Pregunta a Foreros Runners ...

Aquí podrás mantenerte informado e informar al resto de la comunidad de la actualidad del deporte local: fútbol sala, balonmano, voley, natación...
Responder
Noel_es_Dios
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Pregunta a Foreros Runners ...

Mensaje por Noel_es_Dios »

Hola... he empezado a entrenar de nuevo, y estoy usando para mis salidas el aplicacion de iPhone de Nike+GPS, me parece buena, facilita ciertas cosas, te informa de los kilometros, ruta que haces, velocidad en cada kilometro, tramos mas rápido, etc.

Mi pregunta es; usais alguna aplicación para correr? que sea buena y gratuita... tengo descargadas POdometro y Runtatics... quiero empezar a usarla por no tener varias carreras en distintas aplicaciones, quiero ver las mejoras y jodidas que hago.

Un saludo y muchas gracias!!
Quiero que suene en mi funeral...
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Re: Pregunta a Foreros Runners ...

Mensaje por Best »

Yo usaba Strands pero chapó el 30 de Diciembre, por lo que me he pasado a adidas miCoach.
De momento no he pillado brazalete para usarla directamente desde el móvil, por lo que meto los entrenamientos manualmente en la web.

http://www.adidas.com/us/micoach" onclick="window.open(this.href);return false;
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Noel_es_Dios
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Y cómo sabes los metros que has hecho??

Yo lo hago más que nada por ver los bajones o subidones que puedo pegar durante un entrenamiento...
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Noel_es_Dios escribió:Y cómo sabes los metros que has hecho??

Yo lo hago más que nada por ver los bajones o subidones que puedo pegar durante un entrenamiento...
Tengo calculado por GPS la medida tanto de la ladera del río como la vuelta que pego por arriba.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
barboza
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por barboza »

Yo tengo un Forerunner, el 305. Permite volcarlo al ordenador y te marca las rutas. Incluso puedes verlas por el google maps.

Sinceramente, al principio lo usaba, pero hace ya años que no.

Tengo un calendario en el cuarto de baño y ahí apunto cada día lo que he corrido ese día. No es que sea la última novedad tecnológica, el Bic, pero me funciona :shock:
Imagen
Barragán

Mensaje por Barragán »

barboza escribió:Yo tengo un Forerunner, el 305. Permite volcarlo al ordenador y te marca las rutas. Incluso puedes verlas por el google maps.

Sinceramente, al principio lo usaba, pero hace ya años que no.

Tengo un calendario en el cuarto de baño y ahí apunto cada día lo que he corrido ese día. No es que sea la última novedad tecnológica, el Bic, pero me funciona :shock:
Yo también tengo el 305 y a los que le dais al tema os recomiendo haceros con un cacharro similar.

Para mí es fundamental controlar 3-4 indicadores: la distancia, el ritmo, el ritmo medio y el tiempo total.

El resto de funcionalidades las uso poco, sí me gusta guardar los datos en la aplicación y conservar los datos de las carreras que hago.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Yo me compré hara unos 2 años el Geonaute KeyMaze 700 del Decathlon y totalmente satisfecho, el unico pero es su gran tamaño y que el precio competitivo que tuvo en su momento ha sido superado por otras marcas de más renombre... pero bueno, mientras me siga funcionando no lo cambio.

PUedo descargar mis rutas al pc y mide lo que interesa, distancia total, velocidad, velocidad media y tiempo.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Contactar:

Mensaje por peibol »

Mi opcion es un Polar RS200 con podómetro y cinta de pulsómetro. No es lo más barato ni lo mejor, pero en su dia no había mucho donde elegir mas allá de Garmin y Polar. No habia salido ni el Nike+ ni tampoco el boom de los GPS. Mi mujer me lo regaló y le he sacado mucho partido hasta el momento. Mide frecuencia cardiaca, zonas de esfuerzo, ritmo, tiempos... lo tengo en autolap de 1km y me va tomando vueltas solo. A partir de ahí 1000 opciones más que no uso.

Los datos los subo a polarpersonaltrainer.com y me va llevando un historico. Ademas me deja incluir otros deportes dejando datos en blanco así que es una agenda deportiva completa.

Estoy contento y lo doy por amortizadísimo.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Noel_es_Dios
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Bueno, pues por ahora seguiré con el Nike+GPS ya que ahora mismo es el quemás me ofrece, tiempo total, distancia, velocidad/km, velocidad/milla, 100m más rápido, etc... y guarda el histórico, bien es cierto que no puedo volcarlo al ordenador, sólo de manera manual ya que la app es pirata. El tema de pulsaciones, gasto cardiaco y demás no quiero medirlo, he estado casi dos años intentando trabajar en zona de capacidad aeróbica y luego en las carreras soy incapaz de conseguirlo, me disparo mucho, no me pregunteis.

Ahora que estoy volviendo a la senda del entrenamiento me recomendais algo específico? tema de kms/semana, velocidades, trabajo de resistencia, velocidad, cuestas, fartlek, etc... mi objetivos son medias marathones, aunque quiero meterme alguna maratón este año... estoy haciendo todo aeróbico correr y nadar.

Un saludo y gracias.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Noel_es_Dios escribió:Bueno, pues por ahora seguiré con el Nike+GPS ya que ahora mismo es el quemás me ofrece, tiempo total, distancia, velocidad/km, velocidad/milla, 100m más rápido, etc... y guarda el histórico, bien es cierto que no puedo volcarlo al ordenador, sólo de manera manual ya que la app es pirata. El tema de pulsaciones, gasto cardiaco y demás no quiero medirlo, he estado casi dos años intentando trabajar en zona de capacidad aeróbica y luego en las carreras soy incapaz de conseguirlo, me disparo mucho, no me pregunteis.

Ahora que estoy volviendo a la senda del entrenamiento me recomendais algo específico? tema de kms/semana, velocidades, trabajo de resistencia, velocidad, cuestas, fartlek, etc... mi objetivos son medias marathones, aunque quiero meterme alguna maratón este año... estoy haciendo todo aeróbico correr y nadar.

Un saludo y gracias.
Yo estoy iniciando la preparación de una Maratón pero para 2013. Yo ahora mismo salgo cinco veces por semana, los kilómetros depende de la semana en la que me encuentre, por ejemplo esta la semana pasada hacía 15km's al día, la anterior hice 13,5, y esta semana, exceptuando ayer que por la Media de Santa Pola del Domingo sólo hice 12km's, tocan 16km's que los empezaré hoy. Y así subiendo semana a semana pero claro, cuando llegas a una distancia cercana a los 20 km's, al ser una distancia muy peligrosa para hacerla diariamente, pues vas salteando una tirtada de 20, una de 16, una de 11, y ya el cuerpo te marcará lo que puedes hacer cada día.

En cuanto a técnicas, yo no hago series, pero le tengo que agradecer muy mucho al fartlek, porque es la técnica de carrera que ha sido clave en mis mejoras de tiempo en Media Maratón. Y siempre pongo una o dos cuestas serias en los entrenamientos.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

Ya me llego el brazalete para mi Samsung Galaxy S... en cuanto me recupere del percance que tuve con mi tobillo izquierdo saldre a probar el micoach y el endomondo, a ver cual de los dos me convence más, no obstante voy a seguir fiel a mi geonaute ;)
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Responder