QUE DURO ES SER DEL ELCHE

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
EMILIO
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

QUE DURO ES SER DEL ELCHE

Mensaje por EMILIO »

que duro es ser del elche.nos roban,nos tratan mal,nos insultan en muchos medios de comunicacion, nos tratan como asesinos pero a pesar de eso soy del elche hasta la medula y me siento orgulloso de serlo.
hoy ha sido un robo por parte de esos de negro,quizas no por las expulsiones en si ya que alguna de ellas si fue,si no por la actitud en un cumulo de faltas siempre en contra y en las tarjetas que siempre miraban para la misma direccion.
seguramente nos encontremos el play-off este año otra vez y nos intenten joder de nuevo el ascenso,pero lo que no me van a joder nunca es la ilusion DE SER DEL ELCHE

P.D.-ROGE prepara las maletas que dentro de dos semanas nos vamos paaaa ALMERIA

¿OS APUNTAIS?
ALTABIX SUR
ravalero1
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Re: QUE DURO ES SER DEL ELCHE

Mensaje por ravalero1 »

Desgraciadamente el tema arbitral lo llevaba viendo hace ya algunas semanas.
De verdad que no soy un quejica ni el típico que se siente agraviado cada vez que pierde su equipo, pero lo estaba viendo en cada acción de los partidos. Al Elche se le mide con distinto rasero que al resto. Ante la misma jugada, ante la más mínima duda, la falta y la tarjeta siempre va para uno del Elche, sin lugar a dudas.
Faltas constantes incluso por respirar. Y no hablo de hoy que no he podido ver el partido, si no de hace ya algunos partidos. El Elche es el equipo malo y al que hay que atar en corto porque son asesinos en potencia. Al resto hay que protegerlo de esta banda de delincuentes. Vale, no es así pero tampoco se difiere mucho de la realidad.

Por dios, no es que sea duro ser del Elche, es que es una penitencia que sólo los que son del atlético pueden comprender un poquito.

Un saludo
barboza
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por barboza »

ravalero1 escribió:Desgraciadamente el tema arbitral lo llevaba viendo hace ya algunas semanas.
De verdad que no soy un quejica ni el típico que se siente agraviado cada vez que pierde su equipo, pero lo estaba viendo en cada acción de los partidos. Al Elche se le mide con distinto rasero que al resto. Ante la misma jugada, ante la más mínima duda, la falta y la tarjeta siempre va para uno del Elche, sin lugar a dudas.
Faltas constantes incluso por respirar. Y no hablo de hoy que no he podido ver el partido, si no de hace ya algunos partidos. El Elche es el equipo malo y al que hay que atar en corto porque son asesinos en potencia. Al resto hay que protegerlo de esta banda de delincuentes. Vale, no es así pero tampoco se difiere mucho de la realidad.

Por dios, no es que sea duro ser del Elche, es que es una penitencia que sólo los que son del atlético pueden comprender un poquito.

Un saludo
Ya me gustaría a mí ganar sólo una décima parte de lo que gana el Atlético. Está claro que son objetivos distintos, y dimensiones de club distintos. Pero es que el Elche lleva, desde el Melilla, sin llevarse una sola alegría deportiva, sin lograr un solo objetivo deportivo -ni la salvación del Compos ni el play off son lograr nada-. En esos años, ¿cuántos trofeos ha ganado el Atleti? Me gustaría a ver cuánta gente iría al Calderón, no ya si llevara veinte años seguidos en segunda, sino si llevara veinte años sin ganar una Copa del Rey, una Europa League o incluso una liga. No iba ni el tato. La afición del Elche lleva muchos años llevándose sólo disgustos. Y, aún así, metemos hoy a 15.000 personas en el MV. Muchos de los equipos de segunda, o de segunda B, tienen aficiones fieles, que se dejan la garganta, y el dinero, y no reciben a cambio más que disgustos y más disgustos. Ya me gustaría a mi ser del Atlético.
Imagen
Bezoya

Mensaje por Bezoya »

Yo me llevo lo peor de los dos mundos. :mrgreen:
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Bezoya escribió:Yo me llevo lo peor de los dos mundos. :mrgreen:

debes haber sido comandante en jefe de hitler en otra vida. :shock:
:shock:
borjika
Coordinador NJL
Coordinador NJL

Mensaje por borjika »

Ser del Elche no es duro sino muy duro.
elx nord
jugador del filial
jugador del filial
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: sn

Mensaje por elx nord »

ser de los que ganan es muy facil oooh, ser de nuestro elche nos parece mejoooor!!
Aquí vivía una firma muy ofensiva. DEP
perletano
Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
Contactar:

Mensaje por perletano »

EMILIO escribió:que duro es ser del elche.nos roban,nos tratan mal,nos insultan en muchos medios de comunicacion, nos tratan como asesinos pero a pesar de eso soy del elche hasta la medula y me siento orgulloso de serlo.
hoy ha sido un robo por parte de esos de negro,quizas no por las expulsiones en si ya que alguna de ellas si fue,si no por la actitud en un cumulo de faltas siempre en contra y en las tarjetas que siempre miraban para la misma direccion.
seguramente nos encontremos el play-off este año otra vez y nos intenten joder de nuevo el ascenso,pero lo que no me van a joder nunca es la ilusion DE SER DEL ELCHE

P.D.-ROGE prepara las maletas que dentro de dos semanas nos vamos paaaa ALMERIA

¿OS APUNTAIS?
DURO ??? Para nada es todo un ORGULLO ser de este equipo.

Nos robaran nos maltrataran pero nunca nunca nos quitaran la libertad..........
ImagenImagen
ravalero1
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ravalero1 »

Bezoya escribió:Yo me llevo lo peor de los dos mundos. :mrgreen:
A mi me pasa lo mismo. De ahí que haya puesto ese ejemplo.

Un saludo
Charlóz
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

A mí se me hace bastante duro, pero no sólo por la ausencia de alegrías deportivas. Al mismo nivel por los innumerables despropósitos realizados en nombre del club.
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Kulto. »

Pues la verdad que en estos momentos si que es duro. Nos acaban de robar en la cara y encima vemos como sigue la "manipulación" contra nuestro equipo.

Repite una mentira 1000 veces y será una verdad. Y por desgracia eso ha calado en el universo de la 2ª división. La mayoría de equipos ya nos tildan de agresivos, la prensa está a la que salta con que si equipo con mas tarjetas, con que si codazo de Albacar, con que si naranjazo ( o cascara de mandarina), con que si intento de agresión en el tunel de vestuarios, etc.

Vamos, que el caldo de cultivo que se hace llega a los árbitros, que nos juzgan de manera muy distinta al resto. Somos ese chico que ha estado en el reformatorio y no nos pasan ni una.

Sólo nos queda revertir la situación como en la parte final del año pasado, donde el equipo a base de fuerza, presión y gotas de buen fútbol, pues llegó a ponerse líder y nadie cuestionaba al equipo. O sea, que cada uno a lo suyo: Bordalás y los jugadores a enchufarse y a volver a recuperar el nivel de finales de año ( y de las segundas vueltas de Bordalás); la directiva a quejarse y a defender al club institucionalmente (quizás lo más difícil) y nosotros a apoyar a los nuestros a muerte y a no dejar pasar ni una mediáticamente. Por último la prensa local debe también poner su granito de arena ( sobre todo los que escriben y comentan a nivel nacional), para defender el buen nombre del Elche.

Y así todo volverá a su cauce. Si nos dejan...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
Responder