monko estuvo a punto de morir este fin de semana.
- Willy
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: vomitorio centro alto
- mabaug
- Campeón Copa Intercontinental

Re: monko estuvo a punto de morir este fin de semana.
No murió porque se resistió. Peleó por su vida.

- hectorelx

- Zona del Estadio: Preferencia
- Juaninho
- jugador infantil

Pero contad lo que le pasó. Leo mucho el post de monko y me interesa. Me tiene enganchao al foro ese post, es el que mas juego tiene.
- mabaug

Ya, sabemos de gente que entra al foro y lo primero que hace es irse a zona de charla...Juaninho escribió:Pero contad lo que le pasó. Leo mucho el post de monko y me interesa. Me tiene enganchao al foro ese post, es el que mas juego tiene.
monko estuvo apunto de ser atropellado por un coche el domingo ....hasta ahí puedo leer...

- Juaninho
- jugador infantil

Ya ves, yo es el primer post que miro, luego ya me paso por opinion del aficionado. No comento, pero me mola vuestra colla, soys la ostia.Ya, sabemos de gente que entra al foro y lo primero que hace es irse a zona de charla...
Y como es esto, no se puede contar lo que le pasó?
- mabaug

Todo en pequeñas dosis sino ya no entrasJuaninho escribió:Ya ves, yo es el primer post que miro, luego ya me paso por opinion del aficionado. No comento, pero me mola vuestra colla, soys la ostia.Ya, sabemos de gente que entra al foro y lo primero que hace es irse a zona de charla...
Y como es esto, no se puede contar lo que le pasó?

- Juaninho
- jugador infantil

Cómo?mabaug escribió:Todo en pequeñas dosis sino ya no entrasJuaninho escribió:Ya ves, yo es el primer post que miro, luego ya me paso por opinion del aficionado. No comento, pero me mola vuestra colla, soys la ostia.Ya, sabemos de gente que entra al foro y lo primero que hace es irse a zona de charla...
Y como es esto, no se puede contar lo que le pasó?![]()
- Alex KuDo
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: En el sofá
Cuando recibí la noticia casi me da un síncope.
Les dejo mis dies.
- Willy
- Campeón Copa del Rey

frenad chicos mios.
creo que si hay que hablar de cosas privadas, debe ser monko el que nos de permiso...o el que lo haga. creo que es su vida y si le da la gana a él, contarla.
he pensado en el privado que me llegó. si eso llega a pasar, el elche se desmorona igual o más que la campaña de uribe.
a veces, la vida es una amiga locura.
creo que si hay que hablar de cosas privadas, debe ser monko el que nos de permiso...o el que lo haga. creo que es su vida y si le da la gana a él, contarla.
he pensado en el privado que me llegó. si eso llega a pasar, el elche se desmorona igual o más que la campaña de uribe.
a veces, la vida es una amiga locura.
- mabaug

No está conectado
A ver si al final pasa el lunes..........
A ver si al final pasa el lunes..........

- Willy
- Campeón Copa del Rey

lo he pensado tio...y me ha dado un repelús de imaginarlo...
si le pasa algo, me deja ko de por vida.
lleva mucho tiempo sin su foro...no es normal...mala semana lleva, le pasa algo.
si le pasa algo, me deja ko de por vida.
lleva mucho tiempo sin su foro...no es normal...mala semana lleva, le pasa algo.
-
monko_84
- Jugador legendario

HE RECUCITADO DE MUERTE,
HE VENIDO PARA AYUDAR A ELCHE QUE SUBA A PRIMERA.Y VOSOTROS,LOS AFICIONADOS HASTA MUERTE ME AYUDAREIS POR ESTA MISIÓN TAN DESEADA YA HACE 24 AÑOS.
ELCHE EN VIERNES JUEGA SU PARTIDO MÁS IMPORTANTE QUE LOS ANTERIORES,PORQUE EL ELCHE JUEGA EN CASA.
ELCHE VA A DEMOSTRAR EN VIERNES SU VALENTIA,SU NOBLEZA PARA ITENTAR A GANAR LOS ANDALUCEZ.
ALMERIA NO SABEN QUE ES UN SENTIMIENTO FRANJIVERDE,NO SABEN QUE GRAN EQUIPO ES ELCHE,NO SABEN QUE GRAN AFICIÓN TIENE ELCHE Y QUE GRAN ESTADIO NACIDO PARA GANAR PARTIDOS Y DISFRUTAR A LAS VICTORIAS DE SU GRAN EQUIPAZO.
ESTE EQUIPO ES
Y EL MISMO EQUIPO SALDRÁ AL CAMPO PARA LUCHAR POR SU AFICIÓN Y DARLE LA ALEGRÍA CON OTRA VICTORIA EN CASA.
ESTE ELCHE ES UN EQUIPO LUCHADOR Y NUNCA SE DEJA A LOS EQUIPOS.SIEMPRE ESTÁ SUFRIENDO CADA 90 MINUTOS.
NI FRIO,NI MOLESTIAS EN LAS PIERNAS LE PREOCUPA EL EQUIPO PORQUE SABE QUE ALMERIA SON UN EQUIPO DURO QUE SIEMPRE PEGAN LAS PIERNAS DE NUESTROS HOMBRES.
ELCHE NO ESTÁ SOLO.LOS 9000 AFICIONADOS DE ELCHE ESTARÁN AHI PARA APOYAR ELCHE,PARA SEGUIR LÍDER EN LA TABLA DE CLASIFICACIÓN PARA QUE UN DÍA SEA CAMPEÓN.
PERO HASTA ESTE DÍA A ELCHE LES ESPERAN GRANDES BATALLAS TANTO EN CASA,COMO FUERA.
ESTE EQUIPO A PESAR DE DERROTAS Y EMPATES Y VICTORIAS SIEMPRE ESTÁ LUCHANDO.
ESTE ELCHE NO TIENE MIEDO DE NADA Y DE NADIE.
A POR ALMERÍA.
MUCHO ELCHE
HE VENIDO PARA AYUDAR A ELCHE QUE SUBA A PRIMERA.Y VOSOTROS,LOS AFICIONADOS HASTA MUERTE ME AYUDAREIS POR ESTA MISIÓN TAN DESEADA YA HACE 24 AÑOS.
ELCHE EN VIERNES JUEGA SU PARTIDO MÁS IMPORTANTE QUE LOS ANTERIORES,PORQUE EL ELCHE JUEGA EN CASA.
ELCHE VA A DEMOSTRAR EN VIERNES SU VALENTIA,SU NOBLEZA PARA ITENTAR A GANAR LOS ANDALUCEZ.
ALMERIA NO SABEN QUE ES UN SENTIMIENTO FRANJIVERDE,NO SABEN QUE GRAN EQUIPO ES ELCHE,NO SABEN QUE GRAN AFICIÓN TIENE ELCHE Y QUE GRAN ESTADIO NACIDO PARA GANAR PARTIDOS Y DISFRUTAR A LAS VICTORIAS DE SU GRAN EQUIPAZO.
ESTE EQUIPO ES
Y EL MISMO EQUIPO SALDRÁ AL CAMPO PARA LUCHAR POR SU AFICIÓN Y DARLE LA ALEGRÍA CON OTRA VICTORIA EN CASA.
ESTE ELCHE ES UN EQUIPO LUCHADOR Y NUNCA SE DEJA A LOS EQUIPOS.SIEMPRE ESTÁ SUFRIENDO CADA 90 MINUTOS.
NI FRIO,NI MOLESTIAS EN LAS PIERNAS LE PREOCUPA EL EQUIPO PORQUE SABE QUE ALMERIA SON UN EQUIPO DURO QUE SIEMPRE PEGAN LAS PIERNAS DE NUESTROS HOMBRES.
ELCHE NO ESTÁ SOLO.LOS 9000 AFICIONADOS DE ELCHE ESTARÁN AHI PARA APOYAR ELCHE,PARA SEGUIR LÍDER EN LA TABLA DE CLASIFICACIÓN PARA QUE UN DÍA SEA CAMPEÓN.
PERO HASTA ESTE DÍA A ELCHE LES ESPERAN GRANDES BATALLAS TANTO EN CASA,COMO FUERA.
ESTE EQUIPO A PESAR DE DERROTAS Y EMPATES Y VICTORIAS SIEMPRE ESTÁ LUCHANDO.
ESTE ELCHE NO TIENE MIEDO DE NADA Y DE NADIE.
A POR ALMERÍA.
MUCHO ELCHE
-
Bezoya

-
monko_84
- Jugador legendario

Claro,hombre!Bezoya escribió:Esto empieza ahora, dí que sí, Monko.![]()
Empezaremos a ganar otra vez en casa