¿ALGUNO DE VOSOTROS SILBÓ AYER? ME LO EXPLIQUEN.. por favor

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa

¿ALGUNO DE VOSOTROS SILBÓ AYER? ME LO EXPLIQUEN.. por favor

Mensaje por Tolo forever »

bueno, me gustaría saberlo (de buen rollo si puede ser) más que nada por que estaba pensando que nunca he oído de primera mano las razones para ello, PORQUÉ O PARA QUÉ se hace, si lo haceis por ayudar, si ... no se, es que a mi no se me ocurren razones, a ver si alguien me hace entender esa forma de actuar,

ojo!!, hablo de gente que silbara concretamente ayer a Unanua, a Moisés o al equipo en general, no valen "silbadores" del año pasado porque más o menos entiendo que el año pasado era de puro disgusto y cabreo por la penosa trayectoria,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Tolo si es muy sencillo. Cada X metros (butacas) hay un tío, fumador normalmente y padre de familia, que por que paga es el amo y que cada vez que la pifia alguien sea quien sea se levanta y mete 4 gritos.

Si era del lleida: Enano, hijo de p...., c......, y demás cosas simplemente por cortar una jugada, o por despejar un balón. (Menos mal que no había ningún jugador de color, pq de allí NO SALE)

Si era del elche: perro, gandul, vividor, vamos coñ que sólo sabeis poner la mano pa cobrar. Todo ello cuando se perdía un balón, hacían un pase hacia detrás o bombeaban balones.

Esta gente no cambiará en la vida, la única solución es taparle la boca los que están alrededor. O bien dirigiéndose a él. O bien animando al Elche
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
ProMeT
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ProMeT »

Te respondo, de buen rollito claro :D
Yo al portero no le silbé, aunke creo ke en el gol pudo hacer más, pero no entiendo la polémica ke hay cuando el chaval lo está haciendo bastante bien, no es Casillas ni Bufon, pero para mi ha cumplido, es mas, me ha sorprendido.
A Moisés sí ke le pité, es ke no hacia nada bien, estuvo 90min muy mal y en 5 nos dio los tres puntos. Eso sí, gracias a Nino, las dos jugadas son suyas, sobre todo la segunda, y en la primera también lo hace muy bien Lucas.
Ahora el por qué de los pitos, pues muy fácil, yo pito porke kiero ke mejore su juego, kiero ke aporte más, no sé igual me equivoco pero creo ke puede dar más! No lo veo en buena forma y los pitos no sé si ayudarán, pero creo ke al menos se pondrá las pilas. Mira Ronaldo, una buena pitada y los siguientes partidos ha estado más participativo!

Mis silbidos no son para hundirlo, son para ke ESPABILE! Porke todos keremos lo mejor para el Elche! Repito, igual me equivoco pero pienso asi.

Salu2!
Coves

Mensaje por Coves »

Yo empecé a pitar en el minuto 15 de la segunda parte, concretamente a Moises, y ya no es por manía a él, sino porque no aguanto ningun jugador que no corra y no este motivado, pienso que Moises puede hacer mas de lo que hace y solo corre cuando le interesa.

Cada uno ve el fútbol de una manera, y yo ayer no aguanté todo el partido callado, la actitud de Moises para mi no fue correcta.

Y eso que marcó los dos goles, pero no le doy apenas mérito a él, pues el que si se lo curró fue Nino, que ademas de dar el gol y provocar el penalti, fue el mas luchador y el que se dejó la piel en el terreno de juego, bueno, tambien me gustó Azcoitia y Peragón.

Cada uno tendrá su versión, esta es la mia y respeto la de cualquiera de vosotros.
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Yo no he pitado ni insultado en mi vida a un jugador de nuestro equipo, ni podria... lo siento, no puedo
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
MeCa
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por MeCa »

Yo no pite.. pero entiendo tb k piten.. pork llevaban 2 derrotas seguidas.. y una ultima de goleada.. y encima estaba haciendo un pesimo partido y aparte que nosotros somos los que les pagamos y tienen k aguantar los silbidos como aguantan los aplausos.. pork somos sus jefes.. es como si tu jefe solo te dijera piropos.. pues entonces apaga y vamonos..De todas formas repite que yo no silve pero entiendo k algunos pitaran ya desesperados..
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Creo que silbar e insultar a tu equipo es tirarse piedras sobre tejado propio.

De todas formas no tengo tapujos en criticar el juego del equipo o decir que tal o cual futbolista es un paquete, pero nunca a base de berridos.

Saludos.
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

yo si que pité. pité al lleida al salir y al arbitro y linier en alguna ocasión.

mis razones son obvias :roll:

aunque como bien dices tolo de silvadores de la temporada pasada, yo el año pasado me lleve la palma
FORÇA ELX!!!
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

No silve, porque me pegué un festival la noche del sábado, y tenía una resaca que me moría.

Me dolía demasiado la cabeza, como para silvar. Si lo llego a hacer me hubiera estallado el tarro.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
ProMeT
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ProMeT »

dr lou peeman escribió:No he silbado (ni silbaré) a ningún jugador que defienda la camiseta del elche.

No silbé a vilanova, ni a rudman, ni a acuña, mucho menos voy a silbar a moisés (aunque después del gesto del gol con el partido pésimo que llevaba me puso de una mala ostia que ni t cuento)
Tampoco silbaste a Pepelu? Jaja! Bueno, si no silbaste ni a Vilanova ni a Rudman....lo tuyo es grave... :lol:

Salu2!
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

ya lo dije en otro post... guardé silencio sepulcral interrumpido por alguna timida palma, alguna palabra de ánimo y algún ISMAEL CORRE UN POCO JOER!!!!!!... o MOISÉS MIRA QUE ESTÁS NEGAO!!!!!
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Yo nunca he silbado a nada que lleve la camiseta del Elche,y eso que,en los más de 30 años que llevo viendo al equipo,ya os podeis imaginar lo que llevo visto.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
vicente_aspe
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por vicente_aspe »

aspe escribió:Yo no he pitado ni insultado en mi vida a un jugador de nuestro equipo, ni podria... lo siento, no puedo
soy de tu opinión, nose no puedo silvar a uno de mi equipo
Imagen
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

Coves escribió:Yo empecé a pitar en el minuto 15 de la segunda parte, concretamente a Moises, y ya no es por manía a él, sino porque no aguanto ningun jugador que no corra y no este motivado, pienso que Moises puede hacer mas de lo que hace y solo corre cuando le interesa.
Cada uno ve el fútbol de una manera, y yo ayer no aguanté todo el partido callado, la actitud de Moises para mi no fue correcta.
Y eso que marcó los dos goles, pero no le doy apenas mérito a él, pues el que si se lo curró fue Nino, que ademas de dar el gol y provocar el penalti, fue el mas luchador y el que se dejó la piel en el terreno de juego, bueno, tambien me gustó Azcoitia y Peragón.
gracias por responder, Coves, y también gracias al amigo PromeT,

una cosa, ¿os gustó Alfredo?, ¿os gustó Ismael?, supongo que no, ¿les silbasteis a ellos?,

¿no creeis que si se le silbó a Moisés cuando intervenía y se le silbó tanto eso significa que sí que intervino mucho en el juego, o sea que sí que estaba metido en el partido aunque no estuviera acertado?,

y una última, ¿no creeis que tomándola siempre con el mismo puede ser que Moisés se quiera ir del Elche de la misma forma que quizá Ronaldo se canse de que le piten a el y no a Zidane por ejemplo que ni se le ha visto?,

y si se va, ¿no puede ser que esteis equivocado y realmente Moisés sea tan importante como piensa no solo Uribe sino practicamente todos los entrenadores de la segunda?, que por cierto se lo rifarían, no dudeis de que a Moisés le saldrían equipos de debajo de las piedras,

por otro lado una cosa, da gusto disentir con vosotros porque sois gente razonable, no os mosqueais (tenía que decirlo), joer, y perdonad las preguntas, me han salido muchas, no hace falta que respondais,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Responder