Comunicado Agrupación de Peñas del Elche C.F.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
civil777
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Re: Comunicado Agrupación de Peñas del Elche C.F.

Mensaje por civil777 »

Curva Norte escribió:
civil777 escribió:La Agrupación, como siempre, metiéndose donde no le llaman. Más animar, más viajar, más buscar gente para completar buses y menos criticar a los demás...

Honor a los que dan la cara por este Club y por esta ciudad!!!

Basura todos esos que dan la cara por el Elche y Elche, basura!!!

Parece que vuestra época no es esta y sí la de Alatriste, llena de caballeros justicieros como vosotros.

A ver si dentro de unos años a la mayoría de los defensores del honor les sale barba y recapacitan un poquito su actitud de niñatos liderados por cuatro folloneros.
Nunca lo entenderás y no pretendo que lo entiendas...tu vida es triste, lo sabemos, pero deja a los demás.

Vuelvo a repetir, honor a los que defienden lo suyo, honor al que no se mueve por ningún interes más que la amistad, el compañerismo y el nombre de su equipo, su ciudad, y su grupo....HONOR A ELLOS, QUE PESE A TODO, VIVEN PLENAMENTE!!
FORZA ELCHE!!
Il-licità
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Il-licità »

kortatu escribió:
Franjivert escribió:
kortatu escribió:cada vez que abre la boca la agrupacion es para echarle mierda ala jove elx y lo siento pero yo ya estoy bastante cansado , cualquier tema es aprobechado para atacar a esa peña cuando es una peña super activa , que si que a veces las formas les pierden pero lo siento mucho quitando que a veces las formas les quitan alguna razon nadie me va a negar todo lo que hace la jove por animar y organizar cosas para y por el elche. ultimamente cualquier cosa que publica la agrupacion siempre va con segundas por el resquemor que le tienen ala jove y ami eso ya me tiene hasta las pelotas por que critican todo y eso no puede ser, que pasa que la jove no hace nada bueno??''' ami nadie me ha llamado de la agrupacion para emitir ese comunicado y ya por lo que me toca lo vuelvo a repetir LOS ACTOS DE LA VEGA BAJA LOS ORGANIZAMOS NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CON AYUDA DEL CLUB , nunca la agrupacion a participado en nada, en fin ...................

pd: marcelo acepto tus disculpas

Yo he leído el comunicado y lo único que expresa es el rechazo a la violencia en el fútbol, lo haga quien lo haga.

A ver si ahora va a resultar que si la lío yo está mal pero si la lía JE tiene su disculpa por que son muchos y animan mas que yo.

Por ciero, nos ha quedado claro que los actos de la Vega Baja los hacéis vosotros solitos sin ayuda de la Agrupación.
aver si va a resultar que ahora el mundo es de color de rosa y yo no me enterado , aqui la gente es bastante lista para saber lo que lee : tu te has molestado en saber si la lio la jove elx o no????? esque aqui a eso me refiero primero crucificais y despues os dais las palmaditas en el pecho cuando ninguno sabe realmente quien empezo, o esque los radicales del jerez son hermanitas de la caridad??
Ahí has dado en el clavo!!! en el partido del Granada - Elche de Liga, se puso a parir a la Jove por los incidentes en los aledaños del estadio. Unas semanas más tardes, TODOS los presentes en Los Carmenes para el Play-Off vieron en primera persona como se las gastan por esos lares y tuvieron que cerrar la bocaza, sin disculparse por meter tanta mierda a JE. Si no recuerdo mal, Damian Marcelo era uno de ellos, echando en cara que el miedo que pasaron allí (en Liga) fue culpa de Jove Elx.. pero claro por el foro por que en persona ni mu!
irn-bru
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por irn-bru »

Ganas de protagonismo everywhere.

A ver si aprendéis de la peña de la Vega Baja. Gran cantidad de actos y no tienen tiempo de mirarse el ombligo. Enhorabuena para ellos.
Imagen
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Il-licità escribió:
kortatu escribió:
Franjivert escribió:
kortatu escribió:cada vez que abre la boca la agrupacion es para echarle mierda ala jove elx y lo siento pero yo ya estoy bastante cansado , cualquier tema es aprobechado para atacar a esa peña cuando es una peña super activa , que si que a veces las formas les pierden pero lo siento mucho quitando que a veces las formas les quitan alguna razon nadie me va a negar todo lo que hace la jove por animar y organizar cosas para y por el elche. ultimamente cualquier cosa que publica la agrupacion siempre va con segundas por el resquemor que le tienen ala jove y ami eso ya me tiene hasta las pelotas por que critican todo y eso no puede ser, que pasa que la jove no hace nada bueno??''' ami nadie me ha llamado de la agrupacion para emitir ese comunicado y ya por lo que me toca lo vuelvo a repetir LOS ACTOS DE LA VEGA BAJA LOS ORGANIZAMOS NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CON AYUDA DEL CLUB , nunca la agrupacion a participado en nada, en fin ...................

pd: marcelo acepto tus disculpas

Yo he leído el comunicado y lo único que expresa es el rechazo a la violencia en el fútbol, lo haga quien lo haga.

A ver si ahora va a resultar que si la lío yo está mal pero si la lía JE tiene su disculpa por que son muchos y animan mas que yo.

Por ciero, nos ha quedado claro que los actos de la Vega Baja los hacéis vosotros solitos sin ayuda de la Agrupación.
aver si va a resultar que ahora el mundo es de color de rosa y yo no me enterado , aqui la gente es bastante lista para saber lo que lee : tu te has molestado en saber si la lio la jove elx o no????? esque aqui a eso me refiero primero crucificais y despues os dais las palmaditas en el pecho cuando ninguno sabe realmente quien empezo, o esque los radicales del jerez son hermanitas de la caridad??
Ahí has dado en el clavo!!! en el partido del Granada - Elche de Liga, se puso a parir a la Jove por los incidentes en los aledaños del estadio. Unas semanas más tardes, TODOS los presentes en Los Carmenes para el Play-Off vieron en primera persona como se las gastan por esos lares y tuvieron que cerrar la bocaza, sin disculparse por meter tanta mierda a JE. Si no recuerdo mal, Damian Marcelo era uno de ellos, echando en cara que el miedo que pasaron allí (en Liga) fue culpa de Jove Elx.. pero claro por el foro por que en persona ni mu!
Recuerdas mal, nunca he estado en los carmenes.
Pregúntale al sargento si hablo con el y si le digo lo que me parece bien y lo que me parece mal, o a curvablanquiverde, o al propio Óscar.

Repasa mis post pocas veces he criticado a JE y si lo he hecho también se lo he dicho a los miembros que conozco en persona.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

En eso tiene razon Damian :ok:
Illici82
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Illici82 »

Después de leerme las seis páginas, esto parece Telecinco.

En un principio parece que el hilo va de condenar la violencia. Todo tipo de violencia. Parece que en el comunicado se cuelan con lo de la violencia verbal, y por ello, la condena de la otra violencia ya no es válida.
Yo creo que condenar todo tipo de violencia está bien, o al menos no está mal. Eso no quiere decir que yo no haya insultado ni vaya a hacerlo otra vez en partidos de fútbol y, muy posiblemente, en mi vida personal también.

Todos hacemos cosas bien y todos hacemos cosas mal, aunque sepamos que están mal.

Siguiendo con la violencia, que creo que el tema sobre el que debería tratar este hilo, recuerdo un Benidorm - Elche :viejo: al que fui con mi padre y mi hermana de 8 años, creo. Perdimos 1-0. Uno de tantos partidos en segonabé. En la primera parte nos llovieron piedras, meteoritos y mi hermanita quería tirarle piedras a los del Benidorm. Nunca la he visto tan enfadada y va ya para 27 años. Mi padre la cogió y le dijo: "Hija, los animales son ellos"

Lo triste de esta historia, o lo que toca los webos, como queráis, es que mi padre tuviera que pasar miedo en un partido de mierda. No es el único. A mi esposa, extranjera, de un país sin cultura futbolística, le da miedo venirse al fútbol conmigo. No se quiso venir a Alicante, y le costó decidirse a venir a Almería. Siempre que voy al fútbol me dice que lleve cuidado. Asocia el fútbol con la violencia y lo hace por la imagen que se encuentra no solo en los medios, sino también en los estadios. Sí, en el MV también.

La mía es una opinión más, pero de alguien al que le importan poco, y por ello conoce poco de, las disputas entre peñas, o peor aún, entre miembros de peñas. Por eso, cuando empecé a leer el hilo, pensaba que el tema era la violencia. Luego parece que no era así para muchos.

Se podría hacer un hilo fijo para comunicados de la agrupación. Así que las peñas discutan allí todas sus mierdas internas.

Por cierto, Damián, eres un cagón. Hay que decir las cosas a la cara, como lo hombres. :shock:

pdta. Lo peor de las seis páginas del hilo es lo que dice Barragán, no hay ni una sola ilustración. Mi favorita es la que pone el sargento de los animales del bosque.
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario

Illici82 escribió:
pdta. Lo peor de las seis páginas del hilo es lo que dice Barragán, no hay ni una sola ilustración. Mi favorita es la que pone el sargento de los animales del bosque.
Imagen

Imagen
Barragán
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Sargento nuñez escribió: Imagen

Imagen
Imagen

Esto ya es un post a la altura de este tipo de discusiones, me haces llorar de emoción.

Imagen

Peibol, ya puedes cerrar el hilo; está todo dicho.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario

Imagen
kortatu
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por kortatu »

Sargento nuñez escribió:Imagen
+10000000

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Barragán

Mensaje por Barragán »

Sargento nuñez escribió:Imagen
La afición del Alberique aprueba tu comentario.

Un saludo
Illici82
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Illici82 »

Coño, ahora esto se va a convertir en un libro para niños de 3 años.

pdta. Gracias por la imagen Sargento, la mejor la del oso.
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario

Barragán escribió:

Un saludo

Tu vida debe de ser apasionante
Barragán

Mensaje por Barragán »

Sargento nuñez escribió:
Barragán escribió:

Un saludo

Tu vida debe de ser apasionante
Lo es, gracias por preocuparte, precisamente hoy empiezo una semanita de vacaciones.

Imagen

Un saludo
Illici82
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Illici82 »

No es mi intención ofender ni meterme en medio de discusiones personales, pero ya que el hilo ha dejado de tener tema, siempre me he preguntado por qué algunos foreros suelen aludir a la vida de otros foreros, diciendo que es triste, apasionante, una mierda, etc. ¿Cómo se contesta a eso? ¿rebota rebota tu culo explota? :nolose:

Está claro que lo digo en alusión al último comentario del sargento y al anterior de civil777, pero se ven mucho estos comentarios en foros de internet.
Responder