Hemos salido en Deportes Cuatro...
- Batiman
- jugador del filial

...lo único que han sacado del derbi ha sido la entrada y posterior expulsión de Beranger...han comentado la dureza de la entrada y poco mas....en su línea...no se ni porque veo a estos hijos de .....
Plataforma "YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL". Socio - Nº 24
- edu_elx
- jugador juvenil 1er año

Re: Hemos salido en Deportes Cuatro...
Yo tambien lo he visto k hijos de...... Tambien han puesto como los de la raduo se.subian a la iglesia para retransmitir jajajaja .lo k no han dicjo k la iglesia media 6 metros jajajajaj pu.. Pocilga jajaja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
- CMJ-ELX
- jugador cadete

- Zona del Estadio: Tribuna
- Asiento: 68101
Pero han sacado la entrada por el tema de las espinilleras. Ayer hablaron del partido y dijeron que el penalti fue claro, y que no estaba en fuera de juego, si no recuerdo mal.Batiman escribió:...lo único que han sacado del derbi ha sido la entrada y posterior expulsión de Beranger...han comentado la dureza de la entrada y poco mas....en su línea...no se ni porque veo a estos hijos de .....
PD: No era por defenderles, pero las cosas como son, yo tambien estoy en contra de ellos.
La primera es nuestro destino - los cojones, nuestro camino. ¡SIEMPRE CON ELCHE CF EN EL CORAZÓN!

- ELX_100%
- Campeón Supercopa España

Que les jodan, hablando claro, me importa una mierda la opinión que puedan crear los "medios de manipulación" del Elche en España. El elche es el equipo de mi pueblo y lo único que me importa es lo que pase aquí. Para ver los goles o videos del Elche tenemos al gran JLMG que lo hace muchísimo mejor que los de anal 9 o los ridículos de 4.
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".
- borjika
- Coordinador NJL

Vaya novedad...
- hectorelx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Preferencia
Yo no sé porque gastais ese tiempo de vustra vida viendo esas noticias, simpre buscan la polémica y siempre en contra del Elche
PD: No sacarán los botellazos que nos tiraban los herculanos
- maspalládetorrellano
- Campeón Copa del Rey

solo eso? de verdad,con que poco os conformais.Y estaras orgulloso y todo.Batiman escribió:...lo único que han sacado del derbi ha sido la entrada y posterior expulsión de Beranger...han comentado la dureza de la entrada y poco mas....en su línea...no se ni porque veo a estos hijos de .....
HERCULES CF,Orgullo y pasion de los alicantinos,desde 1918.
BAILE OFICIAL DEL HIMNO ELCHERO.
http://www.youtube.com/watch?v=I2kKVoWxA_Q" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.youtube.com/watch?v=I2kKVoWxA_Q" onclick="window.open(this.href);return false;

- Elxtasis
- Campeón Supercopa de Europa

Con eso y con cascaros une vez más en vuestra casa.maspalládetorrellano escribió:solo eso? de verdad,con que poco os conformais.Y estaras orgulloso y todo.Batiman escribió:...lo único que han sacado del derbi ha sido la entrada y posterior expulsión de Beranger...han comentado la dureza de la entrada y poco mas....en su línea...no se ni porque veo a estos hijos de .....
Buena entrada la del Berenguer por cierto casi lo mete en el vestuario a buscar los kleenex antes de hora.
- CMJ-ELX
- jugador cadete

- Zona del Estadio: Tribuna
- Asiento: 68101
ÑASElxtasis escribió:Con eso y con cascaros une vez más en vuestra casa.maspalládetorrellano escribió:solo eso? de verdad,con que poco os conformais.Y estaras orgulloso y todo.Batiman escribió:...lo único que han sacado del derbi ha sido la entrada y posterior expulsión de Beranger...han comentado la dureza de la entrada y poco mas....en su línea...no se ni porque veo a estos hijos de .....
Buena entrada la del Berenguer por cierto casi lo mete en el vestuario a buscar los kleenex antes de hora.
La primera es nuestro destino - los cojones, nuestro camino. ¡SIEMPRE CON ELCHE CF EN EL CORAZÓN!

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
M'han dit que quan ha eixit la imatge de l'entrada, baix eixia un rètol que deia: "DELICIAS DE ELCHE". Se pot ser més fill de la gran amiga? No deixava entrar ni una càmera del binomi Cuatro-Sexta.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Batiman
- jugador del filial

Lo de 'Delicias de Elche' es cierto, se me ha olvidado comentarlo. Al menos Alfredo Duro en Radio Marca acaba de decir que el Elche el domingo le entusiasmo y que vamos a subir seguro.
Plataforma "YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL". Socio - Nº 24
- DATIGOL
- Campeón UEFA

Yo hace tiempo que borre ese canal del televisor. La sexta si que no la borro por los partidos y la F1 que sino también lo hacia
Sent from my iPhone using Tapatalk. Volveremos!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk. Volveremos!!!
- Licen

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Valientes hijos de su madre
- maspalládetorrellano
- Campeón Copa del Rey

JejejeManel escribió:M'han dit que quan ha eixit la imatge de l'entrada, baix eixia un rètol que deia: "DELICIAS DE ELCHE". Se pot ser més fill de la gran amiga? No deixava entrar ni una càmera del binomi Cuatro-Sexta.

Con su hoja de palmera y todo.
Si esta es la imagen que tienen de vosotros.....
Lo importante es que se hable de uno,aunque sea asi
HERCULES CF,Orgullo y pasion de los alicantinos,desde 1918.

- Licen

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Creo que algún ilicitano se zumbó a la mujer del director de cuatromaspalládetorrellano escribió:JejejeManel escribió:M'han dit que quan ha eixit la imatge de l'entrada, baix eixia un rètol que deia: "DELICIAS DE ELCHE". Se pot ser més fill de la gran amiga? No deixava entrar ni una càmera del binomi Cuatro-Sexta.Debe ser algo parecido a esto:
Con su hoja de palmera y todo.![]()
Si esta es la imagen que tienen de vosotros.....
Lo importante es que se hable de uno,aunque sea asi