Sobre la Jove ELx
- vicente_aspe
- Campeón Supercopa España

Sobre la Jove ELx
me gustaría que me contaráis lo que ha pasado en el partido de hoy en la curva sur, yo estaba viendo el partido cuando veo a una policia correr hacia esa zona del campo, y muchos policías y gente casí en el foso.
Luego en la segunda parte del partido todos los de la Jove se han sentado dejando todas las butacas vacías en las zonas donde habitualmente se sientan, y retirando todas las pancartas.
¿Qúe me podéis decir sobre lo ocurrido?
Luego en la segunda parte del partido todos los de la Jove se han sentado dejando todas las butacas vacías en las zonas donde habitualmente se sientan, y retirando todas las pancartas.
¿Qúe me podéis decir sobre lo ocurrido?

- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

- wahiro
- Campeón del Mundo

han tapado la publicidad del estadio con pancartas
pancartas que han ido a quitar los de seguridad
lo de irse para arriba supongo que habrá sido como un acto de protesta
la Jove debería entender que la publicidad es para que se vea... y cuando se puede ver es durante el partido y que, al menos hoy, no llevaban razón
pancartas que han ido a quitar los de seguridad
lo de irse para arriba supongo que habrá sido como un acto de protesta
la Jove debería entender que la publicidad es para que se vea... y cuando se puede ver es durante el partido y que, al menos hoy, no llevaban razón
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

No no, Coves te lo confirmo yo, y no soy de la curva. Se han picado porque les han quitado una pancarta que cubría una valla publicitaria.Coves escribió:Vaya, yo pensaba que era por el respeto al 11-M
En el Vicente Calderón se ha quedamo la parte del fondo sur medio vacia por este motivo por lo del atentado del año pasado.
A lo mejor aqui ha pasado lo mismo y han dejado las butacas vacias por esto ¿no?
Que alguien de la curva sur lo confirme ...
Válgame dios.
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
¿Es esta la version oficial?gerx escribió:Que no se entienda mal lo que digo...fans ECF escribió:Dentro de poco ,sabreis la version oficial de los hechos.
un saludo
y Mucho Elche
Version oficial o vuestra version? o version oficial de la jove Elx mejor dicho?
La peña «Jove Elx» retira sus pancartas y abandona su sitio habitual
J. A. GALVAÑ
JLa peña «Jove Elx» retiró sus pancartas y abandonó su ubicación habitual tras el descanso del partido. La razón de esta decisión es que «desde el club nos mandaron a la policía para que retiráramos las pancartas porque dicen que tapan la publicidad, mientras que con otros no hacen lo mismo», comentó su portavoz Jerónimo Antón. Este grupo de aficionados vio la segunda parte desde la parte alta de la curva y al final del partido estuvieron dialogando con el presidente del Elche, Ramón Sánchez, y con los consejeros Roque Marco y José Antonio Mollá con los que quedaron emplazados para solucionar el tema.
La peña «Jove Elx» fue una de las que más colorido ofreció durante la primera parte. Además, de sus bufandas, cánticos y banderas habituales, ayer desplegaron una enorme bandera franjiverde donde ponía 1982. Además, estrenaron otra donde ponía «Antiherculanos 100%».
La peña «Zona 24 Arnal» también aprovechó la visita con el Lleida del jugador que da nombre al grupo estrenando nuevas pancartas y bufandas con la cara del futbolista catalán.
Porque si lo es me parece de los mas normal q se os llamara la antencion. Y las razones del enfado, muy infantiles.
Por cierto, no osquejareis de la crónica de J.A.Galvany, ¿es colega?
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
-
paquito bonet
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- wahiro
- Campeón del Mundo

ya lo he dicho en otro post... más vale que tuviesemos más respeto por lo que tenemos este año en contra de los pufos que teniamos en temporadas anteriorespepeluelrapido escribió:La peña «Zona 24 Arnal» también aprovechó la visita con el Lleida del jugador que da nombre al grupo estrenando nuevas pancartas y bufandas con la cara del futbolista catalán.
esto es lo mas grave de todo,gravisimo y de muy mal gusto
que me ha demostrado arnal?¿?¿?¿?¿?¿ una p-uta mierda
que me ha demostrado moisés?¿?¿¿??¿?¿?¿?¿ que gracias en gran parte a él este año no estamos en el pozo de la segunda B
que me ha demostrado caballero?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ dos buenos partidos... (dani mallo tambien jugó un partidazo frente al barça y dachavo el pufo
que me ha demostrado unanua¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ por lo pronto más que caballero y gracias a él el elche se ha metido muchos puntos en la buchaca
- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
yo nose si la jove jizo bien o mal pero cada uno hace lo que kiere y punto mas vale sentarse que no enpezar a silbar a el ekipo luego bien q aplaudian dotos lo que avian silbao.
por cierto de aki a final de semana os contare una cosa que me paso saliendo del campo no la cuento ahora por que si lo ago ahora no se que varbaridades boy a escrivir de dicha "persona"
por cierto de aki a final de semana os contare una cosa que me paso saliendo del campo no la cuento ahora por que si lo ago ahora no se que varbaridades boy a escrivir de dicha "persona"
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Ésto si es de juzgado de guardia.paquito bonet escribió:por cierto alguien me puede explicar como se anima al elche con una pancarta que dice "antiherculanos 100%"
Yo también me quedé a cuadros, ¿estando nosotros en 2ª porque nos tenemos que acordar de ellos? Recuerdo que estando ellos en 2ª para subir a 1ª ellos se metían con el Valencia, que el Elche ni les iba ni venía, tenemos espíritu de venganza, espíritu de derrotistas. Así nos va, mirando al Hércules en vez de mirar metas más altas.
Un saludo.
- JeSuCRiSTo GaRCía
- jugador cadetillo