A quien le ha empatado Aaron?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
jm1923
jugador cadetillo
jugador cadetillo

A quien le ha empatado Aaron?

Mensaje por jm1923 »

Salto el resentido de Aaron QUE SU PADRE LO HA OFRECIDO MIL VECES AL ELCHE Y LA RESPUESTA SIEMPRE HA SIDO NO POR PARTE DEL ELCHE, no teniamos bastante con los de fuera para que un ilicitano tambien nos tire mierda,a quien le has empatado tu para que hables asi del elche, tu padre pego el pelotazo al amenazar al valencia con ofertas del Chelsea siendo mentira, o me das esto que me ofrece el chelsea o me lo llevo y el tonto del gordo que tenia de presidente le hizo el contrato,el presidente actual lo a dicho mil veces que fue un barbarie el contrato, su hermano ya salio loco en el partido de guadalajara pero esto no es mas que resentimiento y dolor porque el elche sIempre le Ha dado el no, no vales Aaron el elche no se ha dejado engañar por tu padre y en vuestra FAMILIA SE VE EL RESQUEMOR A KM.

http://www.marca.com/2012/03/01/futbol/ ... 07682.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por jm1923 el Vie Mar 02, 2012 10:16 am, editado 1 vez en total.
juanakoelx
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Re: A quien le ha empatado Aaron?

Mensaje por juanakoelx »

Nos salen tontos de debajo de las piedras. Yo no sé que hemos hecho para que todo el mundo nos joda, hasta los de casa.
Lo dicho: TONTO!!
AHORA TODO EL MUNDO ES DEL ELCHE. NO A LOS VELETAS Y COMEPIPAS!!!! MUCHO ELCHE!!!
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

jm1923 escribió:Salto el resentido de Aaron QUE SU PADRE LO HA OFRECIDO MIL VECES AL ELCHE Y LA RESPUESTA SIEMPRE HA SIDO NO POR PARTE DEL ELCHE,
Me suda los huevos el chaval este, pero esa afirmación yo diria que muchas veces ha sido al reves.
Força ELCHE campeón!!!
barboza
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por barboza »

Calamardo escribió:
jm1923 escribió:Salto el resentido de Aaron QUE SU PADRE LO HA OFRECIDO MIL VECES AL ELCHE Y LA RESPUESTA SIEMPRE HA SIDO NO POR PARTE DEL ELCHE,
Me suda los huevos el chaval este, pero esa afirmación yo diria que muchas veces ha sido al reves.
Me parece que no. Desde que se lo llevaron de aquí siendo pequeño, dejando tirado al Elche, se le hizo la cruz aquí y, salvo ofrecimientos de representantes que no representaban a nadie, aquí no le buscó ni en sus años buenos, cuando parecía que iba a ser algo. Ultimamente, ha sido su entorno el que, cada pretemporada, se ha dejado querer llamando al periodista de turno y diciendo lo mucho que quieren al Elche. Pero mucha gente de dentro no los puede ni ver.

Por cierto, qué diferencia con Corona. Como se nota quién sabe de fútbol y quien no.

Miguel Ángel Corona y Aarón Ñíguez valoran de distinta forma estos datos disciplinarios de los ilicitanos, próximo visitante del estadio Mediterráneo este domingo.

Para el centrocampista toledano, los de Pepe Bordalás son: “Un equipo muy intenso, que juega a una alta velocidad y eso les ha llevado a llegar tarde en algunas jugadas, pero les ha valido para sumar puntos”. El talaverano, siempre correcto y diplomático, no ha apreciado una agresividad excesiva de los ilicitanos en su forma de juego más allá de “jugadas puntuales como el codazo a un jugador”,
Imagen
Barragán

Mensaje por Barragán »

A la pregunta de a quién ha empatado le uniría otra que reza, [modo Calamardo ON]¿qué tiene esto que ver con el Elche CF? [modo Calamardo OFF]

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Barragán escribió:A la pregunta de a quién ha empatado le uniría otra que reza, [modo Calamardo ON]¿qué tiene esto que ver con el Elche CF? [modo Calamardo OFF]

Un saludo

El profeta empieza a difundir la palabra del maestro.

He dicho.

un saludo.
Força ELCHE campeón!!!
jm1923
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por jm1923 »

Barragán escribió:A la pregunta de a quién ha empatado le uniría otra que reza, [modo Calamardo ON]¿qué tiene esto que ver con el Elche CF? [modo Calamardo OFF]

Un saludo

Pues si tiene que ver con ELCHE PORQUE ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE LOS ATAQUES FALSOS CONTRA EL ELCHE DE QUE NOS ACRIBILLEN POR TODOS LOS SITIOS SIENDO TODO UNA FARSA, y que venga este tambien a tocar los huevos pues NO ME CALLO PORQUE NO ME DA LA GANA, Y ME DA IGUAL QUE SU PADRE SEA BORIA EL ESCUDO SOLO TIENE POR NOMBRE E.C.F
Barragán

Mensaje por Barragán »

jm1923 escribió:Pues si tiene que ver con ELCHE PORQUE ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE LOS ATAQUES FALSOS CONTRA EL ELCHE DE QUE NOS ACRIBILLEN POR TODOS LOS SITIOS SIENDO TODO UNA FARSA, y que venga este tambien a tocar los huevos pues NO ME CALLO PORQUE NO ME DA LA GANA, Y ME DA IGUAL QUE SU PADRE SEA BORIA EL ESCUDO SOLO TIENE POR NOMBRE E.C.F
Para hablar de las declaraciones del rival en la previa del partido este post es tu amigo.

Para hablar de un jugador de otro equipo sobre temas no relacionados con el Elche, este no es su sitio.

Norma 3 del foro: Los usuarios deben utilizar correctamente los foros, en caso que algún post (mensaje) sea puesto en un foro inapropiado podrá será movido por los moderadores a su foro correspondiente.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Fernando Niño »

Yo lo que opino sobre el tan famoso tema Ñíguez es que es un jugador muy sobrevalorado... En cuanto a su padre, las pocas veces que lo he visto/oído no me ha hecho mucha gracia.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
KEKO
jugador cadetillo
jugador cadetillo
Zona del Estadio: Preferencia

Mensaje por KEKO »

Yo creo que estamos un poco irascibles de mas con estos temas.
Si miramos las declaraciones previas de todos los partidos encontraremos cosas muy parecidas a lo que a dicho Boria Jr.

En mi opinion creo que hacemos mal en dar bombo a estas cosas.

No aporta nada, por otro lado el titular es agresivo sin embargo las declaraciones no tanto. Yo le daria la collega al periodista tambien.
Charlóz
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

Me tenéis negro con tanto llanto.

"A quién le ha empatado Aarón?"

"No puedo con los equipos andaluces"

"A vencer la fiebre amarilla"

"Pero mira lo que dice este juntaletras!!!"

Ché, sin acritud hacia nadie... que parecemos niños ya con tanta pataleta y complejo XD
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Miguel_Elche
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Miguel_Elche »

Charlóz escribió:Me tenéis negro con tanto llanto.

Ché, sin acritud hacia nadie... que parecemos niños ya con tanta pataleta y complejo XD
+1, esta semana se me han quitado las ganas entrar en opinión del aficionado con tanto chorripost
c0c082

Mensaje por c0c082 »

Me uno a la vertiente de Charloz... +1000
TODOS tenemos la culpa...
pelusa
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Preferencia Descubierta
Asiento: Fila 5 Asiento 003
Contactar:

Mensaje por pelusa »

Charlóz escribió:Me tenéis negro con tanto llanto.

+142343 :palmas:
Imagen
«Elche no es de hoy... ¡Y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya!»
Imagen
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Estoy de acuerdo con charloz. Que les den por culo a todos ya!!! Que nos importa!? Que sigan hablando...
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Responder