Edison torres

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
josikoxelche
jugador Internacional
jugador Internacional

Edison torres

Mensaje por josikoxelche »

Según PAco Gomez al elche le han ofrecido a este jugador y bordalas quiere un mediocentro mas, actualmente juega en el peñarol y es paraguayo, hay video suyo en youtube y el chaval no tiene mala pinta.
un equipo único, una afición orgullosa de su equipo pierda o gane, ese es nuestro club FORZA ELCHE!
josikoxelche
jugador Internacional
jugador Internacional

Re: Edison torres

Mensaje por josikoxelche »

un equipo único, una afición orgullosa de su equipo pierda o gane, ese es nuestro club FORZA ELCHE!
Willy
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: vomitorio centro alto

Mensaje por Willy »

me recuerda a acciari pero sabiendo dar pases.

que venga bordi.

parece guarro.
Il-licità
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Il-licità »

Willy escribió:me recuerda a acciari pero sabiendo dar pases.

que venga bordi.

parece guarro.
jajajaja eres la caña!
Xaby_88
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: Sin butaca fija.

Mensaje por Xaby_88 »

Si se tiene en cuenta que alli el futbol es mas lento y se deja jugar mas,no aparenta mucho la verdad. Rotundo en Peñarol era de lo mejorcico, y mejor no recordar su pase por aqui...
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

Xaby_88 escribió:Si se tiene en cuenta que alli el futbol es mas lento y se deja jugar mas,no aparenta mucho la verdad. Rotundo en Peñarol era de lo mejorcico, y mejor no recordar su pase por aqui...
O Coelho, que tenia mucha calidad, pero era lento lento.
joaquin
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por joaquin »

Coelho era mucho mejor que Rotundo...................

Estoy intentando comparar a Rotundo con algun jugador y no se me ocurre ninguno :lol:
TE QUIERO ELCHE, LO LO LO LO LO LO.........

TE QUIERO ELCHE..............
Willy
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Willy »

no parece lento.

german leguia era de allí? porque estoy hasta la punta de la polla de oir a viejas glorias de afisionados del elche que vieron al elche en primera...y demas gilipolleces...decir que lo que tiene que hacer el elche es traer gente de sudamerica como antes...el otro dia mismo tuve la desgracia de oir a dos abuelos mentecatos que despreciaban al elche de ahora y desian que lo que tenia que haser el elche es traerse a unos sudamericanos por cuatro duros como antes...

otros dicen que hay que entablar contacto con el hijo de montero...con montero...

y luego...resulta que todos son lentos.

a ver si nos aclaramos.

asco de aficion, asco de ignorantes y siempre a favor del elche.

los pobres aguelos estan tas desfasado que no se dan cuenta de las infraestructuras del futbol actual y toda la red de ojeadores de los clubs ricos...ahora la vida del futbol no es como la de antes, donde reinaba la desinformacion y si se podian encontrar chollos...

ahora se tira uno un peo en indonesia y lo hueles en un segundo...que antes no habian sunamis? a patadas toda la vida...pero ahora hoy mil camaras y la informacion llega en un clip...marco polo no tenía las mismas facilidades.

lo dicho, mucho elche, y menos abuelos y aficionados que siempre aciertan a toro pasao.

fuera todos
viva el elche.
Willy
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Willy »

joder. me acabo de ver los tres videos de torres y me he quedado loco.

quizá influenciado porque es la posición en la que siempre me ha gustado jugar, quizá porque casi todo son acciones defensivas...pero este tio tiene los huevos como el caballo de espartero...se tira como loco, sin miedo.

y los pases son buenos...este tio es el sucesor de acciari.

me encanta. estoy deseando que se convierta en el proximo emblema del franjiverdismo mas desmadrado e irracional.

di que si bordi...di que si...por fi...
joaquin
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por joaquin »

German Leguia era peruano, este si que podia permitirse ser lento, tenia muchiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaaa clase, pero mucha.
TE QUIERO ELCHE, LO LO LO LO LO LO.........

TE QUIERO ELCHE..............
c0c082
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por c0c082 »

Yo no lo veo lento la verdad, es cierto que el futbol de allí es mucho más lento, y tienen más espacios, pero lo importante de los videos es ver que SIEMPRE parece que va al choque, algo importante...

Dependiendo del coste, me lo pensaría, sobre todo porque en el mercado queda poco a coste 0... Y lo que queda pues como que no convence, ni al Elche ni a nadie...
TODOS tenemos la culpa...
RLobo
jugador del filial
jugador del filial
Zona del Estadio: Todas

Mensaje por RLobo »

Me gustaaaaaa! Recupera y no la pierde, q es lo importante!

Saludos, RLobo!
Imagen
VENTE A TUENTI MÓVIL Y GÁNATE 10€
https://www.tuenti.com/movil/invitacion/bsknckjm
celtic

Mensaje por celtic »

+1 a Willy absolutamente: el fútbol ya no es lo que era, y a Germán Leguía (peruano) le dejaban jugar en 2ª, pero en 1ª se lo comieron hasta que Antonio Ruiz creo le puso en el banquillo porque le pasaban como aviones

o fue Kubala?

tanto da, el fútbol sudamericano es ahora mismo prohibitivo, quien dice esto es que no ha salido aún de los años 70

pero si juveniles de 15 años ya cuestan una millonada a poco que despuntan, y no hace falta ni ir para verlos, bastan youtube y rojadirecta
Mezcal
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Mezcal »

Willy escribió:joder. me acabo de ver los tres videos de torres y me he quedado loco.

quizá influenciado porque es la posición en la que siempre me ha gustado jugar, quizá porque casi todo son acciones defensivas...pero este tio tiene los huevos como el caballo de espartero...se tira como loco, sin miedo.

y los pases son buenos...este tio es el sucesor de acciari.

me encanta. estoy deseando que se convierta en el proximo emblema del franjiverdismo mas desmadrado e irracional.

di que si bordi...di que si...por fi...

Eh, dí que sí...Yo tb. acabo de verlo y estoy contigo...

Siempre en su sitio, roba, no se complica, la para y la pasa a la primera, al primer toque, siempre escogiendo una buena opción, no falla ni un pase...

Claro que los fallos no están en el video o es que nunca falla...?

Que pregunten a los Montero...

Un paraguayo en el Elche es lo que necesitamos para subir...! (aunque sea malo)
Clint

Mensaje por Clint »

Un paraguayo nacido en Brasil que debutó en Argentina aunque juega en Uruguay. Este tío debe tener los huevos pelados de tanto ir de un lado a otro. Seguro que se las sabe todas. Y encima va al choque como una moto. Me encanta. Tiene 28 años. Aún le sacamos un par de temporadas buenas. Los fichajes punkis son los que ilusionan.
Responder