Ligas de futbol 7 en Elche

Porque todo el deporte local tiene su sitio en Punto Deportivo. Aquí podrás mantenerte informado e informar al resto de la comunidad de la actualidad del deporte local: fútbol sala, balonmano, voley, natación...
Responder
SangreFranjiverde
jugador aficionado
jugador aficionado
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jul 23, 2011 12:30 pm

Ligas de futbol 7 en Elche

Mensaje por SangreFranjiverde »

Hola foreros, queria preguntaros en estas fechas que ligas de futbol 7 estan abiertas, porque somos un grupo de amigos que queremos participar en alguna liga. nos han comentado que la del kiosco paquito de tierra esta aún abierto el registro, bueno SALUDOS FOREROS Y MUCHO ELCHE!!

Avatar de Usuario
Nostr4
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1483
Registrado: Lun Nov 16, 2009 5:01 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte

Re: Ligas de futbol 7 en Elche

Mensaje por Nostr4 »

SangreFranjiverde escribió:Hola foreros, queria preguntaros en estas fechas que ligas de futbol 7 estan abiertas, porque somos un grupo de amigos que queremos participar en alguna liga. nos han comentado que la del kiosco paquito de tierra esta aún abierto el registro, bueno SALUDOS FOREROS Y MUCHO ELCHE!!

Con mi equipo llevamos con este 4 años en la liga de cofradías que se juega cada sábado por la tarde en la ciudad deportiva, es la liga más barata aunque carece de seguro, la verdad va bastante bien. El problema esque cada año está más solicitada y hay que entrar en lista de espera. Este año somos 17 equipos.

Salu2
Y aunque toda España no os de como favoritos, sois los favoritos de nuestro corazón!
Y el que no se sienta Ilicitano, que se muera y que se vaya...

SangreFranjiverde
jugador aficionado
jugador aficionado
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jul 23, 2011 12:30 pm

Re: Ligas de futbol 7 en Elche

Mensaje por SangreFranjiverde »

gracias Nostr4 si es posible apuntarnos dame mas información gracias de antemano :ok:

SangreFranjiverde
jugador aficionado
jugador aficionado
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jul 23, 2011 12:30 pm

Re: Ligas de futbol 7 en Elche

Mensaje por SangreFranjiverde »

si no podemos inscribirnos a tu liga nos apuntaremos a la del kiosco paquito de tierra y ya esta, de todas formas podriamos organizar un dia de estos 1 amistoso :palmas:

Adriangji
jugador aficionado
jugador aficionado
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 08, 2016 4:34 pm
Zona del Estadio: Fondo Sur

Re: Ligas de futbol 7 en Elche

Mensaje por Adriangji »

Hola! Estoy formando equipo para esta temporada de futbol 7! Quieres venir este sabado a jugar??

elche1923
jugador benjamín
jugador benjamín
Mensajes: 17
Registrado: Dom Sep 25, 2016 8:52 pm

Re: Ligas de futbol 7 en Elche

Mensaje por elche1923 »

Adriangji escribió:Hola! Estoy formando equipo para esta temporada de futbol 7! Quieres venir este sabado a jugar??
Hola, yo estoy interesado. Tenéis hueco aún? Un saludo.

elche1923
jugador benjamín
jugador benjamín
Mensajes: 17
Registrado: Dom Sep 25, 2016 8:52 pm

Re: Ligas de futbol 7 en Elche

Mensaje por elche1923 »

Adriangji escribió:Hola! Estoy formando equipo para esta temporada de futbol 7! Quieres venir este sabado a jugar??
Buenas, yo estoy interesado en entrar. ¿Me puedes dar más información? Un saludo.

Responder