El ex consejero delegado renuncia al contrato firmado con el Elche, total según las cifras proporcionadas ayer, este contrato no le proporcionaría ni 90.000 euros anuales, por lo que no recuperaría la inversión ni en 50 años.
Además ha puesto a disposición de los aficionados ilicitanos sus acciones, con preferencia a los peñistas, por cada acción que compren de la Fundación él les regalará dos de las suyas.
Ramírez renuncia a su contrato
-
dominici
- jugador del 1er equipo

- kortatu
- Campeón Liga de Campeones

Re: Ramírez renuncia a su contrato
Inocente inocente xd
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
- desde la Hoya
- Moderador

- Zona del Estadio: Fondo
Re: Ramírez renuncia a su contrato
dominici escribió:El ex consejero delegado renuncia al contrato firmado con el Elche, total según las cifras proporcionadas ayer, este contrato no le proporcionaría ni 90.000 euros anuales, por lo que no recuperaría la inversión ni en 50 años.
Además ha puesto a disposición de los aficionados ilicitanos sus acciones, con preferencia a los peñistas, por cada acción que compren de la Fundación él les regalará dos de las suyas.
Y un CAPUYO, siempre en el buen sentido de la palabra y que no se moleste nadie siendo el dia que es
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
- Melenchón
- Campeón del Mundo

- vic_barsa
- Jugador legendario