No sé si es a Valladolid o Córdoba...pero nada más abrir el video podemos ver a BORDALAS gritanto y dando las instrucciones......se ven hasta las palmeritas...generelo asiente y dice que le gusta la música y es divertida...es que generelo es bueno.
Parece ser el parking y los descampaos del estadio...el destino tiene playa o un gran río...no se ve claro...creo que es el pisuerga...
la afición sale al mismo tiempo que el equipo...la agrupación de peñas ha fletado un ala delta pero no se ve...
lo dicho, video recién llegado desde el futuro, me lo ha pasado el habitante desde el cielo...
http://www.youtube.com/watch?v=tQnLS4IOBHg
Visión desde el futuro...primer desplazamiento play off
- willy.
- Campeón UEFA

WILLY ES EUROPA...SI CREES EN MI, VERÁS LA UEFA...EL ELCHE JUGARÁ EN EUROPA. HE DICHO
- ilicito
- Campeón Supercopa España

Willy! Da error al abrirlo...willy. escribió:No sé si es a Valladolid o Córdoba...pero nada más abrir el video podemos ver a BORDALAS gritanto y dando las instrucciones......se ven hasta las palmeritas...generelo asiente y dice que le gusta la música y es divertida...es que generelo es bueno.
Parece ser el parking y los descampaos del estadio...el destino tiene playa o un gran río...no se ve claro...creo que es el pisuerga...
la afición sale al mismo tiempo que el equipo...la agrupación de peñas ha fletado un ala delta pero no se ve...
lo dicho, video recién llegado desde el futuro, me lo ha pasado el habitante desde el cielo...
http://www.youtube.com/watch?v=tQnLS4IOBHg

- willy.
- Campeón UEFA

Re: Visión desde el futuro...primer desplazamiento play off
WILLY ES EUROPA...SI CREES EN MI, VERÁS LA UEFA...EL ELCHE JUGARÁ EN EUROPA. HE DICHO
- FOXTROX
- Campeón Supercopa España

Re: Visión desde el futuro...primer desplazamiento play off
¿ Os gustaria jugar contra el Hercules en el play off en el caso de que no consigamos colarnos en una de las 2 plazas de ascenso directo ?
Pufff yo de pensarlo ya me pongo cachondo
,me gustaria volver a jugar contra el valladolid en la primera eliminatoria del play off y despues la final contra el Hercules.
Aunque si es al reves me da igual la primera eliminatoria contra los porculanos jajaja
Pufff yo de pensarlo ya me pongo cachondo
Aunque si es al reves me da igual la primera eliminatoria contra los porculanos jajaja
NO SOY ILICITANO DE CORAZON PORQUE EL CORAZON UN DIA SE PARA, SOY ILICITANO DE ALMA PORQUE EL ALMA ES ETERNA