La pagina oficial no suele informar mucho que digamos, cuando cuelgan alguna noticia en la mayoria de las ocasiones ya la sabiamos... se nutren de nuestro foro para informar?
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Uno que sienta los colores hace mejor la pagina, por lo menos se preocuparia de colgar informacion y no como una empresa que lo unico que hace es cobrar
vaya gandules, la pag. abandonada completamente. lo de carné de simpatizante lleva anunciado desde que se creó practicamente y pone que en las proximas fechas se pondra en marcha y asi me are viejo y estara igual: "en las proximas fechas se pondra en marcha"
Recuerdo cuando estrenaron la pagina a bombo y platillo que hera el no va mas y cuando entro me llevé un chasco impresionante, mucha chorrada pero de chichi naaaaaaaa
Ya que no tiene foro, podrian poner un redireccionamiento a este aunque lo dudo mucho... seguirá siendo una página desactualizada si los encargados están de vacaciones.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
esa pagina cuando la crearon dijeron que era de las mejores paginas de un equipo de futbol... pos si es una de las mejores como serán las otras??? hace muchisimo tiempo que no me meto en esa pagina, no me gusta nada.