TIENDA PARA HACKEAR PSP 3000
-
javivi24
- jugador aficionado

TIENDA PARA HACKEAR PSP 3000
hola ,muy buenas alguien me podria decir alguna tienda aqui en elche que pirateen la psp3000?buen precio y que sean buenos?muxas gracias
- Juaninho
- jugador infantil

Re: TIENDA PARA HACKEAR PSP 3000
Pues mira hay una pero no se como se llama la calle, está en la plaza esa grande de altabiz rodeada de edificios que esta cerca de la ciudad deportiva y hay un mercadona, a ver si alguien con esta referencia te dice algo más.
Por 20 euros y te la dan el mismo día (llevala cargada). Yo lo hice y muy bien, ya me emtieron juegos y todo.
Por 20 euros y te la dan el mismo día (llevala cargada). Yo lo hice y muy bien, ya me emtieron juegos y todo.
- elch
- Campeón UEFA

Mira a ver si en Globalcopy te la pueden piratear.
- Calamardo
- Jugador legendario

Juaninho escribió:Pues mira hay una pero no se como se llama la calle, está en la plaza esa grande de altabiz rodeada de edificios que esta cerca de la ciudad deportiva y hay un mercadona, a ver si alguien con esta referencia te dice algo más.
Sabes como se llama esa tienda?
esa es la plaza castilla. pero donde esta la tienda exactamente? es de videojuegos?
Força ELCHE campeón!!!
- Juaninho
- jugador infantil

La tienda no es de videojuegos, es de informatica. Arreglan portatiles, torres de ordenador, reparan ds, piratean psp.. También venden consolas y accesorios. La tienda esta en la misma calle que un 24 horas, y si vas a la puerta de atras de mercadona, justo en esa calle esta.Calamardo escribió:Juaninho escribió:Pues mira hay una pero no se como se llama la calle, está en la plaza esa grande de altabiz rodeada de edificios que esta cerca de la ciudad deportiva y hay un mercadona, a ver si alguien con esta referencia te dice algo más.
esa es la plaza castilla. pero donde esta la tienda exactamente? es de videojuegos?
Es que soy muy malo pa las calles y no me acuerdo del nombre, pero si preguntas ahi cerca, alguien te lo dice porque esta al lao.
- Barret
- Campeón Liga de Campeones

Juaninho escribió:La tienda no es de videojuegos, es de informatica. Arreglan portatiles, torres de ordenador, reparan ds, piratean psp.. También venden consolas y accesorios. La tienda esta en la misma calle que un 24 horas, y si vas a la puerta de atras de mercadona, justo en esa calle esta.Calamardo escribió:Juaninho escribió:Pues mira hay una pero no se como se llama la calle, está en la plaza esa grande de altabiz rodeada de edificios que esta cerca de la ciudad deportiva y hay un mercadona, a ver si alguien con esta referencia te dice algo más.
Es que soy muy malo pa las calles y no me acuerdo del nombre, pero si preguntas ahi cerca, alguien te lo dice porque esta al lao.
Se llama APP Informática, está en la calle Alfredo Mira Gran 13.
Yo pirateé la wii y sin problemas

-
javivi24
- jugador aficionado

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS¡¡ MUCHO ELCHE 
- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

Yo quiero piratear la Play 2 (la fina) que la tengo en el olvido. ¿Donde me dirijo y que me recomendáis?
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.

#yoconfioecf

#yoconfioecf
- Alex KuDo

- Zona del Estadio: En el sofá
Tienes 3 opciones. Chip interno, swap o loader desde disco duro. Yo te recomiendo las dos últimas, ya que la consola no se toca. El swap es más barato, más compatible y suele ser más rápido. El disco duro tiene la ventaja de no tener que grabar discos, pero tiene problemas de compatibilidad.Javielx Curva escribió:Yo quiero piratear la Play 2 (la fina) que la tengo en el olvido. ¿Donde me dirijo y que me recomendáis?
http://www.elotrolado.net/foro_playstation-2-scene_124
Les dejo mis dies.
- Barret

En http://www.daleya.com" onclick="window.open(this.href);return false;, es un buscador, pon la copia que quieras y puedes elegir el servidor del que lo quieres descargar, te recomiendo megaupload.estamosencrisis escribió:Ya que setamos,alguna pagina donde descargar copias de seguridad?

- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

¿Y donde puedo conseguir el Swap Magic?Alex KuDo escribió:Tienes 3 opciones. Chip interno, swap o loader desde disco duro. Yo te recomiendo las dos últimas, ya que la consola no se toca. El swap es más barato, más compatible y suele ser más rápido. El disco duro tiene la ventaja de no tener que grabar discos, pero tiene problemas de compatibilidad.Javielx Curva escribió:Yo quiero piratear la Play 2 (la fina) que la tengo en el olvido. ¿Donde me dirijo y que me recomendáis?
Gracias Alex!
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.

#yoconfioecf

#yoconfioecf
- Alex KuDo

- Zona del Estadio: En el sofá
Re: Re: TIENDA PARA HACKEAR PSP 3000
Disco azul, todo consolas y similares. Entra a esa web que te he puesto y échale un vistazo a los patrocinadores (la publicidad de la izquierda).Javielx Curva escribió:¿Y donde puedo conseguir el Swap Magic?Alex KuDo escribió:Tienes 3 opciones. Chip interno, swap o loader desde disco duro. Yo te recomiendo las dos últimas, ya que la consola no se toca. El swap es más barato, más compatible y suele ser más rápido. El disco duro tiene la ventaja de no tener que grabar discos, pero tiene problemas de compatibilidad.Javielx Curva escribió:Yo quiero piratear la Play 2 (la fina) que la tengo en el olvido. ¿Donde me dirijo y que me recomendáis?
Gracias Alex!
Les dejo mis dies.
- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Buena pagina,pero me referia a una pagina en la que salgan en cantidad,como cuando estaba espalpsp y esas cosas,es que no tengo claro lo que quiero,es para ver por si me interesa algo. Gracias de todas maneras.Barret escribió:En http://www.daleya.com" onclick="window.open(this.href);return false;, es un buscador, pon la copia que quieras y puedes elegir el servidor del que lo quieres descargar, te recomiendo megaupload.estamosencrisis escribió:Ya que setamos,alguna pagina donde descargar copias de seguridad?