I el tocacollons de Paco González -que ja es sabut el seu "odi" a l'Elx- ha deixat la seua cagaica: "O sea que a los ultras sí y a la prensa no".
Encara que en realitat no és culpa del gilipolles de Paco sino del tonto que va donant passes a ultres. Ultres, com més lluny de l'Estadi, millor. Només donen problemes.
Multa de 3.250 euros al Elche C.F., SAD por haber entregado pases de prensa a tres aficionados del equipo local sin ser periodistas y pertenecientes a un grupo radical y violento, para poder acceder al estadio con motivo del partido Elche C.F., SAD – Real Valladolid, SAD.
Feliú escribió:
Encara que en realitat no és culpa del gilipolles de Paco sino del tonto que va donant passes a ultres. Ultres, com més lluny de l'Estadi, millor. Només donen problemes.
alvaroms93 escribió:Multa de 3.250 euros al Elche C.F., SAD por haber entregado pases de prensa a tres aficionados del equipo local sin ser periodistas y pertenecientes a un grupo radical y violento, para poder acceder al estadio con motivo del partido Elche C.F., SAD – Real Valladolid, SAD.
me gustaria aclarar que eso que he marcado es una muletilla que usan en todas las multas, sin ir mas lejos la semana pasada tambien multaron en el alcoyano villareal B a unos aficionados y pusieron lo mismo en la multa en alcoy no hay ultras preguntar si quereis
PD: Los ultras cuanto mas lejos mejor no??
PD 2: Diselo a Mourinho jajajajaja
Última edición por medusa el Vie Mar 16, 2012 1:12 am, editado 1 vez en total.
No se sabe la realidad de esta noticia, supongo que la misma merece una nota pública del club en la que confirme o niegue la misma. Ahora bien, si se confirma habrá que pedir explicaciones al consejo de administración del porqué se producen estos hechos. En ese caso algún consejero será el responsable de los mismos porque no creo que empleados de club de forma voluntaria y sin pedir autorización para hacerlo faciliten dichos pases.
dominichi escribió:No se sabe la realidad de esta noticia, supongo que la misma merece una nota pública del club en la que confirme o niegue la misma. Ahora bien, si se confirma habrá que pedir explicaciones al consejo de administración del porqué se producen estos hechos. En ese caso algún consejero será el responsable de los mismos porque no creo que empleados de club de forma voluntaria y sin pedir autorización para hacerlo faciliten dichos pases.
A mi también me parece todo muy extraño...
«Elche no es de hoy... ¡Y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya!»
Desde Jove Elx queremos dejar claro que dichas personas no pertenecen a nuestro grupo, y que seguimos sin entender el afán de protagonismo del "Jefe de seguridad del estadio, del cuerpo nacional de policía" que una vez mas sancione a quien sancione alega que pertenece a un grupo "radical y/o violento" terminología totalmente populista la cual usan a modo despectivo para justificar sanciones injustificables.
Por ello vamos a poner a disposición del Elche cf los informes necesarios para demostrar que dichas personas no pertenecen a JE, que una vez mas se acusa injustificadamente a quien no tiene nada que ver y demostraremos que dichas personas no estaban ubicadas en nuestra zona pero ni este ultimo partido ni en toda la temporada.
NI LOS MALOS SON TAN MALOS, NI LOS BUENOS SON TAN BUENOS.