Hay que atar a Xumetra

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Hay que atar a Xumetra

Mensaje por Damian Marcelo »

No se que cláusula tendrá este hombre, pero hay que matarlo ya. Hacerle un contrato de verdad (cobra 140.000, según tengo entendido) y que este agusto aqui. Este chico es de primera y se puede sacar bastante dinero por el. Aviso a navegantes...
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
mabaug.

Re: Hay que atar a Xumetra

Mensaje por mabaug. »

Tenía hasta junio de la temporada que viene, ahora tiene un año más pero él ya dijo aquello de que "quiere que lo valoren más"...
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

Damian Marcelo escribió:No se que cláusula tendrá este hombre, pero hay que matarlo ya. Hacerle un contrato de verdad (cobra 140.000, según tengo entendido) y que este agusto aqui. Este chico es de primera y se puede sacar bastante dinero por el. Aviso a navegantes...
Tampoco te pases tio, que nos tiene que llevar a primera... :?

Se supone que está renovado, ¿no?
Aspense11
jugador cadete
jugador cadete
Zona del Estadio: Preferente Cubierta Centro.
Asiento: Fila 19 Asiento 19

Mensaje por Aspense11 »

Viene idoneo, ya que este año no se le acaba el contrato, y podremos renovarlo de una forma o otra, la que mejor nos valla a todo.
El aspense Castroverde era el dueño del centro del campo de aquel buen Elche.
Imagen
Barragán
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Damian Marcelo escribió:No se que cláusula tendrá este hombre, pero hay que matarlo ya. Hacerle un contrato de verdad (cobra 140.000, según tengo entendido) y que este agusto aqui. Este chico es de primera y se puede sacar bastante dinero por el. Aviso a navegantes...
Damian, se te va la olla.

Ole los huevos de Xumetra por el jugadón de ayer, pero de ahí a considerarlo un jugador de 1ª :shock:

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Grifone
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Grifone »

Barragán escribió:

Ole los huevos de Xumetra por el jugadón de ayer, pero de ahí a considerarlo un jugador de 1ª :shock:

Un saludo
Pues yo creo que no tiene nada que envidiar a jugadores del Racing/Zaragoza/Osasuna/Sporting/Real/Rayo...

Pienso que tiene nivel para jugar en primera, igual que Ángel y algún otro más.
"Con fuerza llena nosotros nos tocamos cada día con la Primera division".

Imagen
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Barragán escribió:

Un saludo

Barragán es jugador de primera y de lejos. Ya no sólo por lo de ayer, no sólo por el golazo contra el depor. Ayer y en otros tantos partidos, sobretodo este año, se tiró al equipo a la espalda y dio luz donde habia bastante oscuridad. Es de primera y se puede sacar pasta por él.
Imagen
Barragán

Mensaje por Barragán »

Damian Marcelo escribió:
Barragán escribió:

Un saludo

Barragán es jugador de primera y de lejos. Ya no sólo por lo de ayer, no sólo por el golazo contra el depor. Ayer y en otros tantos partidos, sobretodo este año, se tiró al equipo a la espalda y dio luz donde habia bastante oscuridad. Es de primera y se puede sacar pasta por él.
Alucino, ¿tirarse el equipo a la espalda? :shock: si lo único que hace bien Xumetra son esas arrancadas de caballo desbocado.

Xumetra no centra especialmente bien, no defiende, persigue, tiene arrancadas en velocidad muy buenas y tiene regate solamente en velocidad.

Es una opinión muy personal, pero es un jugador que hace un buen papel en 2ª, pero de ahí a subirlo a los altares ....

Un saludo
Kulto.

Mensaje por Kulto. »

Pero en corto...

Ha evolucionado bastante estos 2 años aquí. En el Girona apuntaba maneras y aquí con sus altibajos está cuajando a un gran nivel.

Lo de si vale para primera, mejor comprobarlo aquí, ¿no?. Está renovado; pero habría que " darle cariño". Vamos, mejorarle el contrato.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
Carrus - Elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Carrus - Elx »

Xumetra es igual que Saul
Bien para segunda, suplentes para Primera.
PARA MI CORAZÓN ERES EL CAMPEON
EL SUEÑO DE MIS NOCHES
DESDE NIÑO MI PASIÓN

EL DIA QUE TU NACISTE
SE HIZO GRANDE MI CIUDAD
celtic
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por celtic »

Yo flipo.

A los que no os vale Xumetra, estáis diciendo que si subimos ficháis un equipo completo, once fichajes, y los que son titulares ahora van todos al banco, y los que son suplentes, todos a la calle.

A mí me vale TODO el equipo. Reforzaría los puestos de los cedidos, y por supuesto intentaría mejorar lo que hay en el campo y en el banco.

Pero no sé de un solo jugador de primera que ahora mismo esté mejor que Xumi (internacionales y megaestrellas aparte). Jefferson Montero, por ejemplo (y por decir uno al que he visto jugar en el MV), quizá sea mejor técnicamente, pero NO lo está demostrando.

Un jugador no es sólo datos en el Fifa, y no es sólo la calidad que tiene o se le supone. Es liderazgo, la luz que han dicho más arriba, es fe en lo que hace, es condición física. Es hacer mejores a los demás. Es acojonar al contrario. Xumi tiene todo eso y más.
Barragán

Mensaje por Barragán »

celtic escribió:Yo flipo.

Yo también :shock:
celtic escribió:A los que no os vale Xumetra, estáis diciendo que si subimos ficháis un equipo completo, once fichajes, y los que son titulares ahora van todos al banco, y los que son suplentes, todos a la calle.

A mí me vale TODO el equipo. Reforzaría los puestos de los cedidos, y por supuesto intentaría mejorar lo que hay en el campo y en el banco.

Leo y releo el hilo y no hay ningún comentario sobre fichar un equipo completo, once fichajes y demás inventos que te has sacado de la manga.
celtic escribió:Pero no sé de un solo jugador de primera que ahora mismo esté mejor que Xumi (internacionales y megaestrellas aparte). Jefferson Montero, por ejemplo (y por decir uno al que he visto jugar en el MV), quizá sea mejor técnicamente, pero NO lo está demostrando.

Con la tiranía del bipartidismo en 1ª el resto de equipos sufre mucho, pero de ahí a afirmar que no hay nadie mejor que Xumetra :lol: espero que te haya dado un ataque de roscón centroeuropeo porque el comentario es de nota.
celtic escribió:Un jugador no es sólo datos en el Fifa, y no es sólo la calidad que tiene o se le supone. Es liderazgo, la luz que han dicho más arriba, es fe en lo que hace, es condición física. Es hacer mejores a los demás. Es acojonar al contrario. Xumi tiene todo eso y más.
Insisto, en mi opinión Xumetra es un jugador muy correcto para 2ª, respeto que para algunos sea la reencarnación de Garrincha.

Un saludo
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Barragán escribió:
celtic escribió:Yo flipo.

Yo también :shock:
celtic escribió:A los que no os vale Xumetra, estáis diciendo que si subimos ficháis un equipo completo, once fichajes, y los que son titulares ahora van todos al banco, y los que son suplentes, todos a la calle.

Leo y releo el hilo y no hay ningún comentario sobre fichar un equipo completo, once fichajes y demás inventos que te has sacado de la manga.
celtic escribió:Pero no sé de un solo jugador de primera que ahora mismo esté mejor que Xumi (internacionales y megaestrellas aparte). Jefferson Montero, por ejemplo (y por decir uno al que he visto jugar en el MV), quizá sea mejor técnicamente, pero NO lo está demostrando.

Con la tiranía del bipartidismo en 1ª el resto de equipos sufre mucho, pero de ahí a afirmar que no hay nadie mejor que Xumetra :lol: espero que te haya dado un ataque de roscón centroeuropeo porque el comentario es de nota.
celtic escribió:Un jugador no es sólo datos en el Fifa, y no es sólo la calidad que tiene o se le supone. Es liderazgo, la luz que han dicho más arriba, es fe en lo que hace, es condición física. Es hacer mejores a los demás. Es acojonar al contrario. Xumi tiene todo eso y más.
Insisto, en mi opinión Xumetra es un jugador muy correcto para 2ª, respeto que para algunos sea la reencarnación de Garrincha.

Un saludo

Si no quieres que pongan en tu boca palabras que no has dicho no hagas tu lo mismo.
Xumetra, para mi, es jugador de primera. Y entiendo lo que quiere decir celtic, yo también lo pienso. Tal y como esta la liga actualmente la parte de media tabla hacia abajo de primera es bastante más floja que hace 5 años (gracias farsa y mandril) y un equipo como el del Elche actual puede dar guerra.
Es sólo una opinión tal respetable como la tuya.
Imagen
Barragán

Mensaje por Barragán »

Damian Marcelo escribió: Si no quieres que pongan en tu boca palabras que no has dicho no hagas tu lo mismo.
Xumetra, para mi, es jugador de primera. Y entiendo lo que quiere decir celtic, yo también lo pienso. Tal y como esta la liga actualmente la parte de media tabla hacia abajo de primera es bastante más floja que hace 5 años (gracias farsa y mandril) y un equipo como el del Elche actual puede dar guerra.
Es sólo una opinión tal respetable como la tuya.
Damian, baja los humos y no cometas el mismo error que celtic, yo no he puesto en la boca de nadie palabras que no hayan escrito.

Insisto en que respeto que creáis que Xumetra es muy bueno, yo no lo opino así; pero ahora no te vayas por los cerros de Úbeda hablando de que este Elche podría dar guerra en 1ª, esa es otra historia y además podríamos estar hasta de acuerdo.

Un saludo
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

Lo unico que me queda a mi claro es que el gol contra el Depor y la jugada de ayer las hace Messi, CR o cualquier jugador del Farsa/Mandril y ya tendriamos todo el circo en las radios, televisiones y prensa hasta vomitar...
Responder