Información Grada Jove Animació

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Mr Lucas

Re: Información Grada Jove Animació

Mensaje por Mr Lucas »

Privilegios a la JE? Me gustaría saber a dónde van a ir a parar esos 10 euros de cada ¿socio? de la grada de animación.

¿lucros particulares de una peña a costa de abonados? Si es así me parecería una tomadura de pelo enorme.

Espero, por el bien de todos aquellos que quieran ir a esa grada que se explicite mejor eso de los 10 euros.

Ya podeis criticar :ok:
Alex KuDo
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: En el sofá

Mensaje por Alex KuDo »

Si es tan fácil como que si no te interesa pagar los 10€ pues no te apuntas.
Les dejo mis dies.
querubin
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por querubin »

Alex KuDo escribió:Si es tan fácil como que si no te interesa pagar los 10€ pues no te apuntas.

+1111111111111111111111111111111111111111111111111111
PedroElx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por PedroElx »

Yo creo que los 10 € son en sí una chorrada. Para un abonado que ya lo es, tiene su localidad, y si no le interesa, pues que se quede en ella. Está claro que si quieres participar en una grada de animación tienes que participar con todo, no solo con cánticos, si no que habrá que aportar dinero para tifos, banderas, actividades...etc. Si que estaría bien que los que se hagan socios tuvieran constancia de que ocurre con esos 10 €, aunque estoy seguro de que una peña como la jove se ha gastado más de 10€ por socio con todas las historias que hacen...

Y para los nuevos abonados, les sale más barato ir a la grada joven que a cualquier otro sitio del estadio, así que yo creo, y como ya he dicho, que la medida es de 10¡

No podemos querer una grada joven, que anime, que de color al estadio pero en la que solo 20-30 de sus socios pongan el dinero para ello...
Imagen
Ilicitan11
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por Ilicitan11 »

A ver no seamos destructores del proyecto , esos 10e , es como cualquier cuota que ponen las peñas a principio de temporada , solo que la grada joven , como bien explica el club , no es solo grada , tambien es la asociacion y demas , y eso lleva un coste , de fabricacion y mantenimiento y por 10 e al año puedes utilizar las istalaciones o no , pero es como cuando vas al gym , no pagas solo por cada aparato que usas , pues aqui igual , es algo que lleva un dinero mantener .
willy.
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por willy. »

nadie destruye nada, todos queremos lo mejor.
WILLY ES EUROPA...SI CREES EN MI, VERÁS LA UEFA...EL ELCHE JUGARÁ EN EUROPA. HE DICHO
rubiales17
jugador infantil
jugador infantil
Zona del Estadio: fondo sur

Mensaje por rubiales17 »

Buenísima iniciativa por parte de JE. Lo de los 10€ no me ha gustado tanto pero tambien tendran que pagar los tambores pancartas y todo ese rollo...
mabaug.

Mensaje por mabaug. »

Sólo espero ver a todos los rajadores como funcione la cosa medio qué...
Joselx91
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Joselx91 »

mabaug. escribió:Sólo espero ver a todos los rajadores como funcione la cosa medio qué...
No los verás, en TODAS las peñas hay una cuota anual, pero claro, esto como lo ha organizado JE y está teniendo buena acogida... ya están los de siempre. Que bonita está la curva con banderas, tifos... queremos viajes baratos... pero claro, eso no es gratis, y 10€ al año no supone nada.

Imagen
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

Como mola que ahora salgan algunas ratas que estaban escondidas en la cloaca.

Enhorabuena a la JE, y a todos los que hayan apoyado la iniciativa.
willy.
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por willy. »

menos victimismo que tampoco se ha dicho tanto.

y siendo realistas, no se puede cobrar por acceder a una zona del estadio...es como una subcontrata...en otras peñas te sientas al lado y au...pero nadie te dice que no puedes ir a esa grada.

yo creo que es una cagada OBLIGAR, que mejor seria por INTERES.

es mas, yo tb creo que es ilegal.
WILLY ES EUROPA...SI CREES EN MI, VERÁS LA UEFA...EL ELCHE JUGARÁ EN EUROPA. HE DICHO
macia_elx
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por macia_elx »

baaaa parar de rajar ya...
el sabado todos ala curva a animar y dejaros las pipas....
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Mensaje por Franjivert »

Pués yo si entiendo que si quieres ser de una Peña tengas que pagar una cuota, llámese JE o Grada Jove de Animació y lo de que si no pagas no puedes acceder a esa zona, no lo veo tan descabellado, el Elche puede ceder parte del MV a quien le dé la gana y en este caso Ha decidido hacerlo a la JE por que creo que con esto el que puede ganar mas es el ELCHE C.F.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
mabaug.

Mensaje por mabaug. »

willy. escribió:menos victimismo que tampoco se ha dicho tanto.

y siendo realistas, no se puede cobrar por acceder a una zona del estadio...es como una subcontrata...en otras peñas te sientas al lado y au...pero nadie te dice que no puedes ir a esa grada.

yo creo que es una cagada OBLIGAR, que mejor seria por INTERES.

es mas, yo tb creo que es ilegal.
Ya Willy, pero plantealo como he hecho yo...
Si el motivo de crear la Grada Jove es ganar en animación y número, la gente comprará el abono de allí porque está más barato y ya está, pero el coste de tifos y material será para los Jove Elx mientras el resto "disfrutan" de esas cosas...Está claro que todas las peñas se tienen que lucrar de alguna forma, pero lo que no puede ser es que te dejen un abono por 4 duros, que te añadas a la fiesta pero que a la hora de poner un duro no lo hagas.
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

En casi todas las gradas jóvenes tienes que pagar, de manera directa o pagando la cuota de peña. Y quien vea mal pagar pues nada, se queda en su sitio y listo.
Responder