(27) Alexis

Subforo específico para comentarios sobre los jugadores de las plantilla del Ilicitano y resto de equipos filiales del ElcheCF. Temporada 2012/2013.
Avatar de Usuario
mabaug
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5918
Registrado: Mié May 20, 2009 12:20 pm
Ubicación: Fondo Norte

(27) Alexis

Mensaje por mabaug »

.....
Última edición por mabaug el Vie Sep 02, 2011 12:02 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25078
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: Alexis ()

Mensaje por Curva Norte »

Texas?
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Bezoya
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6537
Registrado: Dom Oct 05, 2008 9:34 pm

Re: Alexis ()

Mensaje por Bezoya »

Curva Norte escribió:Texas?
Buen culo.
Imagen

Avatar de Usuario
c0c082
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3047
Registrado: Mar May 31, 2005 10:02 am

Re: (27) Alexis

Mensaje por c0c082 »

Además de otras muchas cosas...
TODOS tenemos la culpa...

Avatar de Usuario
mabaug
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5918
Registrado: Mié May 20, 2009 12:20 pm
Ubicación: Fondo Norte

Re: (27) Alexis

Mensaje por mabaug »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Doy fé.
Imagen

Avatar de Usuario
CarlosVillena
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1216
Registrado: Lun Mar 29, 2010 4:33 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: 43
Ubicación: Fondo Norte

Re: (27) Alexis

Mensaje por CarlosVillena »

Este es un fiestero, esa es la impresión que me da, vayas fotos tiene en su tuenti jajaj
con los de mujeres y hombre y viceversa jjaja
Imagen Imagen Imagen

Imagen

donkikong
jugador aficionado
jugador aficionado
Mensajes: 6
Registrado: Lun Sep 12, 2011 5:26 pm

Re: (27) Alexis

Mensaje por donkikong »

E VISTO EL TEMA DE ALEXIS,DECIROS QUE ES UN CHAVAL CON MUCHA PROYECCION ,QUE SI ESTA AHI ES X ALGO!!!TENGO FUENTES MUY CERCANAS A EL Y ES UN TIO QUE SE CUIDA A FULLLL,Y FIESTAS LAS JUSTAS,NO SE PUEDE HABLAR DE ALGUIEN SIN TENER NI IDEA,ES UN PROFESIONAL,SINO TIEMPO AL TIEMPO.................... :salto:

Avatar de Usuario
Alex KuDo
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3820
Registrado: Mié Jul 27, 2005 9:07 pm
Zona del Estadio: En el sofá
Ubicación: Elx

Re: (27) Alexis

Mensaje por Alex KuDo »

donkikong escribió:E VISTO EL TEMA DE ALEXIS,DECIROS QUE ES UN CHAVAL CON MUCHA PROYECCION ,QUE SI ESTA AHI ES X ALGO!!!TENGO FUENTES MUY CERCANAS A EL Y ES UN TIO QUE SE CUIDA A FULLLL,Y FIESTAS LAS JUSTAS,NO SE PUEDE HABLAR DE ALGUIEN SIN TENER NI IDEA,ES UN PROFESIONAL,SINO TIEMPO AL TIEMPO.................... :salto:

Coleguilla?
Les dejo mis dies.

Avatar de Usuario
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16865
Registrado: Mar Jun 10, 2008 3:32 pm
Ubicación: Romanero de pro....
Contactar:

Re: (27) Alexis

Mensaje por franberse »

donkikong escribió:E VISTO EL TEMA DE ALEXIS,DECIROS QUE ES UN CHAVAL CON MUCHA PROYECCION ,QUE SI ESTA AHI ES X ALGO!!!TENGO FUENTES MUY CERCANAS A EL Y ES UN TIO QUE SE CUIDA A FULLLL,Y FIESTAS LAS JUSTAS,NO SE PUEDE HABLAR DE ALGUIEN SIN TENER NI IDEA,ES UN PROFESIONAL,SINO TIEMPO AL TIEMPO.................... :salto:
Hola Alexis, que tengas suerte y, en el fútbol bien, pero en el foro, escribir con mayúsculas es de mala educación, ya que significa que estás chillando.

Tranquilo que a todo el mundo no le puedes caer bien, esto es así, demuestralo en el campo y punto, aunque yo, en pretemporada, te vi todavía muy verde, pero sigue luchando que puedes mejorar. :wink:

donkikong
jugador aficionado
jugador aficionado
Mensajes: 6
Registrado: Lun Sep 12, 2011 5:26 pm

Re: (27) Alexis

Mensaje por donkikong »

jajajajja ya le gustaria a ell!!! no soy el ni lo conozco directamente,solo digo lo que pienso ,solo que parece que cuando se habla bien de algo o alguien ya se dicen cosas sin sentido.....es mi opinion

Avatar de Usuario
Alex KuDo
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3820
Registrado: Mié Jul 27, 2005 9:07 pm
Zona del Estadio: En el sofá
Ubicación: Elx

Re: (27) Alexis

Mensaje por Alex KuDo »

Se suelen pensar esas cosas cuando en tu primer mensaje defiendes a un paquetillo.
Les dejo mis dies.

donkikong
jugador aficionado
jugador aficionado
Mensajes: 6
Registrado: Lun Sep 12, 2011 5:26 pm

Re: (27) Alexis

Mensaje por donkikong »

jaaajajajajajajajajaj defiendo a un jugador que apenas a tenido minutos y lo critican x sus juergas pero bueno,el futbol es eso...............tiempo al tiempo.........

Avatar de Usuario
c0c082
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3047
Registrado: Mar May 31, 2005 10:02 am

Re: (27) Alexis

Mensaje por c0c082 »

donkikong, a mí me gustaría que me contaras de donde te has sacado el nivel que tiene y demás... ¿Ibas el año pasado a ver al Torrellano?

Yo lo que he visto a Alexis, simplemente he visto un jugador amateur, ojalá me equivoque, pero me ha ofrecido pocas cosas buenas... Puede ser el juego aéreo lo único así destacable...

Aspectos negativos, al corte, no llegaba a tiempo ni contra el Santa Pola, en velocidad, se lo llevaban todos, tiene cintura de defensa de 40 años, unos 5 segundos para girarse... Vamos, que no espero demasiado...

Lo dicho ojalá me calle la boca, cada vez que juegue lo animaré como al que más como acostumbro con todos (menos con Albacar cuando va a sacar una falta que entonces lo insulto porque a veces sale bien xD)
TODOS tenemos la culpa...

donkikong
jugador aficionado
jugador aficionado
Mensajes: 6
Registrado: Lun Sep 12, 2011 5:26 pm

Re: (27) Alexis

Mensaje por donkikong »

si que e seguido al torrellano ,a el y a muchos jugadores de ese equipo,el chabal era titular indiscutible menos cuando a estado lesionado y xlo que vi ante el villareal y el getafe,ante el getafe los ultimos minutos lo hizo increible y ante el villareal solo le vi que le faltaba mas salto es lo unico....solo digo que es un tio q le doy confianza lo mismo luego digo q mierda de jugador!!!! pero lo poco que vi me gusto,igual que ombga o paños,son jugaadores q si se les exprime pueden aportar mucho al equipo,de echo ahi estan paños y el sino hubiesen buscado otros,es mi humilde opinion,de echo es el 4º central sustituto de paco borrego,y de paños creo q tambien se puede sacar mucho de ese chabal :salto: :salto: :salto: MUCHO ELCHE!!!!!!!!

Avatar de Usuario
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16865
Registrado: Mar Jun 10, 2008 3:32 pm
Ubicación: Romanero de pro....
Contactar:

Re: (27) Alexis

Mensaje por franberse »

donkikong escribió:jajajajja ya le gustaria a ell!!! no soy el ni lo conozco directamente,solo digo lo que pienso ,solo que parece que cuando se habla bien de algo o alguien ya se dicen cosas sin sentido.....es mi opinion
Ya... te registras para opinar en este post y no participas en ninguno más y me dices que ni siquiera lo conoces???

Esta moto no la compro. :mrgreen:

Responder