Que jugadores fichariais en diciembre?
-
Finarolli
- jugador juvenil 1er año

Que jugadores fichariais en diciembre?
Después de la desgraciada lesión de Pere Martí desde mi punto de vista necesitamos tres jugadores, un delantero, un interior derecho y un centrocampista defensivo...ahí van mis tres nombres para hacernos aún más fuertes de cara a la segunda vuelta :
Delantero: Perera (mallorca)
Int. derercho: Juanfran (Real madrid)
Centrocampista: De los Santos (Valencia).
Delantero: Perera (mallorca)
Int. derercho: Juanfran (Real madrid)
Centrocampista: De los Santos (Valencia).
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- SUSI NIÑOLES
- jugador Internacional

- Contactar:
- vicente_aspe
- Campeón Supercopa España

gabi del atletico d madrid, sandro del levante, mikel alonso de la real, Verza del Villareal. estos a lo mejor si aceptarian.
arzu del betis, Sissoko del valencia los veo imposible borja del madrid esta para salir en el minuto 43 como kon queiroz.
si yo tuviera k elegir m kedaba kon Arzu del betis pero veo que es muxo pedir y siendo realista me quedo con Gabi del atletico un gran jugador que necesita minutos.
de delanteros lo mismo digo mis elegidos tote o Xisco pero ninguno van a querer jugar en segunda asi que m quedo con Reggi.
y interior derecha no veo necesario fixar a ninguno pienso que con raul ivars tenemos necesario siempre y cuando se recupere o sino txiki lo aria ayi y santana al lateral
arzu del betis, Sissoko del valencia los veo imposible borja del madrid esta para salir en el minuto 43 como kon queiroz.
si yo tuviera k elegir m kedaba kon Arzu del betis pero veo que es muxo pedir y siendo realista me quedo con Gabi del atletico un gran jugador que necesita minutos.
de delanteros lo mismo digo mis elegidos tote o Xisco pero ninguno van a querer jugar en segunda asi que m quedo con Reggi.
y interior derecha no veo necesario fixar a ninguno pienso que con raul ivars tenemos necesario siempre y cuando se recupere o sino txiki lo aria ayi y santana al lateral

- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

- vicente_aspe
- Campeón Supercopa España

- ximo
- jugador Internacional

- PEDRO
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- helikelig
- Jugador legendario

Perea o Reggi, cualquiera de los dos es bueno para meterle presion a Moises.
Para interior derecho Ismael del Betis (creo que no esta jugando9.
pero por favor. CEDIDOS NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Para interior derecho Ismael del Betis (creo que no esta jugando9.
pero por favor. CEDIDOS NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
joer estamos diciendo nombres imposibles,delanteros factibles de los que habeis citado pues soldado y reggi.
en cuanto a ivags ,hoy por hoy yo no contaria con el,le veo un futuro triste y chungo chungo.
a juanfran lo veo muy interesante,y con opcion de compra o cedido por 2 temporadas minimo mas interesante todavia,ismael el año del ascenso del murcia se salio tb.
y CARMELO el de las palmas,de ese q se hablo a principio de temporada ,q tb lo queria el spoting,esta todavia alli,a ese si que no le dejaba escapar yo,no era muy caro,joven y con futuro,pero en que posicion juega?.
en cuanto a ivags ,hoy por hoy yo no contaria con el,le veo un futuro triste y chungo chungo.
a juanfran lo veo muy interesante,y con opcion de compra o cedido por 2 temporadas minimo mas interesante todavia,ismael el año del ascenso del murcia se salio tb.
y CARMELO el de las palmas,de ese q se hablo a principio de temporada ,q tb lo queria el spoting,esta todavia alli,a ese si que no le dejaba escapar yo,no era muy caro,joven y con futuro,pero en que posicion juega?.