El Elche CF tendra equipo de futbol sala el año que viene
-
yoki
- jugador aficionado

- Zona del Estadio: Preferente
- Asiento: 23-7
El Elche CF tendra equipo de futbol sala el año que viene
Me han confirmado que el Elche CF tendra la proxima temporada un equipo de futbol sala. Ampliaran las secciones del club que ya tiene equipo femenino para tener tambien un equipo de futbol sala tras firmar un acuerdo con la liga de futbol sala de Elche que se encargara de poner los jugadores.
- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
Re: El Elche CF tendra equipo de futbol sala el año que vien
¿Se sabe en qué categoría empezarían a jugar?yoki escribió:Me han confirmado que el Elche CF tendra la proxima temporada un equipo de futbol sala. Ampliaran las secciones del club que ya tiene equipo femenino para tener tambien un equipo de futbol sala tras firmar un acuerdo con la liga de futbol sala de Elche que se encargara de poner los jugadores.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Mola!!!
Solo falta ver si es verdad

Solo falta ver si es verdad

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
M'agrada moltíssim la idea!

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Best
- Jugador legendario

Pido que Bordalás alterne los entrenamientos para pillar al equipo de fútbol sala, sólo así llegaremos a lo más alto.
La marrullería nos hará libres.
La marrullería nos hará libres.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
Bordalás va a un partido de fútbol sala que suelen quedar 4-6, 5-3, 8-1 y demás, y le da un infarto.
Mola mucho la idea. El fútbol sala es algo que se está perdiendo y hay que revitalizarlo cuanto antes.
Mola mucho la idea. El fútbol sala es algo que se está perdiendo y hay que revitalizarlo cuanto antes.

- TheSeuS_

- Contactar:
Supongo que muchos recordaréis al Construcciones Débora... que hace muchísimos años jugó en División de Honor... la de almuerzos que me he pegado viendo el "futbito" con mis tios... jejejeje
Sería estupendo que volviera algo así.
Sería estupendo que volviera algo así.
- shinnosuke
- Campeón UEFA

- estamosencrisis

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
No me gusta la idea por una sencilla razon,DIRECTIVA. Si esto lo tienen que llevar ellos apañados vamos,y volveremos al mamoneo del enchufismo en el futbol sala de Elche. Este año parecia que habia un equipo con el que se empezaban a hacer las cosas bien,hablo del Bimi masculino que ademas el sabado pasado ascendio,lo logico seria contactar con ellos y que se encargaran ellos de la seccion de futbol sala de Elche,en caso de que esta exisitiera,y que no pase como con el Wonders que desde hace años mucha gente se queja de que eso es un mamoneo.
PD: En lo de que se encarguen los del Bimi hay una pega,y es que ellos querian utilizar el Bimi para promocionar la liga local de Elche y realizar el equipo a base de jugadores jovenes que jugaran en esta y el proyecto no les va nada mal asi que dudo que se quieran desprender despues de todo el trabajo que les ha costado.
PD: En lo de que se encarguen los del Bimi hay una pega,y es que ellos querian utilizar el Bimi para promocionar la liga local de Elche y realizar el equipo a base de jugadores jovenes que jugaran en esta y el proyecto no les va nada mal asi que dudo que se quieran desprender despues de todo el trabajo que les ha costado.

- TheSeuS_

- Contactar:
Si se hicieran las cosas para sumar y mejorar, lo más lógico sería que siguiera toda la estructura del Bimi con el apoyo y el nombre del Elche C.F. y teniendo como base (de muchisima calidad) la Liga Local de Fútbol Sala.estamosencrisis escribió:No me gusta la idea por una sencilla razon,DIRECTIVA. Si esto lo tienen que llevar ellos apañados vamos,y volveremos al mamoneo del enchufismo en el futbol sala de Elche. Este año parecia que habia un equipo con el que se empezaban a hacer las cosas bien,hablo del Bimi masculino que ademas el sabado pasado ascendio,lo logico seria contactar con ellos y que se encargaran ellos de la seccion de futbol sala de Elche,en caso de que esta exisitiera,y que no pase como con el Wonders que desde hace años mucha gente se queja de que eso es un mamoneo.
Pero, como es lógico, unos querrían una compensación por que otro club se aprovechase del buen trabajo realizado y otros querrán "sacar barriga" y ponerse medallas... en fin, lo de siempre. Ojalá se haga todo bien y podamos disfrutar de futbol sala masculino de élite en la ciudad, y puedan, al menos, aproximarse a los éxitos logrados por el Feme.
- Grungylicitano
- Campeón UEFA

Vosotros veis posibilidades de que en Elche haya un equipo en la máxima categoría de fútbol sala español?
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
A corto plazo, no.Grungylicitano escribió:Vosotros veis posibilidades de que en Elche haya un equipo en la máxima categoría de fútbol sala español?

- estamosencrisis

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Si aqui se hicieran las cosas bien,si. Como aqui en Elche no se hace nada,o casi nada,bien,no,no lo veo ni lo vere.Grungylicitano escribió:Vosotros veis posibilidades de que en Elche haya un equipo en la máxima categoría de fútbol sala español?

- Petrovic
- jugador Internacional

¿El Construcciones Débora jugó en División de Honor? Si no me equivocó ascendió (y jugó un partido homenaje contra el Interviú Boomerang), pero no encontró suficientes avales y patrocinadores, por lo que no pudo debutar en la máxima categoría. Eso es lo que yo recordaba.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Yo recuerdo que bajó por que se restructuró la división de honor no?Petrovic escribió:¿El Construcciones Débora jugó en División de Honor? Si no me equivocó ascendió (y jugó un partido homenaje contra el Interviú Boomerang), pero no encontró suficientes avales y patrocinadores, por lo que no pudo debutar en la máxima categoría. Eso es lo que yo recordaba.
lo cierto es que era muy pequeño, no me acuerdo.

Betira arte XABI. Eskerrik asko