Comunicado Agrupación de Peñas del Elche C.F.
-
Agrupación
- jugador cadetillo

La Agrupación de Peñas denunció recientemente el trato recibido por parte del presidente del Elche C.F. y comunicó al Club la necesidad de retomar unas relaciones basadas en la formalidad y la seriedad y en el cumplimiento de los acuerdos alcanzados. No ha habido respuesta alguna por parte del Club, percibiéndose una gran falta de sensibilidad con los peñistas.
Las 12 peñas que conforman la Agrupación no entienden porqué el Club da respuesta a las necesidades de una peña ultra y trata con desidia al resto, hecho impropio de un Club profesional.Pensamos que el trato debe ser el mismo para todos. Por ello, la Agrupación de Peñas ha decidido trasladar estos hechos a la Federación Española.
Igualmente, deseamos aprovechar este comunicado para hacer un llamamiento a la afición para que acuda a animar al equipo este domingo. Es un partido trascendental para el futuro del Elche C.F. y que los propios jugadores reconocen la importancia de sentirse arropados desde la grada.
Las 12 peñas que conforman la Agrupación no entienden porqué el Club da respuesta a las necesidades de una peña ultra y trata con desidia al resto, hecho impropio de un Club profesional.Pensamos que el trato debe ser el mismo para todos. Por ello, la Agrupación de Peñas ha decidido trasladar estos hechos a la Federación Española.
Igualmente, deseamos aprovechar este comunicado para hacer un llamamiento a la afición para que acuda a animar al equipo este domingo. Es un partido trascendental para el futuro del Elche C.F. y que los propios jugadores reconocen la importancia de sentirse arropados desde la grada.
Patiors, Franja Verd, Furia Franj, Gafarrons, Penya Altabix, Frente Guardamar, Elx Supporters,Peña Ilicitana Indalecio, y Peña Rivera
http://agrupaelche.blogspot.com.es/

http://agrupaelche.blogspot.com.es/

- vic_barsa
- Jugador legendario

Comprensible. Tenéis mi apoyo.
Transparencia, hasta cierto punto.
- kortatu
- Campeón Liga de Campeones

Re: Comunicado Agrupación de Peñas del Elche C.F.
..................
Última edición por kortatu el Vie Feb 17, 2012 4:09 pm, editado 1 vez en total.
- sergielx89
- Campeón UEFA

- Ubicación: podran tener todo el dinero del mundo pero nunca podrán comprar un dinosaurio
¿Podeis aclarar cuales son las sugerencias que el Presidente no ha echo caso?
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Estando completamente de acuerdo con las reivindicaciones de la Agrupación me tomo la libertad de dar una sugerencia.
Este tipo de comunicados emitidos un viernes no tienen ningún efecto, el entorno del club estamos volcados en el fin de semana, en el partido, en la convocatoria, en la rueda de prensa del míster ....
Los comunicados se deben hacer los martes o miércoles, cuando los informadores locales están secos de noticias y se agarran a este tipo de novedades; con el mismo esfuerzo se obtiene el doble de repercusión.
Un saludo
Este tipo de comunicados emitidos un viernes no tienen ningún efecto, el entorno del club estamos volcados en el fin de semana, en el partido, en la convocatoria, en la rueda de prensa del míster ....
Los comunicados se deben hacer los martes o miércoles, cuando los informadores locales están secos de noticias y se agarran a este tipo de novedades; con el mismo esfuerzo se obtiene el doble de repercusión.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

Me parece bien el comunicado, pero mal las formas. Para que os tengan en cuenta no hace falta comparar la relación del club con una peña que lleva casi 30 años siguiendo al equipo.
un saludo.
un saludo.
-
enterraor
- jugador cadetillo

Agrupación escribió:La Agrupación de Peñas denunció recientemente el trato recibido por parte del presidente del Elche C.F. y comunicó al Club la necesidad de retomar unas relaciones basadas en la formalidad y la seriedad y en el cumplimiento de los acuerdos alcanzados. No ha habido respuesta alguna por parte del Club, percibiéndose una gran falta de sensibilidad con los peñistas.
Me parece poco oportuno en estos momentos comunicados de este tipo cuando se debe remar todos en la misma direccion y y a dias de un partido importantisimo para nuestro Elche CF,puede que tengais razon en vuestras peticiones al club y el poco interes de este en ateenderlas pero me parece de muy mal gusto arremeter contra parte de nuestra aficion para llamar la atencion de vuestras reinvicaciones con el club.
El problema lo teneis la Agrupacion con el Club por falta de comunicacion,interes,dejadez no lo se lo que podais tener pero las formas son poco eticas y con muy mala leche, espero solucioneis las diferencias que hay pero por las dos partes(agrupacion y club) sin desmerecer a nadie.
Esto me huele que va a traer cola y no beneficia al Elche CF y su aficion en nada.Esto es Elche.
Un Saludo.
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Se puede decir mas alto pero no mas claro...Aliado escribió:Me parece bien el comunicado, pero mal las formas. Para que os tengan en cuenta no hace falta comparar la relación del club con una peña que lleva casi 30 años siguiendo al equipo.
un saludo.
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

Que se queden sin animar hasta el minuto 30.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.

#yoconfioecf

#yoconfioecf
- Joselx91
- Campeón Supercopa España

Puedo llegar a entender a la agrupacion, pero no veo nada bien que se meta a otra peña en med
io... me parece de niños pequeños...
io... me parece de niños pequeños...
-
Ilicitan11
- jugador alevín

Me parece lamentable , que una Agrupacion de peñas , con la seriedad que representa , tenga que desprestigiar a un colectivo de aficionados de su mismo equipo , para ellos obtener un beneficio propio , lo dicho lamentable , que un comunicado oficial , diga semejantes palabras.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
A ver, white-knights, que en ningún momento la Agrupación se chiva ni ataca a JE, simplemente ponen el ejemplo de una peña a la que se le han tomado en cuenta las propuestas. Al final lo de siempre, toda la tropa espada en mano...
Y yo defendiendo a la agrupación...
Y yo defendiendo a la agrupación...
- elche26
- Campeón Liga de Campeones

- pelusa
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Preferencia Descubierta
- Asiento: Fila 5 Asiento 003
- Contactar:
En mi opinión aquí nadie ataca a nadie, se pone un claro ejemplo que es totalmente cierto a lo par que innecesario, al menos a mi parecer.
Es lamentable lo que se está haciendo con la agrupación y creo que es discriminar a un colectivo que representa una buena parte de la afición.

Es lamentable lo que se está haciendo con la agrupación y creo que es discriminar a un colectivo que representa una buena parte de la afición.

«Elche no es de hoy... ¡Y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya!»

-
esta mal
- jugador cadetillo

- Zona del Estadio: preferencia
- Asiento: -
[quote="Curva Norte"]A ver, white-knights, que en ningún momento la Agrupación se chiva ni ataca a JE, simplemente ponen el ejemplo de una peña a la que se le han tomado en cuenta las propuestas. Al final lo de siempre, toda la tropa espada en mano...
Y yo defendiendo a la agrupación...[/qu
Por ejemplo: Si yo me quiero acostar con tu novia y no me deja le tengo que decir que tu cuando sales de fiesta te follas a la primera que puede
en este caso si asi fuera seria una buena gestion tuya y lo mio seria ser un grandisimo hijo de amiga de aprovecharme de lo tuyo par
follarme a tu novia.Hay que ser serios y en este caso los comunicadores de la Agrupacion no lo son.
PD:Esto es un decir no te lo tomes a mal.
Soy defensor de una Agrupacion de Peñas en pro del Elche CF y su aficion no de los peñistas.
Y yo defendiendo a la agrupación...[/qu
Por ejemplo: Si yo me quiero acostar con tu novia y no me deja le tengo que decir que tu cuando sales de fiesta te follas a la primera que puede
en este caso si asi fuera seria una buena gestion tuya y lo mio seria ser un grandisimo hijo de amiga de aprovecharme de lo tuyo par
follarme a tu novia.Hay que ser serios y en este caso los comunicadores de la Agrupacion no lo son.
PD:Esto es un decir no te lo tomes a mal.
Soy defensor de una Agrupacion de Peñas en pro del Elche CF y su aficion no de los peñistas.
Última edición por esta mal el Vie Feb 17, 2012 3:50 pm, editado 1 vez en total.