Paco Alcacer

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
esta mal
jugador cadetillo
jugador cadetillo
Zona del Estadio: preferencia
Asiento: -

Paco Alcacer

Mensaje por esta mal »

Este jugador vendria de maravillas al equipo delantero del ValenciaMestalla internacional y maximo goleador la temporada pasada con 19 años no vendria mal venir cedido seria barato hablando con el Valencia y junto a otro delantero mas veterano que habria que fichar daria buen juego.
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Re: Paco Alcacer

Mensaje por Franjivert »

esta mal escribió:Este jugador vendria de maravillas al equipo delantero del ValenciaMestalla internacional y maximo goleador la temporada pasada con 19 años no vendria mal venir cedido seria barato hablando con el Valencia y junto a otro delantero mas veterano que habria que fichar daria buen juego.

No mas cedidos, por favor.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
esta mal
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por esta mal »

Si no se quieren gastar un duro habra que buscar otros recurso, junto a Izco flamante fichaje del Malaga hicieron una gran temporada y en el primer equipo no creo que este año tenga mucha salida si nos podemos arovechar de un buen jugador aunque le estemos bailando el agua a otro club pero si no hay parne que queremos
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Franjivert »

esta mal escribió:Si no se quieren gastar un duro habra que buscar otros recurso, junto a Izco flamante fichaje del Malaga hicieron una gran temporada y en el primer equipo no creo que este año tenga mucha salida si nos podemos arovechar de un buen jugador aunque le estemos bailando el agua a otro club pero si no hay parne que queremos

Tenemos a Angel de delantero, Bordalás juega con uno solo, si nos trajéramos cedidos a algunos de los que se dice jóvenes, será con la misma claúsula que con Juan Carlos, por cada partido sentado en el banquillo, guita para su club, es decir, o ponemos al delantero cedido sí o sí, o a pagar, de gratis nada si no juega. Yo prefiero que el que venga lo haga en propiedad por que no me parece justo que hagamos profesionales a jugadores de otros equipos y a los nuestros no les demos bola.
altabixforever
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por altabixforever »

franjivert-preferente escribió:
esta mal escribió:Si no se quieren gastar un duro habra que buscar otros recurso, junto a Izco flamante fichaje del Malaga hicieron una gran temporada y en el primer equipo no creo que este año tenga mucha salida si nos podemos arovechar de un buen jugador aunque le estemos bailando el agua a otro club pero si no hay parne que queremos

Tenemos a Angel de delantero, Bordalás juega con uno solo, si nos trajéramos cedidos a algunos de los que se dice jóvenes, será con la misma claúsula que con Juan Carlos, por cada partido sentado en el banquillo, guita para su club, es decir, o ponemos al delantero cedido sí o sí, o a pagar, de gratis nada si no juega. Yo prefiero que el que venga lo haga en propiedad por que no me parece justo que hagamos profesionales a jugadores de otros equipos y a los nuestros no les demos bola.
cualquier jugador cedido y Ángel tendrían el mismo compromiso con el Elche: una temporada. Ángel acaba contrato el junio de 2012.
CRANCOS NO, GRACIAS.
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Franjivert »

altabixforever escribió:
franjivert-preferente escribió:
cualquier jugador cedido y Ángel tendrían el mismo compromiso con el Elche: una temporada. Ángel acaba contrato el junio de 2012.

Con la diferencia de que a Angel se le podría renovar y al cedido habría que devolverlo, no hablo de compromiso, pero mira es mi opinión, cada uno tiene la suya :ok:
Última edición por Franjivert el Lun Jul 25, 2011 12:22 pm, editado 1 vez en total.
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

El post de los rumores es tu amigo.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Pues venga, corre a decírselo al club.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
esta mal
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por esta mal »

He dado una opinion ni es un rumor ni tengo porque que ir a decir nada al club. Ultimamente estais a la que salta se ve que el calor abruma a mas de uno de los legendarios
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

esta mal escribió:He dado una opinion ni es un rumor ni tengo porque que ir a decir nada al club. Ultimamente estais a la que salta se ve que el calor abruma a mas de uno de los legendarios
Que vengas tú, que sólo has escrito para hablar de gente a través del anonimato y la protección que te ofrece un foro de internet, a dar lecciones de coherencia...

Tienes un hilo de rumores e invenciones, ahí está tu sitio Monchirl.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
salva_elx
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por salva_elx »

Yo no fichaba a Paco Alcácer, aún no lo veo formado para jugar en segunda división con ese juego tan duro...
esta mal
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por esta mal »

Curva Norte escribió:
esta mal escribió:He dado una opinion ni es un rumor ni tengo porque que ir a decir nada al club. Ultimamente estais a la que salta se ve que el calor abruma a mas de uno de los legendarios
Que vengas tú, que sólo has escrito para hablar de gente a través del anonimato y la protección que te ofrece un foro de internet, a dar lecciones de coherencia...

Tienes un hilo de rumores e invenciones, ahí está tu sitio Monchirl.
A sus ordenes boquita de piñon
rourevalencià
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por rourevalencià »

El que no és de rebut és que fem un acord amb el Deportiu Alcoià per a intercanviar jugadors i amb un equip més potent, amb possibilitats; un gran de la categoria com l'Elx ni se senta res,

bah total per amiguisme i tal , que el presi del L'Alcoià és del VCF, i així anem...

Lolo inútil :director:

Imagen :nono:
VCF i ELXCF AMUNT!
rourevalencià
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por rourevalencià »

Hat trick del xaval hui, doncs ni per a tu ni per a mi, per a l'Alcoià segur que estava...
VCF i ELXCF AMUNT!
Responder