Precios de las entradas

¿No sabes donde exponer tus propuestas al Consejo de Administración? Este es tu sitio.
Responder
Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Precios de las entradas

Mensaje por Elche-guevara »

Me parece muy alarmante que con la buena marcha del equipo,no rebasemos la cifra de 10.000 espectadores.
La causa de este problema me parece que es únicamente el desorbitado precio de las entradas.Hemos pasado de regalar entradas a diestro y siniestro,a poner en 20€ el precio de la localidad más barata...¿es que no existe un termino medio?.
Hay quien dice que quien quiera ir al fútbol,que se saque el abono,pero yo creo que no hay que menospreciar al aficionado que,por unas u otras circunstancias,prefiere sacar la entrada para cada partido,y a esos tambien hay que facilitarle que vaya al campo,no ponerle un muro imposible de franquear.
Debemos ser conscientes de que un club no puede ser grande sólo con la colaboración de los abonados,que nada se consigue con 10.000 personas en el campo.
Si el problema es el no perjudicar los intereses de los abonados,seguro que se puede buscar alguna formula que les compense,como por ejemplo,el renunciar por parte del club a las jornadas económicas que restan,o el regalar 3 invitaciones a cada abonado para utilizar en cualquier partido de liga,pero es imprescindible bajar el precio desorbitado de las entradas,para conseguir la asistencia de muchos más aficionados e incluso mayores ingresos por taquillas.

Saludos y Mucho Elche !
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Mensajes: 7555
Registrado: Mar Feb 25, 2003 11:49 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Asiento: Fila 0024 Asiento 0019
Ubicación: Más cerca que antes.
Contactar:

Mensaje por peibol »

Estoy decuerdo contigo, Elche-guevara.

Pongamos como ejemplo mi caso. Voy a estar fuera de Elche durante 6 meses y mi situación económica me impide sacarme el abono si no lo voy a amortizar como tantas otras veces lo he hecho.

Cuando llegue en Navidades me gastaré los 20€ sin problemas para ver a mi ElcheCF pero eso me será imposible hacerlo repetidas veces desde Abril hasta final de temporada por motivos obvios. Sin embargo, con entradas a 10€ o 15€ para las zonas menos privilegiadas del campo la cosa cambiaría.

Yo acepto entradas caras para tribuna y preferencia, si me apuras también para fondo en el caso de que anillo esté abierto, pero no en anillo. Hay que dejar esa puerta abierta al aficionado que quiera ver a su equipo y por diferents motivos no pueda pagar tanto dinero.

Un saludo y :muchoelche:

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?

Avatar de Usuario
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 15824
Registrado: Sab Mar 29, 2003 4:56 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Ubicación: Aspe (Preferencia en el MV)
Contactar:

Mensaje por aspe »

Seguro que hay alguna solucion para que tanto abonados, como aficionados en general, podamos salir beneficiados... la idea esa de dar entradas a los abonados y que nuestro equipo renuncie a las jornadas económicas estaria bastante bien... todo sea por ver las gradas llenas.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.

Avatar de Usuario
vicente_aspe
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1694
Registrado: Mar Ago 24, 2004 6:33 pm

Mensaje por vicente_aspe »

si aora kon los precios k an tenido poniendo las entradas en:
10 €fondo
20€ preferencia
30 tribuna
si k abria wena entrada o inkluso poneindolo un pokillo mas barato
y encima al final de temporada nos veriamos beneficiados
Imagen

Antonio Martinez Carlos
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3739
Registrado: Lun Abr 26, 2004 9:44 pm

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

la aficion del elche esta dormida despues de estar años en la miseria y aunque poco a poco la gente se ira subiendo al carro,creo que las entrada fuertes se veran cuando faltando 8 partidos estemos arriba seguro que los chaqueteros(sin ofender) iran y sacaran barriga que siempre han sido del elche,
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2734
Registrado: Mar Mar 18, 2003 1:39 pm
Ubicación: Preferencia cubierta.

Mensaje por Cristin »

peibol escribió:[...]desde Abril [...]
ABRIL???!!! :shock: :shock: :shock:

Ah, chaval, q sepas q el anillo ESTA CERRADO.

TIO :wink: , no te enteras!!
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico

Avatar de Usuario
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Mensajes: 7555
Registrado: Mar Feb 25, 2003 11:49 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Asiento: Fila 0024 Asiento 0019
Ubicación: Más cerca que antes.
Contactar:

Mensaje por peibol »

A ver, no era:

Enero - Febrero -Marzo - Abril - .....?????

Pues eso, desde Abril hasta final de temporada. :mmm:

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?

Responder