Duda
-
rubeniko92
- jugador juvenil 1er año

Duda
Tengo una duda con el tema de la edad para el abono juvenil, yo ahora mismo tengo 18 años, y hasta el 15 de Octubre no cumplo los 19, por tanto, mi duda es la siguiente, yo por mi abono pago 55€ de juvenil o los 135€ de adulto... Muchas gracias de antemano
- mabaug
- Campeón Copa Intercontinental

Re: Duda
Ni idea, no sé si alguien lo sabrá. Métete en la web que tiene que poner algo.rubeniko92 escribió:Tengo una duda con el tema de la edad para el abono juvenil, yo ahora mismo tengo 18 años, y hasta el 15 de Octubre no cumplo los 19, por tanto, mi duda es la siguiente, yo por mi abono pago 55€ de juvenil o los 135€ de adulto... Muchas gracias de antemano

- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
En teoria si cumples los 19 este año, gran parte de la temporada veras los partidos con esa edad, y si el juvenil pone hasta 18 años, vete preparando los 135€

- Antuanet
- Campeón de Liga

abono juvenil de 9 a 18 años nacidos entre 1993 y 2002rubeniko92 escribió:Tengo una duda con el tema de la edad para el abono juvenil, yo ahora mismo tengo 18 años, y hasta el 15 de Octubre no cumplo los 19, por tanto, mi duda es la siguiente, yo por mi abono pago 55€ de juvenil o los 135€ de adulto... Muchas gracias de antemano
-
rubeniko92

Lo que no quiero es, que la chica de la oficina me diga que puedo hacérmelo en 55€ debido a la edad que tengo ahora y que luego el tío de la puerta me diga que no puedo entrar o yo que se que ...
-
rubeniko92

Gracias.. !Antuanet escribió:abono juvenil de 9 a 18 años nacidos entre 1993 y 2002rubeniko92 escribió:Tengo una duda con el tema de la edad para el abono juvenil, yo ahora mismo tengo 18 años, y hasta el 15 de Octubre no cumplo los 19, por tanto, mi duda es la siguiente, yo por mi abono pago 55€ de juvenil o los 135€ de adulto... Muchas gracias de antemano
- mabaug
- Campeón Copa Intercontinental

Tú lo cumples?rubeniko92 escribió:Gracias.. !Antuanet escribió:abono juvenil de 9 a 18 años nacidos entre 1993 y 2002rubeniko92 escribió:Tengo una duda con el tema de la edad para el abono juvenil, yo ahora mismo tengo 18 años, y hasta el 15 de Octubre no cumplo los 19, por tanto, mi duda es la siguiente, yo por mi abono pago 55€ de juvenil o los 135€ de adulto... Muchas gracias de antemano

- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Ojo a ver lo que sacas
No vaya a ser que se piense que tienes 37 años... o 5
No vaya a ser que se piense que tienes 37 años... o 5
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- Alf
- Campeón UEFA

"Duda"
Pensaba que lo habíamos fichado o algo parecido...
Pensaba que lo habíamos fichado o algo parecido...
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
- salva_elx
- Campeón Liga de Campeones

rubeniko92 escribió:Lo que no quiero es, que la chica de la oficina me diga que puedo hacérmelo en 55€ debido a la edad que tengo ahora y que luego el tío de la puerta me diga que no puedo entrar o yo que se que ...
Yo la temporada pasada estuve casi toda la temporada pasando a fondo norte con un abono de esos de 30€, con las llaves del coche en la mano.. XD
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Y estarás orgulloso, verdad? Que asco de país de chorizossalva_elx escribió:rubeniko92 escribió:Lo que no quiero es, que la chica de la oficina me diga que puedo hacérmelo en 55€ debido a la edad que tengo ahora y que luego el tío de la puerta me diga que no puedo entrar o yo que se que ...
Yo la temporada pasada estuve casi toda la temporada pasando a fondo norte con un abono de esos de 30€, con las llaves del coche en la mano.. XD

Betira arte XABI. Eskerrik asko