Bueno, aprovechando todo este percal que se ha montado con el nodebesernombrado retrasado mental este que hoy nos ha robado.
Se podría intentar la iniciativa de mostrar la mayor gente posible una cartulina roja en cuando el árbitro se disponga a iniciar el partido...
No creo que fuera muy dificil, hojas normales de color rojo imagino que venderán, y no serán muy caras, ya lo demás imagino que será colocarlas en los asientos de la máxima gente posible, escribiendo en el dorso de la cartulina/hoja, cuando hay que mostrarla.
Qué os parece?
Tarjetas Rojas
- Nostr4
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Tarjetas Rojas
Y aunque toda España no os de como favoritos, sois los favoritos de nuestro corazón!
Y el que no se sienta Ilicitano, que se muera y que se vaya...
- borjika
- Coordinador NJL

Re: Tarjetas Rojas
Me parece buena idea. Es más, si hiciera falta haría tarjetas para mí y para los asientos cercanos(los que hiciese falta).
- saurda
- jugador del 1er equipo

Con todos mis respetos, creo que puede ser hasta contraproducente. El cerebro de un árbitro, al ver eso, pensaría: "Ahhh que estos están en contra de los árbitros??? en contra de mis compañeros y a mí me están silbando desde antes de empezar el partido???? Pues nada voy a divertirme un rato y a tocarle los cojones para que se jodan"Nostr4 escribió:Bueno, aprovechando todo este percal que se ha montado con el nodebesernombrado retrasado mental este que hoy nos ha robado.
Se podría intentar la iniciativa de mostrar la mayor gente posible una cartulina roja en cuando el árbitro se disponga a iniciar el partido...
No creo que fuera muy dificil, hojas normales de color rojo imagino que venderán, y no serán muy caras, ya lo demás imagino que será colocarlas en los asientos de la máxima gente posible, escribiendo en el dorso de la cartulina/hoja, cuando hay que mostrarla.
Qué os parece?
- Alex KuDo
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: En el sofá
Eso se hizo hace unos años, pero no recuerdo las consecuencias.
Les dejo mis dies.
-
mabaug.
Yo voy a hacerlo para mí. Si alguna peña lo piensa hacer estoy a su total disposición para ayudar en lo que sea.
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Tengo yo un video de ese dia, fue penoso porque salio mal...Alex KuDo escribió:Eso se hizo hace unos años, pero no recuerdo las consecuencias.
Veo mejor lanzar una campaña para que los aficionados hagan pancartas protesta o algo similar, ya que el partido tambien sera televisado
- Nostr4
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Fondo Norte
El caso es hacer algo que demuestre nuestro malestar y descontento con los últimos arbitrajes en nuestro campo, ya sea con cartulinas rojas, pancartas o lo que sea.
Y aunque toda España no os de como favoritos, sois los favoritos de nuestro corazón!