EL DIARIO INFORMACION Y SU DISCRIMINACION CON EL ELCHE.C.F
-
AeroIllice
- jugador del 1er equipo

EL DIARIO INFORMACION Y SU DISCRIMINACION CON EL ELCHE.C.F
Hoy me ánimo a escribir este post, después de contemplar el desinterés o "manía" que tiene este diario con nuestro equipo.
Por motivos de trabajo ,estos días tengo en mis manos la edición "provincial" de este diario y día a día en las noticias del deporte provincial se anteponen las noticias del "porkules" en tamaño y extensión.
Hoy día 22,tenemos una pagina entera dedicada a nuestros vecinos y solo un pequeño recuadro ,dedicado a la lesión de Generelo...eso si...siempre en primera linea el "porkules".Jamas encontraremos noticias del Elche antes que de los herculinos.
No quiero crear odios y polémicas, pero creo que las cosas se pueden hacer con mas discreción .
Por motivos de trabajo ,estos días tengo en mis manos la edición "provincial" de este diario y día a día en las noticias del deporte provincial se anteponen las noticias del "porkules" en tamaño y extensión.
Hoy día 22,tenemos una pagina entera dedicada a nuestros vecinos y solo un pequeño recuadro ,dedicado a la lesión de Generelo...eso si...siempre en primera linea el "porkules".Jamas encontraremos noticias del Elche antes que de los herculinos.
No quiero crear odios y polémicas, pero creo que las cosas se pueden hacer con mas discreción .
- Calamardo
- Jugador legendario

Re: EL DIARIO INFORMACION Y SU DISCRIMINACION CON EL ELCHE.C
Pase de Maceda.............
Força ELCHE campeón!!!
- CremaCatalana
- Campeón UEFA

Antes lo comprabamos todos los días para tenerlo en la oficina y desde hace unos meses le estoy cogiendo una tirria que...

-
dominici
- jugador del 1er equipo

Eso no es nada, yo recuerdo cuando estuvieron en primera, que les colocaban tres páginas en la edición de Elche..., dejé de comprar papel higiénico en casa.
Es increíble las ansias de colonialismo del periódico de la "provincia".
Es increíble las ansias de colonialismo del periódico de la "provincia".
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Además, también hay que felicitarlos por el gran despliegue informativo, la enorme tarea de investigación, sobre el caso del pacto Sepulcre-Ramirez. Es mirar las páginas de deportes del "INFORMACION"??? jejejejeje !!!! y tener a tu disposición el contrato integro, punto por punto, desmenuzado y pormenorizado, con comentarios y análisis desde todos los puntos de vista ...
¡que cuadrilla de sinverguenzas, despreciables y gandules!
¡que cuadrilla de sinverguenzas, despreciables y gandules!
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Este invierno no van a sacar un póster del Elche por ser líder?
No sé, como del Hércules sí que lo hicieron hace 2 años...
No sé, como del Hércules sí que lo hicieron hace 2 años...
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- rourevalencià
- Campeón Supercopa España

pregunta: el sufredeporte arriba per allà? i si es així quants arriben 2 o 3 
VCF i ELXCF AMUNT!
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Sí que llegan, lo que dudo es que lo compre alguien...rourevalencià escribió:pregunta: el sufredeporte arriba per allà? i si es així quants arriben 2 o 3
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Un amic meu el compra tots els dies. A banda de ser soci de l'Elx, també ho és del València.Fernando Niño escribió:Sí que llegan, lo que dudo es que lo compre alguien...rourevalencià escribió:pregunta: el sufredeporte arriba per allà? i si es així quants arriben 2 o 3

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

[quote="Elche-guevara"]Además, también hay que felicitarlos por el gran despliegue informativo, la enorme tarea de investigación, sobre el caso del pacto Sepulcre-Ramirez. Es mirar las páginas de deportes del "INFORMACION"??? jejejejeje !!!! y tener a tu disposición el contrato integro, punto por punto, desmenuzado y pormenorizado, con comentarios y análisis desde todos los puntos de vista ...
¡que cuadrilla de sinverguenzas, despreciables y gandules![/quote]
Amen.
¡que cuadrilla de sinverguenzas, despreciables y gandules![/quote]
Amen.
- espartako93
- Campeón de Liga

- Asiento: Fondo Norte
- Calamardo
- Jugador legendario

Se que no va aqui, pero pa no llenar mas el foro.
No se cuanto hace que se ha puesto en marcha, pero la verdad ha iniciado el CANAL ELCHE, como ya tenia el hercules cuando subio a primera.
es un espacio de noticias mucho mas completo y en el que se puede interactuar mucho más, hacer alineaciones, encuestas etc etc.
a ver si la gente del diario la verdad lo mantiene al dia.
http://elchecf.laverdad.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
No se cuanto hace que se ha puesto en marcha, pero la verdad ha iniciado el CANAL ELCHE, como ya tenia el hercules cuando subio a primera.
es un espacio de noticias mucho mas completo y en el que se puede interactuar mucho más, hacer alineaciones, encuestas etc etc.
a ver si la gente del diario la verdad lo mantiene al dia.
http://elchecf.laverdad.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Força ELCHE campeón!!!
- espartako93
- Campeón de Liga

- Asiento: Fondo Norte
Pues yo prefiero leer la Verdad antes que el información no se les ve tanto el plumero ¿por cierto en el SUPERDEPORTE hablan del Elche?
- Grungylicitano
- Campeón UEFA

Sé que no tiene nada que ver con la temática del hilo, pero a raíz de la mención del susodicho periódico. ¿Habéis visto el pseudoartículo-concursillo que han montado con qué ciudad es más guapa, si Alicante o Elche?. Son ganas, por un lado, de buscar la confrontación y las ganas de revanchismo barato, francamente reprochable y gesto poco cívico del diario información. Que supongo que no sería esa su intención, pero hay que tener poco tacto para no darse cuenta de la ofensa que puede suponer.
http://www.diarioinformacion.com/portad ... 10079.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.diarioinformacion.com/portad ... 10079.html" onclick="window.open(this.href);return false;
- rourevalencià
- Campeón Supercopa España

El director és un Inda valencianí, jo ni mire el digital i això que és quasi tot del VCF.espartako93 escribió:Pues yo prefiero leer la Verdad antes que el información no se les ve tanto el plumero ¿por cierto en el SUPERDEPORTE hablan del Elche?
El que fan els inútils és copiar la majoria de notes d'EFE si trauen alguna cosa de l'Elx o demés valencians, així de patètic, està condemnat a desaparéixer lo més segur.
Perque te juntes amb gent de categoriaManel escribió:Un amic meu el compra tots els dies. A banda de ser soci de l'Elx, també ho és del València.
VCF i ELXCF AMUNT!