(...)Los Héroes se separaron en 1996 por "rutina" y porque estaban "prácticamente agotados", volvieron a unirse en una gira en 2007 y ahora planean "hacer material nuevo", y aunque no lo han hablado específicamente con Bunbury, para Valdivia las posibilidades están cerca del cien por cien.
"En el momento en el que nos pongamos a ensayar y ya tengamos algo nos iremos ilusionando", asegura Valdivia, para quien resulta "increíble" comprobar que no son un grupo "olvidado", que la gente les "quiere" y que su música llega a jóvenes que nunca los han visto en directo y eso es "lo que realmente apoya". (...)
Se me hace "el chocho agualimon" namás de pensarlo nada más de imaginar otros conciertos y haciendo cola en la puerta de la tienda de discos el dia que publiquen otro nuevo album
Última edición por aspe el Mié Nov 23, 2011 4:18 pm, editado 1 vez en total.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Pues si, es bastante sorprendente la noticia más cuando dijeron, acabada la gira del 2007, que jamas volverian a editar nada nuevo...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Antuanet escribió:pero daran conciertos con gente dentro o estaran todos fuera debido a una gran organizacion??
Yo estuve en el de Zaragoza y alli nadie se quedo fuera...
Antuanet escribió:pero daran conciertos con gente dentro o estaran todos fuera debido a una gran organizacion??
Yo estuve en el de Zaragoza y alli nadie se quedo fuera...
En Sevilla ídem de lo mismo, nadie se quedo fuera.
Si paso en Valencia no creo que fuese por el grupo si no por lo mal organizado que estuvo lo de Cheste
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.
Que vuelva Héroes y saque nuevo disco, seguro que será un buen material. Aunque he de reconocer que yo nunca he sido mucho de héroes, entre otras cosas porque no suelo escuchar mucho rock español, pero he de decir que dentro del género son los mejores, no hay dudas.
Sin Bunbury ya no hay heroes... asi que está todo dicho...