Hoy un compañero de trabajo me ha dicho que le han ofrecido una entrada con bus incluido por 50 euros, le han dicho que nada mas venden a los abonados y le hacia un favor vendiendosela, claro le he dicho que no que la compra quien quiera mi padre sin ir mas lejos no es abonao y la recojio asi que mirar hay gente para todo yo digo miserables que hacen negocio con lo que sea.
Pues yo eso lo veo fatal.. si con 50 euros vas en tu coche y compras la entrada en Almeria y te queda hasta para comer... que gente mas miserable!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Quien va a compar entradas en reventa teniendolas en el estadio al mismo precio en taquilla. No creo que sea cierto.
Por cierto tengo dos entradas para el concierto de U2 en Barcelona por si la interesa a alguien.
Sempre Elx! escribió:
Informa informa.
Vectri, come with me?
Sempre, JBElx (ese portero!!!) tiene dos entradas...........Vectrina y yo luchamos por ellas, ¿quién quieres que gane?, ¿qué te puede dar ella que yo no? . Esto es un trío y sólo pueden quedar dos!!!! como vea complot me llevo a Antonio y lo dejo en Sitges
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Sempre Elx! escribió:
Informa informa.
Vectri, come with me?
Sempre, JBElx (ese portero!!!) tiene dos entradas...........Vectrina y yo luchamos por ellas, ¿quién quieres que gane?, ¿qué te puede dar ella que yo no? . Esto es un trío y sólo pueden quedar dos!!!! como vea complot me llevo a Antonio y lo dejo en Sitges
venga me apunto a irme a sitges,me han dicho que hay buenas mozas por alli
Regalo las dos entradas para el concierto de Barcelona por la compra de mi bufanda del Elche temporada 04/05 por 600 euros.
Le tengo mucho cariño a la bufanda no os creais lo contrario.