Después de leerme las seis páginas, esto parece Telecinco.
En un principio parece que el hilo va de condenar la violencia. Todo tipo de violencia. Parece que en el comunicado se cuelan con lo de la violencia verbal, y por ello, la condena de la otra violencia ya no es válida.
Yo creo que condenar todo tipo de violencia está bien, o al menos no está mal. Eso no quiere decir que yo no haya insultado ni vaya a hacerlo otra vez en partidos de fútbol y, muy posiblemente, en mi vida personal también.
Todos hacemos cosas bien y todos hacemos cosas mal, aunque sepamos que están mal.
Siguiendo con la violencia, que creo que el tema sobre el que debería tratar este hilo, recuerdo un Benidorm - Elche

al que fui con mi padre y mi hermana de 8 años, creo. Perdimos 1-0. Uno de tantos partidos en segonabé. En la primera parte nos llovieron piedras, meteoritos y mi hermanita quería tirarle piedras a los del Benidorm. Nunca la he visto tan enfadada y va ya para 27 años. Mi padre la cogió y le dijo: "Hija, los animales son ellos"
Lo triste de esta historia, o lo que toca los webos, como queráis, es que mi padre tuviera que pasar miedo en un partido de mierda. No es el único. A mi esposa, extranjera, de un país sin cultura futbolística, le da miedo venirse al fútbol conmigo. No se quiso venir a Alicante, y le costó decidirse a venir a Almería. Siempre que voy al fútbol me dice que lleve cuidado. Asocia el fútbol con la violencia y lo hace por la imagen que se encuentra no solo en los medios, sino también en los estadios. Sí, en el MV también.
La mía es una opinión más, pero de alguien al que le importan poco, y por ello conoce poco de, las disputas entre peñas, o peor aún, entre miembros de peñas. Por eso, cuando empecé a leer el hilo, pensaba que el tema era la violencia. Luego parece que no era así para muchos.
Se podría hacer un hilo fijo para comunicados de la agrupación. Así que las peñas discutan allí todas sus mierdas internas.
Por cierto, Damián, eres un cagón. Hay que decir las cosas a la cara, como lo hombres.
pdta. Lo peor de las seis páginas del hilo es lo que dice Barragán, no hay ni una sola ilustración. Mi favorita es la que pone el sargento de los animales del bosque.