En total,final de primera vuelta o a estas alturas?mabaug. escribió:Lo tenemos ya bien bien...ya sé que no es nuestro objetivo (modo sepia&PP Bordalás ON), pero cuántos puntos hizo el Valladolid el año pasado?
Primer objetivo cumplido. A por los 60 puntos!!! (por ahora)
- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Re: Primer objetivo de la Temporada 21 puntos.

- Calamardo
- Jugador legendario

Otro menos.....
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
Força ELCHE campeón!!!
-
mabaug.
Total, fue el último del playoff.estamosencrisis escribió:En total,final de primera vuelta o a estas alturas?mabaug. escribió:Lo tenemos ya bien bien...ya sé que no es nuestro objetivo (modo sepia&PP Bordalás ON), pero cuántos puntos hizo el Valladolid el año pasado?
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
65 o asi puede ser? Mas de eso dudo que hiciera.mabaug. escribió:Total, fue el último del playoff.estamosencrisis escribió:En total,final de primera vuelta o a estas alturas?mabaug. escribió:Lo tenemos ya bien bien...ya sé que no es nuestro objetivo (modo sepia&PP Bordalás ON), pero cuántos puntos hizo el Valladolid el año pasado?
EDITO: 66

-
demaitino
- jugador del filial

Re: Primer objetivo de la Temporada 20 puntos.
el primer y unico objetivo ahora mismo es el ascenso directo
- Calamardo
- Jugador legendario

demaitino escribió:el primer y unico objetivo ahora mismo es el ascenso directo
tururu..... el primer objetivo en segunda es hacer 51 puntos y salvarse.
Força ELCHE campeón!!!
-
demaitino
- jugador del filial

ese debe ser el objetivo de quien tenga por objetivo la salvacion, tu cres que el valladolid, depor, hercules...tienen ese objetivo?? o que el sevilla, madrid, barcelona, atletico..tienen ese objetivo?Calamardo escribió:demaitino escribió:el primer y unico objetivo ahora mismo es el ascenso directo
empecemos a pensar como los grandes para ser un grande! y no son pajas mentales y historias de esas..pajas mentales son si lo piensan equipos flojos, equipos que luchan por la permanencia..nosotros no...ya no.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Primero hay que llegar a los 50. En cuanto lleguemos a pensar en el play-off.demaitino escribió:ese debe ser el objetivo de quien tenga por objetivo la salvacion, tu cres que el valladolid, depor, hercules...tienen ese objetivo?? o que el sevilla, madrid, barcelona, atletico..tienen ese objetivo?Calamardo escribió:demaitino escribió:el primer y unico objetivo ahora mismo es el ascenso directo
empecemos a pensar como los grandes para ser un grande! y no son pajas mentales y historias de esas..pajas mentales son si lo piensan equipos flojos, equipos que luchan por la permanencia..nosotros no...ya no.
La segunda no tiene nada que ver con la primera

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- c0c082
- Campeón Liga de Campeones

Damian Marcelo escribió:Primero hay que llegar a los 50. En cuanto lleguemos a pensar en el play-off.demaitino escribió:ese debe ser el objetivo de quien tenga por objetivo la salvacion, tu cres que el valladolid, depor, hercules...tienen ese objetivo?? o que el sevilla, madrid, barcelona, atletico..tienen ese objetivo?Calamardo escribió:demaitino escribió:el primer y unico objetivo ahora mismo es el ascenso directo
Bueno, además de lo que menciona Damian, yo soy hombre de números, y solo te digo que analices el presupuesto para la plantilla de cada uno de los clubes para poder poner objetivos "realistas", es cierto que el Madrid y el Barça no miran el descenso, entre otras cosas, porque su presupuesto en plantilla es más grande que todos los demás clubes de la primera división (si sumas el del Madrid y Barça).
Más en faena, si hablamos de la segunda división, tenemos un equipo con un gasto en plantilla de alrededor de 4.3 millones de euros, mencionas el Hércules, el Hércules en concursal tiene un presupuesto para plantilla de 6.2 millones de euros, el Valladolid de 9.6, el Deportivo de 27.4...
Esta claro que vamos a pelear por estar arriba, o eso queremos todos, pero en principio, por plantilla, NO DEBERÍAMOS ESTAR TAN ARRIBA, por lo que todo lo que sea meter presión, creo que no va a aportarnos reditos positivos.
Lo que tenemos que tener claro todos es que si no continuamos siendo humildes, dificilmente seguiremos estando ahí arriba...
Después de decir esto, yo personalmente ando cabreado despues de ver la oportunidad perdida del sábado, y no hablo del liderato, hablo de que nos podemos acordar de los dos puntos que dejamos de sumar en un campo con un rival en coma...
TODOS tenemos la culpa...
-
demaitino
- jugador del filial

me has dado un buen razonamiento.c0c082 escribió:Damian Marcelo escribió:Primero hay que llegar a los 50. En cuanto lleguemos a pensar en el play-off.demaitino escribió:ese debe ser el objetivo de quien tenga por objetivo la salvacion, tu cres que el valladolid, depor, hercules...tienen ese objetivo?? o que el sevilla, madrid, barcelona, atletico..tienen ese objetivo?Calamardo escribió:demaitino escribió:el primer y unico objetivo ahora mismo es el ascenso directo
Bueno, además de lo que menciona Damian, yo soy hombre de números, y solo te digo que analices el presupuesto para la plantilla de cada uno de los clubes para poder poner objetivos "realistas", es cierto que el Madrid y el Barça no miran el descenso, entre otras cosas, porque su presupuesto en plantilla es más grande que todos los demás clubes de la primera división (si sumas el del Madrid y Barça).
Más en faena, si hablamos de la segunda división, tenemos un equipo con un gasto en plantilla de alrededor de 4.3 millones de euros, mencionas el Hércules, el Hércules en concursal tiene un presupuesto para plantilla de 6.2 millones de euros, el Valladolid de 9.6, el Deportivo de 27.4...
Esta claro que vamos a pelear por estar arriba, o eso queremos todos, pero en principio, por plantilla, NO DEBERÍAMOS ESTAR TAN ARRIBA, por lo que todo lo que sea meter presión, creo que no va a aportarnos reditos positivos.
Lo que tenemos que tener claro todos es que si no continuamos siendo humildes, dificilmente seguiremos estando ahí arriba...
Después de decir esto, yo personalmente ando cabreado despues de ver la oportunidad perdida del sábado, y no hablo del liderato, hablo de que nos podemos acordar de los dos puntos que dejamos de sumar en un campo con un rival en coma...
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
3
Mi objetivo mas próximo es ser campeón de invierno, después ya llegarán los 50 ó 51 puntos.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
- Elche-guevara
- Jugador legendario

El objetivo lo debe marcar el presupuesto, y el nuestro no es de los mayores, ni mucho menos.
Es mucho mejor la humildad que los delirios de grandeza. En el momento que nos creamos algo, o que tenemos que ganar "por que sí", llegarán los nervios, la presión y las exigencias injustificadas, que son el camino más fácil para el desastre.
Ilusión si, pero con los pies en el suelo.
Es mucho mejor la humildad que los delirios de grandeza. En el momento que nos creamos algo, o que tenemos que ganar "por que sí", llegarán los nervios, la presión y las exigencias injustificadas, que son el camino más fácil para el desastre.
Ilusión si, pero con los pies en el suelo.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- Calamardo
- Jugador legendario

Re: 3
Por ser campeon de invierno vamos a ser mejores? a mi me la suda.Franjivert escribió:Mi objetivo mas próximo es ser campeón de invierno, después ya llegarán los 50 ó 51 puntos.
Primero a sumar 50.... si puede ser en febrero, mejor que en marzo.
Força ELCHE campeón!!!
- costero
- jugador del 1er equipo

Re: 3
+1Calamardo escribió:Por ser campeon de invierno vamos a ser mejores? a mi me la suda.Franjivert escribió:Mi objetivo mas próximo es ser campeón de invierno, después ya llegarán los 50 ó 51 puntos.
Primero a sumar 50.... si puede ser en febrero, mejor que en marzo.