NECESITO AYUDA CONSEJO CON LESIÓN EN UN PIE!!! TEMA SERIO

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
willy.
Campeón UEFA
Campeón UEFA

NECESITO AYUDA CONSEJO CON LESIÓN EN UN PIE!!! TEMA SERIO

Mensaje por willy. »

saludos foro mio.

me explico.

hace años corría y corría bien. hace dos veranos quise correr más de lo que podía y me lesioné. desde entonces no puedo hacer casi nada. he ido a fisioterapeutas y esto no se va. es un dolor debajo del tobillo, creo que en un antiguo esguince que tuve hace años...lo que pasa es que tras ese esguince es cuando comencé a correr y nunca notaba nada.

el tema es que estoy hasta las narices en tirar el dinero en fisios que apenas te tocan un poco y haces unos ejercicios y au...y nunca se va el dolor!!! me estoy poniendo gordo y no soporto verme más así, además de lento. hecho de menos correr.

el otro día, uno me dijo que le pasó algo parecido y fue a CA PAQUITO EN LA MARINA, hace muchos años...paquito era ya mayor...y oye, mano de santo.

alguien sabe algún sitio donde curen lesiones de corredores? ca paquito existe? hay otra cosa? deivid que hago?????????????????? no soporto esta situación más, y es que es ponerme más de 30 minutos y quedarme cojo...es debajo del tobillo, pero no haca el talón, sino un poco más hacia la parte de los dedos.

que hago????????????? estoy en elche hasta el 10 de enero más o menos...donde voy?
WILLY ES EUROPA...SI CREES EN MI, VERÁS LA UEFA...EL ELCHE JUGARÁ EN EUROPA. HE DICHO
HAMHAM
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: FONDO NORTE

Re: NECESITO AYUDA CONSEJO CON LESIÓN EN UN PIE!!! TEMA SERI

Mensaje por HAMHAM »

No soy médico...pero ¿te han hablado de fascitis plantar?..un familiar estuvo liado con eso no hace mucho y por lo que comentas es la misma zona...
Imagen
"No era fútbol lo que practicaba el Hércules. Aquello se trataba de un potaje incomestible, de mal color y peor aroma, imposible de engullir"
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Willy.
si sospechas o algún traumatólogo te comenta que es un tema que requiere corrección postural con plantillas te aconsejo en Barcelona el Centro de Ergodinámica (http://www.ergodinamica.com" onclick="window.open(this.href);return false;).

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
San Vicent
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por San Vicent »

Quizá sea un tema más de podólogo que de fisioterapeuta, por lo que te han dicho más arriba es probable que por un mal apoyo del pie necesites unas plantillas o algo similar pero a tanto no llego.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Willy necesita volver a correr lo más rápido posible cuanto antes. Si los ultras skins del Sabadell que estaban en el bar al lado del nuestro antes del partido y que no paraban de mirar con cara de perro cabreado hubieran dicho de venir a por nosotros...Willy queda para los leones.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Snake
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Snake »

patada en los bemoles a un granaino y mano de santo... oiga!
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
Sansano
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Sansano »

Ves al tio botella en el altet.
Sansano

Mensaje por Sansano »

willy. escribió:saludos foro mio.

me explico.

hace años corría y corría bien. hace dos veranos quise correr más de lo que podía y me lesioné. desde entonces no puedo hacer casi nada. he ido a fisioterapeutas y esto no se va. es un dolor debajo del tobillo, creo que en un antiguo esguince que tuve hace años...lo que pasa es que tras ese esguince es cuando comencé a correr y nunca notaba nada.

el tema es que estoy hasta las narices en tirar el dinero en fisios que apenas te tocan un poco y haces unos ejercicios y au...y nunca se va el dolor!!! me estoy poniendo gordo y no soporto verme más así, además de lento. hecho de menos correr.

el otro día, uno me dijo que le pasó algo parecido y fue a CA PAQUITO EN LA MARINA, hace muchos años...paquito era ya mayor...y oye, mano de santo.

alguien sabe algún sitio donde curen lesiones de corredores? ca paquito existe? hay otra cosa? deivid que hago?????????????????? no soporto esta situación más, y es que es ponerme más de 30 minutos y quedarme cojo...es debajo del tobillo, pero no haca el talón, sino un poco más hacia la parte de los dedos.

que hago????????????? estoy en elche hasta el 10 de enero más o menos...donde voy?
Willy ves a l'altet a ca el tio botella
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Yo puedo aconsejar a Jose Antonio Berna Gascón. Fue podólogo del ElcheCF y creo que lo sigue siendo de El Pozo Murcia.

Tiene una consulta en Albatera y a mi me solucionó bastante mis problemas en las rodillas y espalda con el cambio de la pisada (plantillas). El trato excelente. De precio bastante ajustado y quedé satisfecho con los reconocimientos y pruebas diagnósticas que me realizó. Si quieres os pongo en contacto.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Sansano escribió:Ves al tio botella en el altet.
Me matas.... conozco al tio botella de oidas, un genio.

willy la amputacion a la altura del gemelo es lo más eficaz.
Força ELCHE campeón!!!
willy.
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por willy. »

gracias a todos.

ayer corrí 30 minutos y bueno...pinchaba otra vez pero parece que menos...voy a tratar de no pasar esa cifra de minutos durante un mes y continuar con el fisio de barcelona, acabaré el ciclo, pero no tengo mucha fe.

si el tema no funciona y sigo roto, tomaré vuestras opciones, tanto las que han llegado por aquí como las que han llegado por privado.

muchas gracias a todos!

tengo que curarme esto y volver a ser "el indomable", que era mi mote de corredor.

apuntado queda todo en mi agenda, vamos a ver como responde hoy el pie por su perleta.
WILLY ES EUROPA...SI CREES EN MI, VERÁS LA UEFA...EL ELCHE JUGARÁ EN EUROPA. HE DICHO
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Encara viu el Tio Botella? De xiquet vaig anar per una esguinçada al turmenll i de superior. Anaven bastants jugadors de l'Elx i del Porcu.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Pere FC
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Pere FC »

Una fascitis plantar no creo que sea, eso es tema de ligamentos, porque tras un esguince mal curado es lo típico. Si me especificas más donde es el dolor y con que tipo de movimiento sientes dolor alomejor te puedo decir algo más! Pero ve a un traumatólogo.

Pd: Soy proyecto de médico ojo! :lol:
Imagen
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Pere FC escribió:Una fascitis plantar no creo que sea, eso es tema de ligamentos, porque tras un esguince mal curado es lo típico. Si me especificas más donde es el dolor y con que tipo de movimiento sientes dolor alomejor te puedo decir algo más! Pero ve a un traumatólogo.

Sanidad Gratuita para el foro punto deprotivo YA!!!

yo llevo dos dias con dolor entre el 1er y 2º dedo del pie, es como si se me hubiesen montado los tendones, es posible?? el dolor es en la parte del empeine pero pegada a los dedos...

PD: AMPUTO?
Força ELCHE campeón!!!
Pere FC
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Pere FC »

Calamardo escribió:
Pere FC escribió:Una fascitis plantar no creo que sea, eso es tema de ligamentos, porque tras un esguince mal curado es lo típico. Si me especificas más donde es el dolor y con que tipo de movimiento sientes dolor alomejor te puedo decir algo más! Pero ve a un traumatólogo.

Sanidad Gratuita para el foro punto deprotivo YA!!!

yo llevo dos dias con dolor entre el 1er y 2º dedo del pie, es como si se me hubiesen montado los tendones, es posible?? el dolor es en la parte del empeine pero pegada a los dedos...

PD: AMPUTO?
Considerando que soy estudiante de PRIMERO, aún os queda para lo de la sanidad gratuita a los foreros! :lol:

Los tendones no se pueden haber montado porque ya están montados de por sí. En esa zona del empeine llega un nervio que solo inerva esa zona, (el resto del empeine está inervado por otro nervio), entonces puede ser que te hayas dado un golpe o algo que haya contusionado ese nervio pequeñito que va a esa zona. Otro motivo puede ser alguna tendiditis de los músculos extensores o algo!
Imagen
Responder