.

- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

A Anquela ya lo estuvieron sondeando De Huertas y Sepulcre para sacar a Bordalás del banquillo, pero en esa época JcR aún mandaba mucho.cKr1 escribió:El mensaje es claro: Sepulcre le importa un pimiento esta campaña y fichando a este entrenador, sálvese quien pueda.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera